[MOC] Probando distintos dioramas/escenarios: El despacho de palpatine.

Iniciado por comandante cody, 19 de Julio de 2011, 12:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Aprovechando los elementos del venator, y unas cuantas minifigs, esto quedó:

Espero que os guste, Saludos!

adriandb

me gusta, me recuerda a la escena del episodio 3 cuando mace windu iba a detener a palpatine :lengua:

AlIeNiGeNa

Muy Bueno Cody, pero en la última Foto podrías haber dejado el asiento  :_( :_(

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Cita de: AlIeNiGeNa en 19 de Julio de 2011, 13:15:33 PM
Muy Bueno Cody, pero en la última Foto podrías haber dejado el asiento  :_( :_(

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Era para que se viese el cajón sin quitar la pared de detrás.

.:andres:.

Me gusta
Es verdad Adriandb, en el que Anakin poseído por el lado oscuro mata a Mace Windu y da comienzo a la orden 66
El diorama es bastante bueno, recoge lo que es la república, protección al mayor e imponiendo reglas.
Saludos!

Legomikos

Debo reconocer que lo que más me gusta es el suelo. :D ¿La mesa es reciclada del [brickset]8039[/brickset] o diseñada por ti? ¿De qué set son las piezas de la cristalera?

Me gusta mucho la viñeta, y mención aparte a la fotografía. Excelente!! :[) ¿has usado PhotoShop para blanquear el fondo o es natural? Bueno, dejo ya de hacer preguntas. :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

La mesa es la del 8039, un stud más alta.
Las piezas de la cristalera son de un set ferrari que traía boxes, linea de meta, etc... Aunque no recuerdo la refernecia ni el nombre, lo siento.
Gracias por lo de la Fotografía, ninguna de ellas está tocada, las he subido recién salidas del horno... B)

Jerer

Muy interesante el diorama, la verdad es que coincido con .:andrés:. en que puedes representar con él muchas escenas del Ep. III, entre otras, es en la que Palpatine contacta con Cody para que "Ejecute la Orden 66".

.:andres:.

Una idea de lo que se puede hacer (sí, hoy me ha dado por poner vídeos) https://www.youtube.com/watch?v=Mymdfre5nNg#
Saludos y como ya he dicho, puedes hacer dioramas desde el EP II hasta el EP III

AcR311

:O :OGenial!!! es fantastico  :D :D mi mas sincera enhorabuena  :lengua: :lengua: Me encanta...
Un [rating]10[/rating] para ti!! :) :)

PD:me gusta la mesa... :guino:

Darth Dani

Te ha quedado muy bien. Con ese diorama seguro que te quedarán unas fotos chulísimas  :lengua:.
Saludos
Ampliando la colección