Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Que pasada los cascos y escudos uruk hai decorados con la mano blanca de Saruman  :O  :O. El set tiene una pinta estupenda, espero que sea fácil de conseguir pese a sus limitaciones de difusión.

legoAlienConquest

Cita de: Phoenix en 02 de Mayo de 2012, 14:05:38 PM
Ya tenemos la imagen definitiva del set de "The orc forge":

Por ahí he oído que será exclusivo o algo así... ¿Me lo puede confirmar alguien? ???
Por cierto, cambiando de tema, me he dado cuenta de que el argumento de MF, también se usó en atlantis... :(
¿Donde se encuentra el Light Brick?¿en el fuego o en ese misterioso foso de la derecha?
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

spawtadeus

el light brick estará en el fuego, en el foso de la derecha no cabe, se vería.

Ese sello de "hard to find" me hace pensar que se venderá excusivamente en la tienda oficial  :-\ mala noticia para los canarios (aduanas pillará cacho) y lo de las manos blancas... esperemos que no sean pegatinas, porque casi seguro que ese tile 1x4 de la torre lleva una pegatina

Saludos!

hispalugniano

Ese tile es una pieza serígrafiada que también aparece en la balista del set Uruk hai army, dónde se ve claramente que no es pegata. Así que el de este set no creo que lo sea (sería estúpido).

pretoriano

Cita de: hispalugniano en 02 de Mayo de 2012, 14:08:22 PM
espero que sea fácil de conseguir pese a sus limitaciones de difusión.

Yo también lo espero porque este set por las piezas que trae... Cae segurísimo! Espero que por ser Hard to Find y que lleve el light brick no se pasen con el precio...  D:

catastrophe23

He visto el Light brick en otros sets, pero nunca ha venido en alguno de los que tengo.

¿Qué es exactamente?

¿Un brick con bombillita y bateria? ¿O que simplemente brilla?  :E

comandante cody

Brick con bombillita, batería y pulsador.

Riki2576

Cita de: catastrophe23 en 02 de Mayo de 2012, 16:36:24 PM
¿Qué es exactamente?

Es un brick de 2x3, [pbricklink]54930c01[/pbricklink] que en uno de los lados tiene un interruptor y en el otro tiene la bombilla que luce al pulsar el boton. Lo puedes vern en el [set]5892[/set] por ejemplo, en los reactores  :D

hispalugniano

Y ya tenemos imágenes mas detalladas de la segunda tirada SW:

Malevolece:

Palacio de Jabba:

Bongo Gungan:

Entre otros...
Podéis ver el resto en Brickset, pero esos son los que mas me gustan.

comandante cody

No sé porqué la malevolance me gusta cada vez más, y al parecer son 140 euros, supongo que se encontrará más barata, como la 7964. Probablemente me la pille en 2013 y detalle un poco más el puente de mando.

msp

Cita de: celop en 02 de Mayo de 2012, 13:12:57 PM
Los monster fighters entran a la venta entre junio y agosto pero la espera merece la pena ÔÔ

En las tiendas oficiales LEGO ya están a la venta algunos sets (vi al menos 3 este fin de semana en Berlín).

Un saludo.
Mi galería Picasa.

spawtadeus

Cita de: hispalugniano en 02 de Mayo de 2012, 15:39:18 PM
Ese tile es una pieza serígrafiada que también aparece en la balista del set Uruk hai army, dónde se ve claramente que no es pegata. Así que el de este set no creo que lo sea (sería estúpido).

Me alegra mucho saberlo, es una serigrafia muy interesante.

Respecto a lo de que sería una tontería que saquen una pegatina cuando existe la pieza serigrafiada, no sería la primera vez que lo hicieran, por ejemplo en el [set]7965[/set] hay 3 round tiles 2x2 que llevan una pegatina de una rejilla cuando en el [set]7939[/set] podemos encontrar esa misma pieza con serigrafia (concretamente la [pbricklink]4150ps4[/pbricklink])

Saludos!

celop

Sabéis que le haría falta al palacio de jabba? Pues un rancor, aunque tuviera que ser con piezas tipo el boga o el dewback
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

catastrophe23

Cita de: Riki2576 en 02 de Mayo de 2012, 16:47:05 PM
Es un brick de 2x3, [pbricklink]54930c01[/pbricklink] que en uno de los lados tiene un interruptor y en el otro tiene la bombilla que luce al pulsar el boton. Lo puedes vern en el [set]5892[/set] por ejemplo, en los reactores  :D
Cita de: comandante cody en 02 de Mayo de 2012, 16:42:28 PM
Brick con bombillita, batería y pulsador.

Gracias.  ;)

hispalugniano

Cita de: celop en 02 de Mayo de 2012, 19:02:19 PM
Sabéis que le haría falta al palacio de jabba? Pues un rancor, aunque tuviera que ser con piezas tipo el boga o el dewback

Dales tiempo  ;). Igual tarde o temprano nos sorprenden con una ampliación (¿sino para que esta el mecanismo de la trampilla?). Al menos podemos decir que esta versión a superado con creces a la de 2003, que por no tener no tenía ni paredes (y las figuras de este set le dan mil patadas a las del antiguo).