Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Si los precios son reales, el geonosis  cannon por 30 euros me parece muy bueno.

GeneralJedi

¿Dónde habeis visto los precios?

Si es alguna tienda o web que no se pueda poner aqui que alguyien me lo mande por mp please

[mod]En las normas también pone que no se puede pedir que te envíen información de tiendas por MP , asi que con un poco de picardía puedes enviarle tu un MP al que lo haya publicado, y en realidad con google se encuentra en seguida porque siempre son los 4 mismos sitios. ;) Pues eso, no infrinjamos las nosmas sin motivo [/mod]
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

L-DI-EGO

También han aparecido, en la misma cuenta de Flickr, las imágenes de la serie 6 de minifigs coleccionables. Además de las que ya conocíamos, también tendremos:
-Soldado romano.
-Bandido del oeste.
-Nuevo robot.
-Cirujano.
-"Flamenco Dancer" :P
-Minifig en pijama.
Y parece que el color de los sobres será gris  ???

Habrá que estar pendiente de ese usuario de Flickr, por si publica más novedades.

fabian_lego

No se si reucerdan pero hace tiempo también pusieron fotos de la minifigs series 6 como el minotauro, carnicero,genio y algunas más esas eran verdaderas  ???

[mod]Como moderador de este hilo dejo a mis compañeros de foro bastante manga para comentar e incluso desvariar un poco, pero no quiero sentir que me tomáis el pelo, esto lo digo porque comentarios como este no aportan nada, ya que la finalidad del foro es tener archivada información que se puede revisar, no un sitio donde hay alguien dispuesto a mirar 5 páginas atrás y ponerte el link, recuerdo que se dijo que las susodichas minifigs si eran verdaderas, pero mejor búscalo tu mismo, pues eso... intentad no postear a lo loco. ;)[/mod]
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Jerer

Ya he visto las fotos de los nuevos sets de Star Wars, y al igual de L-DI-EGO voy a nalizarlos uno por uno:

Caza Jedi:Se echaba de menos un nuevo Eta-2 Actis aunque más valdría que fuera amarillo o rojo. Las minifigs... espero que Anakin y Obi Wan sean nuevos, al igual que Gunray(lo cual no es de esperar) podrían poner a otro líder confederado en su lugar(Tambor, Argente...).

Ala-X:También a mí me ha decepcionado un poco, espero que al igual que el caza naboo traiga un vehículo o algo por el estilo.

Cañón Geonosiano:pos... yo preferiría que a Barris Ofee la dejaran NO-CW, pero no se puede tener todo. Perece un set completo e interesante, no está mal.

Droid Escape:Tiene muy buena pinta, aunquè hay algo que me da muchísima rabia:¡¡¡¡¡No han puesto un Dewback!!!!! :_( :_(

Battle Packs:¡Un acierto, aunque espero que los droides comando traigan un diseño nuevo. Los clones están bien, aunque me gustaría que los dos llevaran la armadura phase II.Y el de Endor lo veo estupendo, perfecto para hacer una batallita.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

fabian_lego

Cita de: Jerer en 08 de Septiembre de 2011, 11:40:16 AM
Droid Escape:Tiene muy buena pinta, aunquè hay algo que me da muchísima rabia:¡¡¡¡¡No han puesto un Dewback!!!!! :_( :_(

Pienso igual que tú Jerer, creo que hubiesen puesto un dewback :( para que el stromtrooper lo monte
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Legorocky96

Yo sigo sin encontrar las imagenes de los nuevos sets de SW  :_(. Si alguien me ayuda en mi ignorancia.

comandante cody

busca en flikr por un foro alemán, y ya no puedo decir más

Legorocky96

adriandb

las he visto y me comprare seguro los battlepack sobre todo el de la armadura phase ll  :}

jorgeopesi

Desdiciéndome desgraciadamente y disculpándome por no aportar información alguna en esta ocasión, he de decir que si que sería necesario un tema para novedades 2012 en technic, cada vez que entro aquí es Star wars por todos lados y no me disgusta pero terminaré por aborrecerlo... Ya se que no tener ni una minifig ni un set de Star wars es raro...

comandante cody

Es completamente normal, a cada uno le gustan unas temáticas, y puede que haya momentos en los que este hilo le parezca aburrido o monotemático, pero no sé si crear un hilo para cada temática lo resolvería (Porque me imagino que todos sabemos el dicho, culo veo, culo quiero.)...

Parda

Cita de: jorgeopesi en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:02 PM
Desdiciéndome desgraciadamente y disculpándome por no aportar información alguna en esta ocasión, he de decir que si que sería necesario un tema para novedades 2012 en technic, cada vez que entro aquí es Star wars por todos lados y no me disgusta pero terminaré por aborrecerlo... Ya se que no tener ni una minifig ni un set de Star wars es raro...

Jorge, puedes iniciar ese hilo tu mismo, si te animas a tenerlo minimamente al día, así es como se ha hecho hasta ahora..  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

fabian_lego

En éste hilo no hay nada de  technic no ???