Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

En Brickset se esta especulando sobre un posible nuevo set de city, reedición del entrañable [brickset]6394[/brickset]

Stefantren

lo que yo quiero es una re-edicion del train shed :)

Jero

Stefantren, justo dos mensajes antes he publicado esto.
Cita de: Jero en 18 de Febrero de 2012, 22:00:40 PM
No nos desviemos del tema, este hilo es de Rumores y Novedades, no de deseos  ;)

adriaaa

Una reedicion del 6393 seria fantastico, quien no ha jugado de pequeño con un parking de esos (aunque no fuese lego :))?
Lo que segun esa foto parece mas un rediseño que no una reedicion, y a mi me gusta mucho mas el antiguo.. ademas le falla que no tiene gasolinera.

Gobernador

Cita de: hispalugniano en 18 de Febrero de 2012, 22:10:17 PM
En Brickset se esta especulando sobre un posible nuevo set de city, reedición del entrañable

la gasolinera aparece a la izquierda y para mi que eso tiene toda la pinta de un moc.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

DMDP

Efectivamente en mi epoca de niñez , de muy pequeño estaba de moda los parking de muchas plantas de plastico, a mi nunca me gustaron, e incluso a mis 6 años ya los encontraba muy vulgares, juguetes muy sencillos y de plastico blando y malo....el futuro estaba destinado a juguetes de mucha mas calidad como TENTE, PLAYMOBIL Y LEGO.
I Love this game

felipe

Cita de: DMDP en 20 de Febrero de 2012, 16:13:55 PM
Efectivamente en mi epoca de niñez , de muy pequeño estaba de moda los parking de muchas plantas de plastico, a mi nunca me gustaron, e incluso a mis 6 años ya los encontraba muy vulgares, juguetes muy sencillos y de plastico blando y malo....el futuro estaba destinado a juguetes de mucha mas calidad como TENTE, PLAYMOBIL Y LEGO.

???? omg?????? a mi todavia me encantan :(   gracias a Dios es de los pocos jugetes q no e donado...esa era la niñez de muchos

NOX

Estaria muy bien que lo sacaran :)
Me encanta la fragoneta que está en el ascensor del parking.
¿Quien no ha jugado alguna vez con uno de esos?(a los 4 años tenia uno mas alto que yo xD)

hispalugniano

Cita de: Gobernador en 20 de Febrero de 2012, 08:13:08 AM

la gasolinera aparece a la izquierda y para mi que eso tiene toda la pinta de un moc.

Discrepo. Me baso en que:
-Tiene demasiadas pegatinas dedicadas como para ser un MOC.
-Prácticamente todo lo que rodea a este edificio son sets oficiales.
-Los edificios del fondo son los que se utilizan para los dioramas city en los catálogos.

antonio

Para la linea Architecture, además del Big Ben y la Namdeamum Gate (Seúl, Corea del Sur), se rumorean dos sets más: la Villa Savoya (21014) de Le Corbusier (Poissy, Paris) y la Eames House (21015) de los Eames (Los Ángeles, EEUU). Yo encuadraría las dos primeras en una linea Lego Monuments, junto a la puerta de Brandemburgo o la Casa Blanca. Sin embargo, las dos últimas son unas joyas del diseño moderno, tras sacar la Fallingwater y la Farnsworth, no podía faltar la Savoya. Os dejo unas imágenes.

Big Ben

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Ben

Namdaemum Gate

http://en.wikipedia.org/wiki/Namdaemun

Villa Savoya

http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Saboya_%28arquitectura%29

Eames House

http://en.wikipedia.org/wiki/Eames_House

Tambien comentar que al parecer, la Ópera de Sydney, de Jorn Utzon, saldrá a la venta el 1 de marzo.

fabian_lego

Lo del Big Ben y lo Namdaemum Gate ya se habían visto en la toy fair, pero de los demás que tu dices me parece extraño... Veamos la Opera de Sydney:

Comparación con el verdadero:

Ni que decirlo,...Vamos Lego hace su mejor esfuerzo. Pero la duda que tengo es y donde rayos entran las 270 piezas!!. Precio: 39.99 euros. Mucho para un set que ni parece el verdadero ;(.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Parda

Veo muchas posibilidades en estos futuros sets de architecture, espero sean a mejor, que la fansworth es un mamotreto y la ópera es simplemente horrible...

La robbie es bastante tirando a muy buena, esperemos algo mejor.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

antonio

Tanto la Villa Savoya como la Eames House figuran a la venta (reservas) en una página web bastante importante. Además, pone que salen a la venta el 1 de Septiembre, y los precios serían 70$ la Villa Savoya y 60$ la Eames House, por lo que intuyo que serán de un tamaño similar a la Farnsworth.

¡Ah! El Big Ben costará 30$ y la Namdaemum Gate 35$ y salen a la venta el 1 de Junio (según esa misma tienda online).

fabian_lego

Mirad que buena pinta tiene el nuevo AT-ST:

Y parece que la minifig tiene nuevo torso y nueva cara :D.

Por otra parte el X-Wing es un Epic Win!

Aquí el nuevo Lobot y el Twin-pod cloud car:

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis