Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

así que ese tío de azul (el mismo que manti tiene con el executor) será uno de los padres del niño, como os puse por ahí se puede levantar desde el techo y está claro que el tío se afana en ello glupsss!!! :o

DMDP

Bueno yo creo , o me gustaria pensar que si es utilizable la parte central de la nave y los pasillos que van de lado a lado de la nave,de lo contrario seria imperdonable y un fallo de diseño importante, tambien espero que la compuerta de  entrada a la nave se pueda abrir de alguna manera así como seria tremendo que las patas de la nave no sean retractiles, aunque posteriormente siempre esten desplegadas,

Supongo que a partir de ahora , que ya es oficial, se conoceran los detalles de la nave poco a poco, claro que si alguno de nosotros los quiere decir de golpe e incluso escribir un libro , que no dude en hacerlo.
I Love this game

Arvo

...pero mira que sois inocentes...¿Es que no habeis visto nunca como se hace una pizza? :D :D :D

Parece Magia-Borrax!, que quereis que os diga...se nota un huevo que con el Photoshop han borrao al enano que la sujetaba por debajo (que mal suena esto último... ::)) :D :D :D

Hablando en serio, es imponente y desde luego, como dice manti es el SET que muchos esperábamos, sin embargo esta especie de puesta en escena rozando lo teatral deja de manifiesto que LEGO nos tiene por una pandilla de frikis...una "pre-orden" siete meses antes de su lanzamiento, número de certificación de autenticidad, un C3PO de oro de 14 kilates...a veces me pregunto si realmente el LEGO me importa tanto, no tardo mucho en salir de dudas cuando lo hago, basta con ver mi lista de "Orders" en Bricklink ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Arvo ha dado en el clavo. Tanta "puesta en escena" no me parece mal, es más, a nosotros nos encanta estar hablando día tras día de la criatura. En lo que no nos habíamos parado a hablar es en que una pre-order 8 meses antes de que salga al mercado es una tomadura de pelo. Si querían dar la sorpresa en febrero que hubieran tenido preparado el set para marzo o abril.
Yo he comprado alguna vez por amazonio.com y la pre-order no te la cobran hasta que te envían el pedido. También entiendo que si hay 100 mil pedidos de 549€ sea mucha confianza no cobrar nada hasta octubre.

EL principal problema es que... ¡¡¡LA NECESITO YAAAAAAAAAA!!! :( :( :(

Henry_Chinasky

Pues por ese precio yo casi me compraría antes otro ISD, dos AT-ST, y alguna otra cosilla más como por ejemplo unos cuantos b-wings que están tirados de precio para las 400 piezas que llevan (hablo de SHOP@HOME) y eso daría cerca de 6000 piezas...

Es que me da la sensación que la mitad de las piezas seran grillés y detallitos varios... :-\

Saludos

P.D.: ahora no me crucifiqueis.... ;)

julencin2000

Update de mi cuenta bancaria: todavía no tengo el cargo de la Visa...  U(O_o)a

Rick83

veoq ue octurbre será un mes para no rascarse el bolsillo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

...julencin2000...creo que alguien debe decírtelo...esto ::)...lo de que salgan los número del estracto en color rojo no significa que se les haya acabao la tinta negra...verás...el rojo es chungo...

:D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Cita de: Arvo en 12 de Febrero de 2007, 13:02:47 PM
...julencin2000...creo que alguien debe decírtelo...esto ::)...lo de que salgan los número del estracto en color rojo no significa que se les haya acabao la tinta negra...verás...el rojo es chungo...

:D :D :D

jajajaja ^_^ malvados, bribones ^_^ (voy a ver otra vez la cuenta...-_-)

julencin2000

Más cosillas (abro nuevo post en lugar de editar el anterior):

He descubierto a través de Lugnet el blog de Joe Meno, uno de los que está a la cabeza del Brick Journal, donde cuenta bajo algunos pies de foto interesantes (alguna ya vista, otras no, al menos por mí jeje) esto:

Under the upper turret, you can see a little of the construction needed to hold this ship together - Technic pins and beams are locked into place. This also means that there isn't an interior

And here's what the bottom looks like. The hatch retracts into the ship, but the landing gear does not.

traduzco: NO HAY INTERIOR (sólo andamiaje Technic) Y EL TREN DE ATERRIZAJE NO SE RETRACTA =====>_<=====

Cagüen... de todos modos era de esperar: el AT-ST es hueco por dentro, sólo es presencia. El Rebel Blockade Runner, idem de idem. Todos los UCS, a lo sumo, tienen "detailed interior" la cabina y ya está. Y este Halcón no iba a ser menos.
Y lo del tren de aterrizaje era normal también. Porque sólo lo hubieras podido accionar de dos maneras distintas:

a) Pones patas arriba al Halcón, lo pones en tu regazo, y le pliegas las patas, le vuelves a dar la vuelta y ¡a jugar!   (U-_-)a
b) Lo coges por el asidero ese que tiene, le das la vuelta en el aire y ¡OPLA! con la otra mano pliegas todas las patas y ¡a jugar!  (UU._.)a

Vamos, que era de esperar.
Voy a mirar la cuenta otra vez T_T

Arqu medes

Joooo, pero es que está a escala minifig! No es estrictamente un UCS!!! Bueno si, vale, es enooorme, lleno de detalles y es para Collectors, vale, pero tiene sus figurines ¡para jugar con ellas! Le hace falta el interior. Espero que con el tiempo alguien lo coja, lo vacíe y le haga todo el interior en plan MOC  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: y el tren de aterrizaje tampoco... -snif- ... Pura fachada

Legotron

Bueno, más campo para todas esas magníficas modificaciones que harán esos pedazo artistas que hay por ahí.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Galería en Sir Steve's Guide de este peacho agujero en el bolsillo llamado UCS 10179.

Ale, a buscar patas escamoteables o mesas de ajedrez ^_^ o cápsulas de rescate...

Legotron

Por estas fotos que han puesto en eurobricks, y suponiendo que no han pegado las piezas, parece que es bastante robusto:

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Desde luego ese si que tiene pinta de Friki...pero que ganas tengo de hacer lo mismo ;D
I Love this game