Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Soy el único que está interesado en el piecerío de la línea Friends, y nada por la línea de LOTR ¿? Parece ser que sí... :) Por cierto, para los fans de Piratas del Caribe, mandé un correo a Atención al Cliente preguntando por la continuidad de la línea Potc, y me contestaron que seguiría comercializándose en 2012, y por tanto, sacarían nuevos sets el año que viene, para verano, por lo visto, en el foro de EB, según dicen, las Perlas Negras se están vendiendo bastante bien... :)

Un saludo!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

AlIeNiGeNa

Cita de: MicroJavi en 16 de Diciembre de 2011, 14:13:40 PM
Dios mio, El Señor de los Anillos también en Lego, si salen, esto ya si que es mi ruina total :-\

Nooooooo, Es mi ruina ¡¡¡¡¡¡, AlienQueen es acérrima seguidora, de Frodo y su Pandi , NNoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ (y yo claro)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Phoenix

Yo no le veo futuro a friends, la verdad. Lego TLOR va a ser un bombazo, aunque se veia venir con la peli del hobitt tan cerca. Yo sólo me he leído ese libro y he visto todas las pelis.... espero que este a la altura y no se pasen con el precio, aunque visto como estan las cosas... ;-/
También ha salido esta imagen de Frodo (¿O Bilbo?) con el anillo ( a mi parecer de un videojuego X) ÔÔ)

Post Unido para corregir el floodeo: 16 de Diciembre de 2011, 18:24:34 PM

Disculpad el floodeo, pero se ha confirmado un videojuego:

Vamos a ver como se las ingenian para hacer a Gollum :D

el_garfio

Cita de: fabian_lego en 16 de Diciembre de 2011, 17:34:27 PM
Que feas muñecas D:, parece que Lego quiere hacerlas parecer a esas de Polly Pocket, ay!. Pero no podemos desmerecer esa casa! :O es genial :O.

Tienes razón son una mezcla entre Polly Pocket y las figuritas en sobre que sacaron sobre la serier de juegos Imagina ser:

E incluso tienen un aire a algunos juegos sociales de Facebook: Cityville, sorority life,...

A mi me parecen horribles, pero entiendo que MARSL y el resto de aficionadas al Lego las encuentren más atractivas que la mayoría de minifig femeninas tradicionales.

Puede que Friends, sea una reacción de Lego a lo bien que le va a Playmobil con las series femeninas.

P.D.: Supongo que tanto los comentarios como las fotos de esta respuesta cumplen las normas. Si no, que el moderador, me aplique la tijera sin compasión.

achu

Cita de: WiWaEdu en 16 de Diciembre de 2011, 14:18:38 PM
Modo mega-ahorro hasta el 2012... activado! xD

Este año venidero será la ruina para muchos de nosotros  xD, tantos sets de licencia: Superheroes, LOTR y SW; además los nuevos sets de CITY y de DINO, en verdad un año estupendo  xD.

Que bueno que los orcos estén de vuelta, ya que cuando Fantasy Era estaba en su apogeo, yo estaba en mis Dark Ages  :( ; espero que los sets sean una autentica pasada, y de verdad que serán muy esperados si eres o no seguidor de LEGO.

Edit: Espero que los elfos hobbits tengan piernas articuladas y no las comunes piernas fijas que se usan para representar a la gente pequeña

spawtadeus

Cita de: achu en 16 de Diciembre de 2011, 18:32:33 PM
Espero que los elfos tengan piernas articuladas y no las comunes piernas fijas que se usan para representar a la gente pequeña

Los elfos seguro que tienen piernas articuladas, lo que dudo que sea asi con los hobbits y los enanos  :-[ pero aun asi puedo decir con total seguridad y una extraña mezcla de euforia y panico:

¡¡ESTA VA A SER MI RUINA TOTAL!!

Ya estoy babeando solo de pensar en algunos posibles sets: el carro de Gandalf, La madriguera de los hobbits, con puertas redondas :B, ¡Minas Tirith!, o mejor aun: Orthanc y Barad-Dûr... y las minifigs... estoy deseando ver como hacen el casco-corona de Sauron... Voy a tomarme una tila... o dos

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Linko

Bueno, relajaos con esto de el Señor de los anillos... Lo más importante ahora es no meter prisa a los diseñadores y que salgan sets estupendos. :[)

"I don't love techno, I love technic"

Parda

La verdad es que solo con las primeras 100 páginas ya da para un año de sets completo, el carro lleno de petardos, la fiesta del pueblo, el pony pisador, saldrá Tom Bombadil en un set?? este no salió ni en las pelis y es la monda!

Espero por los fans que saquen buenos sets, si no a mi no me pillarán, como los de piratas del caribe que no me llaman la atención en absoluto, exceptuando piezas sueltas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

L-DI-EGO

Era un secreto a voces, pero no deja de sorprenderme que finalmente hayan confirmado la licencia. :O
Auguro un éxito inmediato, aunque no sea una saga que me atraiga mucho (al menos no tanto como STAR WARS, Indiana Jones o Piratas del Caribe).
Puede que caiga algún set pequeño... sobretodo si incluye una minifig con estas pintas, jeje. B)

[rum]
En Eurobricks ya se ha dejado caer una posible lista de sets de esta nueva línea:
Citar9469   Gandalf Arrives
9470   Shelob Attacks   
9471   Uruk-hai Army   
9472   Attack on Weathertop   
9473   The Mines of Moria
9474   The Battle of Helm's Deep
9476   The Orc Forge
Cita de: Phoenix en 16 de Diciembre de 2011, 18:10:10 PM
[...]Disculpad el floodeo, pero se ha confirmado un videojuego:[...]
Casi seguro que sacan videojuego, pero yo de momento no he visto ninguna información al respecto. Se agradecería que mencionaras la fuente.

DEAD STAR

Ulaidh

Yo también voy a ser uno de los afectados (económicamente) por la línea TLOTR. :-\
Pero voy a estar encantado de gastarme los euros  :O

Dejo el enlace a la que parece será la sección de la línea:

https://thelordoftherings.lego.com/en-us/default.aspx

Saludos.

el_garfio

Z

Si se ha llegado a recrear Orthanc de una manera tan fiel no quiero ni imaginarme qué pueden llegar a hacer los AFOLs con la licencia a las puertas (que siempre "alegra" más la imaginación): los Argonath, Minas Morgul, la lucha en la Comarca contra Saruman y compañía, el Balrog, Ella la araña, Smaug... en fin, hay para dar y vender y respecto a los sets, puestos a imaginar, un tipo UCS ´para el protagonista que dá nombre a El Señor de los Anillos sería espectacular  :B

achu

Una buena lista de posibles sets para el señor de los anillos, pero donde saquen un set de "The last march of the ents" sería extraordinario  :B.

hispalugniano

Luego diréis que los sets de Ninja Go son feos (y lo son) pero las técnicas que utilizan para representar cabezas de ofidio son sublimes. Respecto al Señor de los Anillos, vale es un bombazo, pero yo no me emocionaría mucho. Hay algo que me dice que los sets tienen todas las papeletas de acabar siendo como los de Piratas del Caribe, como una excusa para deslizarnos minifigs. De todas formas en esa hipotética lista ya veo tres sets que son de mi interés, me pregunto como representarán el abismo de Helm.