Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Hombre si sacan una nueva línea de Dinosaurios esta claro que estará enfocada a críos siguiendo los patrones estéticos propios de sets de Atlantis y chuminadas de esas, no o hagáis ilusiones esperando ver cosas realistas  :D (mirad en que acabó DINO 2010). La mejor línea de Dinosaurios ha sido Adventurers Dino Island, por lo menos los dinosaurios eran realistas. También me gusta aquella línea tan efímera que sacaron 4 dinosaurios que se podían combinar entre sí y formar otras especies. Y los sets de Studios que traían Dinosaurios tampoco estaban nada mal. Lo de la policía forestal a ver que sale, tiene buena pinta.

achu

Cita de: L-DI-EGO en 15 de Agosto de 2011, 21:35:22 PM
Además, la temática para niñas que menciona en uno de sus post es muy posible que sea cierta, porque en Eurobricks llevan unos meses hablando sobre este tema ,y han llegado a circular imágenes de las supuestas figuras que tendrá. Imágenes que han desaparecido sin dejar rastro. Sospechoso.
Logre ver algunas de estas imágenes, algunas eran llaveros y otras unos gatos blancos; las minifiguras tienen un parecido a las empleadas en juegos tipo Polly Pocket, y las imágenes desaparecieron por petición de TLC.

[rum]

Ninjago 2012:

9440 Venomari Shrine
9441 Kai's Blade Cycle
9442 Jay's Storm Fighter
9443 Rattle Copter
9444 Cole's Tread Assault
9445 Fangpyre Truck Ambush
9446 Destiny's Bounty

Se rumorea que Lord Garmadon ahora luchara del lado ninja, pues será reemplazado como villano por su hijo y su ejercito de hombres serpientes, tratando de obtener 5 objetos con poderes místicos; se dice podría haber nuevas piezas, un ninja verde y que las cajas dejaran de ser rojas para pasar al color verde. Todo esto son rumores, tomarlo con precaución o de la mejor manera posible  :D.

Fuente: Eurobricks, All About Bricks y Jedi News.

lokosuperfluoLEGOman

Pues ya que sacan un nija verde podrían sacar uno amarillo, y así ya se podría hacer a estos de una forma más o menos precisa... o_o

Bluebricks

No recuerdo en que set, en el manual aparecía una imagen de una serpiente que rezaba Ninjago 2011, tal vez se refería a los sets que ha puesto Achu.
"Grey Ages"

Panda

[rum] ???

Recordáis como comentábamos si iban a sacar "spanish minifigs" o no en las colecciones de minifigs?
Pues mirad lo que han encontrado en FBTB:

Será un spoiler de alguna futura serie? Alguna minifig "cancelada"? O simplemente un error?
Uhmmm  :D

Jero

Bufff..., quizás se lo repensaron, pero en definitiva es la imagen que tenemos en el exterior.

hispalugniano

Que triste. Y el Jungle Boy? destacado por hacer referencia a España?? espero que no...

comandante cody

Detalle curioso...
Lo de jungleboy me ha tocado, espero que no fuera referencia a españa...

Panda

Dudo que sea una referencia a España  :angel:

Simplemente lo han señalado porque esa minifig tampoco aparece en la colección 5.
Supongo que será una minifig de Tarzán o algo.

Jero

En la web de LEGO sigue esa descripción, claro que la serie 5 solo está disponible para USA  ;(

GeneralJedi

Acabo de leer que para el 2012 lego podría sacar como licencia nada más y nada menos que "El Señor de los Anillos". Personalmente creo que podría tener sentido teniendo en cuenta que se estrenará la precuela, "El Hobbit".

Aquí la fuente:

http://allaboutbricks.blogspot.com/2011/08/are-lego-taking-on-too-many-licenses.html

Esta en inglés y la última frase del artículo viene a decir:

"las indicaciones más recientes sugieren que el tema de la licencia final para el próximo año será El Señor de los Anillos"

El Blog en cuestión es uno que ha comentado novedades para el año que viene, y que aquí mismo hemos debatido, como los sets de dinosaurios o la nueva tanda de ninjago.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

lokosuperfluoLEGOman

:B Espero que sea cierto, me encanta ESDLA y además tienen mucha historia de donde sacar sets.

Ecalen

Increíble!!!

De ESDLA sí que estoy dispuesto a coleccionar todos los sets

nandofe

Cita de: Jero en 22 de Agosto de 2011, 22:05:07 PM
En la web de LEGO sigue esa descripción, claro que la serie 5 solo está disponible para USA  ;(

En Alemania ya esta disponible la serie 5, me la he pillado enterita  xD

Kanon

Hombre, si es verdad, yo encantadísimo que saquen sets y figuras de SDLA, me pienso comprar hasta el sombrero de invierno de Tom Bombadil  :D ... Pero me pregunto: aparte de Star Wars, POTC, Cars, el año que viene salen también Marvel, DC Comics, y si también lanzan SDLA, ¿no serán demasiadas licencias, todas a la vez? Que luego ya sabemos qué pasa con los precios   o_o  .