Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Tienes razón, desde el 2009 han sacado estos últimos tres años sets de la temática de Endor, de Hoth, pro cierto, ¿El palacio de jabba costará 120€?, molaria que lo hicieran  en plan sets de Harry Potter viejos ([set]4709[/set]) :B :B

Sehjo

Vídeo del Sopwith Camel.  :B Es enorme! Solo por las piezas de las alas ya me compraría 2  xD

https://www.youtube.com/watch?v=jVeLHr93uqc#ws
||

celop

Creéis que tendrá ese avión algún modelo alternativo?

Jero

Me lo parece a mi o ese Sopwith Camel tiene piezas en el nuevo color Olive Green  :B

legoAlienConquest

Cita de: Jero en 05 de Mayo de 2012, 23:35:01 PM
Me lo parece a mi o ese Sopwith Camel tiene piezas en el nuevo color Olive Green  :B
Me da que no te equivocas
Cita de: Sehjo en 05 de Mayo de 2012, 10:40:34 AM
Vídeo del Sopwith Camel.  :B Es enorme! Solo por las piezas de las alas ya me compraría 2  xD

https://www.youtube.com/watch?v=jVeLHr93uqc#ws
Mirá el principio del video.

adriaaa

Cuando vi las imágenes del avión pensé que era muy parecido al antiguo, de hecho la mayor diferencia está en los colores.
De todos modos viendo el video se ve muy voluminoso pero a la vez macizo, a mi no me va el rollo de los aviones de guerra, pero solo por el verde ya tienta comprarlo.

Sehjo

Efectivamente, el fuselaje es Verde Oliva. Otro punto extra para comprarlo!  X)
||

Legomikos

Cita de: Sehjo en 06 de Mayo de 2012, 10:30:32 AM

Efectivamente, el fuselaje es Verde Oliva. Otro punto extra para comprarlo!  X)

Raro, raro... en la descripción no se menciona ese color, solo Dark Tan, Dark Green y Metallic Silver... ¿es posible que en el vídeo el Dark Tan parezca Olive Green? :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

L-DI-EGO

lokosuperfluoLEGOman

Uish, L-DI-EGO te me has adelantado :P

Una cosa que me ha sorprendido mucho es que los flaps funcionan, y además sólo con cuerdas, desde la cabina! :}

Creo que al final tendrá que caer  :B
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sehjo

En el 2:50 nombra "new 1x1 round slope" ¿se refiere a los 1x1 round tiles,no? No me cuadra eso de slope

Y si, el otro video engaña, es Dark Tan.
||

celop

¿Esas tiles no son las que usaran para el detonador termal de Boushh?

Legomikos

Y también la pieza estrella de este año. :D
Cita de: Sehjo en 07 de Mayo de 2012, 21:00:21 PM
En el 2:50 nombra "new 1x1 round slope" ¿se refiere a los 1x1 round tiles,no? No me cuadra eso de slope
Antes, el nombre oficial de los slopes era roof tile... ¿tendrá algo que ver?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

sergilogrono

:O me parece que va ha ser dificil resistirse de comprarlo,tiene unos colores muy buenos y el detalle de las alas es muy bueno.Para mi  se merece un 10.

Skrall360