Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

spawtadeus

tiene muy buena pinta el R2-D2, pero me ha dejado impresionado tambien la mansion que sale justo despues, en 0:02-0:03, alguien tiene alguna informacion?

Saludos!

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

julencin2000

Jero

A parte de los sets y las piezas, como novedad interesante este año, está la aparición del color "Olive Green".

De momento ya está inventariado en algunos sets de Dino y la minifig de Nute Gunray, pero también se comenta que puede ser que se utilice en algunos sets de ESDLA, en esta foto parece que los cheese slopes son de este nuevo color:

Sehjo

Por si a alguien le interesa, dejo un link con todas las minifigs de este año conocidas hasta el momento

adriaaa

pues yo ayer vi el video pero no me fije en esa casa encantada, al salir al inicio me salte la presentacion jaja
bueno este año me van a arruinar con los monsters, esa casa tiene una pinta estupenda, ademas se le ven 2 fantasmas volando, asi qeu se puede esperar unas cuantas minifigs.
que salga un "ucs" implicara que no van a terminar la linea como paso con alien contest

lo unico malo que veo es que el castillo se va a quedar en nada al lado de esa casa.

Phoenix

La casa encantada me recuerda mucho al phantom manor de Disneyland...
[spoiler][/spoiler]
Tiene el mismo aire victoriano...

Ojalá sigan con la línea adriaa. Alien conquest y pharaoh's quest eran de mis líneas favoritas en 2011 :-[. Y si sacan un UCs... ¿Llegará aquí a españa?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Pero si la línea Alien conquest esta descontinuada, su reemplazo es Dino y ya que no van a sacar sets en el 2012 mucho menos creo que saquen un set Ucs, lo mismo sucede con Pharaoh's quest. Pero si sacasen uno ufff xD.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Creo que phoenix se refiere a un UCS Monster fighters. Normalmente los 10xxx sí llegan a España, aunque a precio oficial. Creéme que si lo sacan no vas a tener dificultades a la hora de comprarlo.

Eso de que la continuación de Alien conquest es Dino me suena rarísimo, fabian.

hispalugniano

A ver si desvelan de una cochina vez el set relativo a esta belleza:

Por fin sets de vehículos militares genuinos  :B

pulipuli

Son imágenes no autorizadas que se les escaparon en la primera versión del vídeo de presentación del TownHall por error, y que corrigieron inmediatamente. Lo que no han conseguido es que se extiendan como la pólvora :D

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

DMDP

Estoy deseando que se saque una tematica militar de la WWI o al menos algunos vehiculos militares aunque no esten dentro de un contexto de conflicto belico, y ese avion me encanta , es una preciosidad y por cierto ¿En que tematica piensas que va a salir?
I Love this game

hachiroku

Cita de: DMDP en 18 de Febrero de 2012, 00:32:38 AM
Estoy deseando que se saque una tematica militar de la WWI o al menos algunos vehiculos militares aunque no esten dentro de un contexto de conflicto belico, y ese avion me encanta , es una preciosidad y por cierto ¿En que tematica piensas que va a salir?

Eso mismo estuve pensando ayer, pero de forma diferente. TLC tiene los derechos con Lucasarts/films ¿no? (SW e Indy) Este año esa productora va a sacar un nuevo film: "Red Tails", que va sobre una escuadra aerea de hombres negros en la IIGM ¿Os imaginais que sacasen aviones de época?

Jero

No nos desviemos del tema, este hilo es de Rumores y Novedades, no de deseos  ;)