Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spawtadeus

La verdad es que en el video se ven bastantes gadgets en ese set, aparte de lo de los cristales y la luna, estan las escaleras, la trampa con el foso de pinchos, la roca que salta y desvela una puerta, el lanza-redes... si no me dejo ninguno, son un total de 5 gadgets en un solo set, lo cual no está nada mal. Ojala los de LOTR traigan tambien tantas funcionalidades

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Phoenix

Nuevas imágenes de Avengers:

Mirad el curioso mecanismo de aperura del casco de Iron man :O:

fabian_lego

Bueno tengo que admitir que la minifigura de Ironman esta muy bien echa, antes me disgustaba tener un Ironman con tremenda cabeza...pero ahora que eh visto que el casco de este se abre. No dudaría en comprarme el set en el que viene Ironman. La cuestión ahora es, el precio? :-[.

felipe

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Representante Binks

Yo se muchas de las nuevas novedades... pero mejor no se los digo :).

menhappy

Cita de: Representante Binks en 10 de Marzo de 2012, 03:49:44 AM
:/--- que **** pues no escribas entonces nada y mno molestes a los buenos coleccionistas...

Blastem

Cita de: Representante Binks en 10 de Marzo de 2012, 03:49:44 AM
[mod]Pues para no decir nada mejor no publiques, porque a la próxima tendrás un aviso más serio :([/mod]

Cita de: menhappy en 10 de Marzo de 2012, 07:03:30 AM
:/--- que **** pues no escribas entonces nada y mno molestes a los buenos coleccionistas...
[mod]El primer calificativo sobra[/mod]

legoAlienConquest

agcstudios

Cita de: fabian_lego en 06 de Marzo de 2012, 22:59:30 PM
Bueno tengo que admitir que la minifigura de Ironman esta muy bien echa, antes me disgustaba tener un Ironman con tremenda cabeza...pero ahora que eh visto que el casco de este se abre. No dudaría en comprarme el set en el que viene Ironman. La cuestión ahora es, el precio? :-[.

Coincido completamente, de primeras choca tamaña cabeza, pero visto con un poco más de detenimiento es un amor de minifigura. Por otra parte no me acaban de convencer los propulsores tan "cuadrados". Quizá una pieza algo más afilada (más ancha por la base del pie y de la mano y más estrecha al final) hubiera dado mejor sensación de velocidad. Genial el detalle de la base de Magneto!

legoAlienConquest

la verdad es que ,como dices,una pieza algo mas afilada cogida por las manos no le iría mal y por los pies...otro repaso.

cliper

El de los cuernos debe ser Loki  ¿pero quién es el arquero?

MicroJavi

Bluebricks

Al parecer es Hawkeye (Ojo de Halcón) en su versión de la nueva película 'The Avengers', que por cierto no me acaba de convencer,   en mi opinión, las gafas sobran 8=. Por cierto, ¿se sabe si el molde que se usó para la máscara Deadpool (el que está dentro del helicóptero) va a ser el mismo que se usará para los nuevos sets del Hombre Araña, o será la cabeza normal de una minifigura serigrafiada?
"Grey Ages"

lokosuperfluoLEGOman

No creo que sea un nuevo molde, sinceramente, será una cabeza de minifig normal.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

junkillo

Cita de: Bluebricks en 10 de Marzo de 2012, 22:54:12 PM
Por cierto, ¿se sabe si el molde que se usó para la máscara Deadpool (el que está dentro del helicóptero) va a ser el mismo que se usará para los nuevos sets del Hombre Araña, o será la cabeza normal de una minifigura serigrafiada?
la cabeza de deadpool es el molde de una minifigura normal y la spiderman seguramente tambien