Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Por lo visto sortearon unas cuantas minifiguras de green lantern en un comic-Con...

Quizás sacan algun set... QUién sabe o_o

Hideout

Como me gusta la cabeza pequeña de Iron man...y Green lantern todavia mas,esperemos que salga en algun set de un
futuro no muy lejano:))

achu

Cita de: Phoenix en 26 de Febrero de 2012, 14:24:33 PM
Por ciero, alguien sabe algo sobre estos sets de superheroes? :confundido::
Parecen promocionales...

De hecho son sets promocionales, que todavía no están en circulación; lo más seguro es que los regalaran con algún periódico o en la compra de determinada cantidad en sets LEGO en alguna tienda comercial.

fabian_lego

Al parecer los sets promocionales los obsequiará el diario inglés Daily Mail, como siempre hace...

jig

Cita de: fabian_lego en 26 de Febrero de 2012, 23:00:49 PM
Al parecer los sets promocionales los obsequiará el diario inglés Daily Mail, como siempre hace...

Especulacion o datos fiables? Hay alguna fuente?

Phoenix

He encontrado este vídeo en youtube, del castillo de Monster Fighters:

https://www.youtube.com/watch?v=ti2jTCUka9I#ws

Tiene un montón de detalles interesantes...  ÔÔ

Davidoff

Interesante el video Phoenix , esta linea tiene bricks con potencial suficiente para futuros Mocs y más ... otra tema , referente al nuevo modular de este año ; el ayuntamiento vaya .. ignoraba la parte trasera del edificio tuviera ese " vacio " estructural tan acusado .. , hombre .. sera quizas beneficioso para poder meter las manos por atras con suficiente espació y poder manipularlo todo sin impedimientos pero la verdad me ha sorprendido , pensaba que era de otra manera ...

Como que las imagenes que habia visto me tapaban este hueco  :-\  , al verlo he pensado " vaya , mucha estructura facial y detras lo minimo , brr "

Saludos... :guino:

Phoenix

ya tenemos imágenes de los nuevos Hero factory

hispalugniano

Cita de: Davidoff en 05 de Marzo de 2012, 16:21:25 PM

Como que las imagenes que habia visto me tapaban este hueco  :-\  , al verlo he pensado " vaya , mucha estructura facial y detras lo minimo , brr "

Tranquilo, hay una pared tapando eso  :guino:. Además tiene su gracia porque por dónde baja la figura hay una sala de conferencias con su estrado y asientos  :D

legoAlienConquest

Esa bola del mundooooooo   :B :B :B :B
y esa mesa

[mod]Si quieres opinar sobre un set, opina. Pero cuando recomendamos hacerlo con contenido, no nos referimos a llenarlo todo de babas (ya es la 2ª vez). Avisado quedas.[/mod]

spawtadeus

Cuantas mas cosas veo del modular nuevo mas me gusta, aunque claro, tambien he de decir que estoy enamorado de esa serie y me gustaria completarla, una pena haberme reenganchado a lego cuando tres de ellos ya estaban descatalogados, sniff

Y la serie de monster hunters tambien promete, pero otra serie ya sería demasiado para mi maltrecha economia (maldita crisis)

Me ha llamado la atencion un liftarm que hay en la base de una de las torres del castillo, se puede ver en el video alrededor del 0:43 ¿alguien sabe o supone que funcion puede tener?

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

hispalugniano

Dado que ninguno de los edificios descatalogados trae piezas especificas te los puedes hacer comprando las piezas sueltas por ahí... te ahorrarás un pastón y todo por no ser el original.

spawtadeus

Hispa, no creas que no lo habia pensado, ya lo estoy haciendo con el CC, pero no sale tan barato como cabría esperar, de hecho sale mas caro que si hubiera comprado el set cuando estaba a la venta, y aunque no tengan piezas especificas, hay algunas que resultan seriamente dificiles de encontrar, pero no desisto, mas tarde o mas temprano vere cumplida mi ilusion de tener toda la calle de modulares.

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

hispalugniano

Hombre pero si comparas con lo que cuesta ahora un CC MISB  :D

Phoenix

Cita de: spawtadeus en 06 de Marzo de 2012, 14:17:07 PM

Me ha llamado la atencion un liftarm que hay en la base de una de las torres del castillo, se puede ver en el video alrededor del 0:43 ¿alguien sabe o supone que funcion puede tener?

Es un mecanismo que hace saltar la roca de encima por los aires, dejando una puerta secreta al descubierto... (alrededor del 2:05)

https://www.youtube.com/watch?v=igQ-x_Y-p0M#ws