Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Según cierta tienda online, les llegarán en septiembre...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Ecalen

Cita de: Phoenix en 19 de Junio de 2012, 15:45:38 PM
Según cierta tienda online, les llegarán en septiembre...

Supongo que a ellos les llegara mas tarde o tendrán problemas de suministro o yo que se pero yo me fió mas de la fecha de junio/julio, concuerda mas con lo que siempre ha dicho Lego.

nandofe

Y no sólo eso, hoy he estado buscando los sets en una tienda online en España, y ya se pueden pedir con entrega estimada entre tres y cinco semanas. Por lo tanto, principios de julio, confirmado :B

hispalugniano

Es curioso que el único set que tengan en la tienda que comenta bhop sea precisamente el que, en teoría, sólo podría encontrarse en grandes establecimientos y en la web oficial... y eso que estamos hablando de una tienda humilde.

Jero

Cuidadoo..., no sigamos dando detalles de esas tiendas que al final será más fácil que adivinar el color del caballo blanco de Santiago.

AlIeNiGeNa

Eso chavales que os aceleráis  xD, ya habrá tiempo de pillarlos  :D, para que se os quite un poco la idea, trabajo de investigación, navegando por ahí buscando ideas, me he encontrado con esto:

(no se si ya lo habíais visto), pero si no, es una buena forma de hacerte con unos cuantos, para montar, que se yo ¿un Hangar?

See You ¡¡¡¡¡¡¡

legoAlienConquest

jo,que chulo yo quiero ver si me pillo unos cuantos de esos sobretodo,por falta de dinero,por que no creo que me llegue al grande  :-[
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

martirob

Saludos.....

A mi casualmente me llego ese set como regalo de la compra realizada.. Aun lo tengo por armar!!!!

De las novedades, solo eso por ahora.....

[mod]Reitero en lo que dije hace una página, no citéis a un usuario si el post de la persona está en vuestra misma página, nadie se va a perder leyendo.[/mod]

lebron

Bueno compañeros ya está disponible el Lego Batman 2 DC Superhéroes para que lo disfrutéis en vuestras consolas o en el PC.

Ya tenemos para divertirnos un rato este verano.  B)

Saludos a todos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

LegoIndy

Yo ya lo reservé en una tienda especializada de videojuegos, y mañana me llega con la minifigura de Lex Luthor exclusiva, que ganitas! ;)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

bhop

Buenas!!

En la tienda de Barcelona confirmado que venden a dia de hoy el set 9476 de LOTR, esta a 49,99e. A quien ha ido a preguntar por mi (el trabajo) le han dicho que es un set que no viene en el catalogo, alguien sabe algo al respecto? Como detalle del set, en internet remarcan que hay una minifigura especial que es la de LURTZ (lider orco que ataca a Boromir). El resto de sets les llegan en julio.

Un saludo :)

hispalugniano

Acabo de hablar con uno de los encargados y me ha dicho que aunque esa referencia no venía en el catálogo, se "la han permitido o dejado" y ha llegado antes que los otros sets.

DMDP

Hola a todos,

¿ Alguien sabe como y donde comprar este set ?

Un saludo.
I Love this game

Sehjo

Se trata da un modelo de la fábrica de LEGO en Kornmarken. Cada empleado recibió un set y no está previsto que salga a la venta

Lumix

Ese tipo de sets puede ser una pesadilla para los "completists", al igual que los de la comicCon y otros sets de tirada muy limitada. La verdad es que es muy bonito, ojalá hubieran sacado muchos más.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...