Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Ala-A

Lo unico que me gusta de los battlepacks de dos bandos es que hay de guerra civil y clon al mismo año,pero si hacen que valga 15 euros serán vehículos diminutos :(.Y si los hacen ha 30 euros ya no podré comprarme los battlepacks tanto. :_(
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

DEAD STAR

Han publicado esta lista de set de sw:

LEGO Planet Star Wars:
LEGO Star Wars 9674 – Naboo Starfighter and Naboo Pilot
LEGO Star Wars 9675 – Sebulba's Podracer and Sebulba
LEGO Star Wars 9676 – TIE Interceptor and TIE Pilot

LEGO Sets Star Wars:
LEGO Star Wars 9488 – ARC Troopers vs. Commando Droids
LEGO Star Wars 9489 – Endor Rebel vs. Scout Trooper & Stormtrooper
LEGO Star Wars 9490 – Droid Escape
LEGO Star Wars 9491 – Geonosian Cannon
LEGO Star Wars 9492 – TIE Fighter
LEGO Star Wars 9493 – X-Wing

LEGO Star Wars 9494 – Anakin Skywalker's Jedi Interceptor (Exklusiv Set)
LEGO Star Wars 9495 – Y-Wing Gold Leader (Exklusiv Set)

LEGO Games Star Wars:
LEGO Star Wars 3866 – Battle of Hoth
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

comandante cody

Bueno, la lista se va confirmando...
Tal vez el 9494 esté bien, a lo mejor lo hacen muy grande y lo ponen a 50 euross...

hispalugniano

Cuando empiezan a coincidir los mismos sets en listas de diferentes páginas es que ya son oficiales y seguro que salen... ahora solo queda empezar a ver fotos preliminares, que la del cañon geonosiano sigo pensando que es un fake.

nandofe

Lamento ser cansino pero, ¿para cuando set de Cloud City en condiciones? Esta claro que en 2012 tampoco...  :_(

Mr Ala-A

Bueno Cronos dice que ha visto en un sitio 4 sets que podrian ser verdaderos y eran:
Palacio de jabba
Cloud city
Stun tank

y no me acuerdo del otro.
Yo creo que pueden ser verdaderos no se que lego se haya dado cuenta que en el imperio contraataca hay algo más que la batalla de hoth.
Y el stun tank seguro es de esos de clone wars raritos tipo dathomir speeder, aunque este si que sale muchas veces en cw.

hispalugniano

Mr Ala-A

Si eso es un stun tank yo es que no encontré la imagen gracias hspalugniano.

.:andres:.

Hola!
Yo, personalmente y es mi opinión, podrían hacer un cañón rebelde de Hoth, UCS. Vale, sé que Hoth está más visto que el cagané en el belén pero en UCS estaría bien, y cuando gires una ruletita y cañón suba o baje  o_o
El stun tank estaría bien, y el palacio de jabba... como no metan a la bestia del calabozo no lo compro (  :angel: )
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

CRONOS1980

¿Alguien sabe si esta anunciado algun set de los enormes para el año que viene o si hay algun rumor? Solo se del superdestructor de vader, aunque no me refiero solo de star wars, digo de cualquier tema.

Legotron

Me alegro por la salida de los battlepacks de la trilogía original, se estaba poniendo difícil conseguir stormtroopers a buen precio. Por lo demás, en lo que respecta a Star Wars creo que se repiten más que la cebolla, parece que se convierte en costumbre lo de repetir los sets cada dos o tres años.

60.000 bricks y subiendo...

Mr Ala-A

Yo no sé porque han hecho los battlepacks de dos bandos a la vez así los vehículos serán diminutos a menos que hagan los Battlepacks a 30 euros  o_o.

comandante cody

Los mantendrán de 15 euros, traerán vehículos cmo los del mandalorian battl pack, me imagino que una ametralladora clon y un speeder droide o algo así...

Skrall

Se rumorea que vuelven los dinosaurios, aunque parece que serán solo moldes (al estilo Dino 2010), espero que sean construidos brick a brick como las criaturas de Atlantis, o los dragones de Ninjago (a excepción de las cabezas-cañones), bueno es en este blog. Por cierto en LEGO Games, habrá algo de Hoth?

Todos rumores. :angel:

L-DI-EGO

Espero que ese rumor sobre una nueva línea de dinosaurios sea falso, porque si no ya sé en que me voy a gastar todos mis ahorros el próximo año. D:
Pero el susodicho rumor es bastante creíble, una línea de dinosaurios se hace de rogar desde hace 5 años, y estando en el año 2011, Dino 2010 se ha quedado desactualizada.
Cita de: Skrall en 12 de Agosto de 2011, 14:25:35 PM
espero que sean construidos brick a brick como las criaturas de Atlantis, o los dragones de Ninjago (a excepción de las cabezas-cañones)
No me importa que sean moldes, me conformo con que sean dinosaurios "realistas" (algo de lo que carecía Dino Attack/2010). Si los hacen brick-built, mejor que sean serigrafiados como los monstruos de Pharaoh Quest; y espero que no les pongan encima tropecientas pegatinas (como los de Atlantis) o piezas exageradamente juniorizadas (Ninjago).
CitarTodos rumores. :angel:
En realidad, creo que el blog que as posteado, Skrall, tiene pinta de ser fiable. Lo digo porque esos rumores provienen de un tal Graham, que al parecer es el mismo que ha publicado los rumores de STAR WARS en jedinews. X)

Además, la temática para niñas que menciona en uno de sus post es muy posible que sea cierta, porque en Eurobricks llevan unos meses hablando sobre este tema ,y han llegado a circular imágenes de las supuestas figuras que tendrá. Imágenes que han desaparecido sin dejar rastro. Sospechoso.

Pero hay algunos rumores de la lista de All About Bricks que me siguen pareciendo muy dudosos; me parece muy extraño que las novedades de CITY sean más sets de policía y bomberos (la única diferencia es que estarán situados en el bosque, pero entonces ya no serían sets de ciudad), pero lo más dudoso de toda la lista de rumores son los nombres de los sets de Super Heroes:
DC Comics
Citar6858 Batman vs. Catwoman
6860 The Batcave
6862 Superman vs. Lex Luthor
6863 Batman vs. the Joker
6864 Batman vs. Two Face
MARVEL
Citar6865 Captain America
6866 X-Men
6867 Iron Man
6868 Hulk and Thor
6869 Avengers
Dada la poca originalidad de los nombres, o son provisionales, o planean vendernos las minifigs por separado (lo dudo mucho).