Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Fotos del set terminado encontradas en Eurobricks:

Más fotos

Como curiosidad:
Fire Brigade 1932: fecha en la que se funda la compañia LEGO
Town Hall 1891: año de nacimiento de Ole Kirk

Edit: como mínimo lleva 6 nuevos round tile 1x1 en pearl gold...  ÔÔ (2 por piso haciendo de botonera del ascensor)

Brickilla

Tenía muchísimas ganas de ver el nuevo modular, y la verdad es que al principio me he quedado un poco decepcionada, me ha parecido un edificio enorme de un color un poco feo y una fachada más bien sosa ... Y se parece muchísimo al Fire Brigade, y no sólo por el campanario, también está la fecha, la estructura de la fachada con un ventanal más grande en el centro y luego más pequeños a los lados ... En fin, que la primera impresión no ha sido buena ... Luego viendo los detalles del interior, las minifigs, o el ascensor, ha ido ganándome un poquito ... Conclusión: no está mal, pero podía haber estado mucho mejor. Imagino que el precio será alto, me espero unos 170-180 eur como poco.

Esperaré a ver una review para decidir si lo incluyo en la lista

hispalugniano

El mecanismo de elevación del ascensor es muy ingenioso pero el resultado final afea un poco la fachada. Podrían haber imitado el sistema del ascensor del [brickset]10188[/brickset], perfectamente integrado en medio.

milkhouse

Buenas,

Compradas la serie 1 de planetas de star wars en Madrid!! Llegan las novedades 2012

Hyperion

Cita de: milkhouse en 14 de Enero de 2012, 19:00:23 PM
Buenas,

Compradas la serie 1 de planetas de star wars en Madrid!! Llegan las novedades 2012

¿Nos podrías contar cómo se conectan las dos mitades del planeta?

Saludos

hispalugniano

Hyperion

Pensaba que se conectaban mediante los studs internos. Pues vaya cierre más poco profesional.

Gracias, Hispa.

Davidoff

Va ganando peso este edificio modular en mis ganas de comprarlo y eso que solo tengo uno en mi poder , magnificas las imagenes Yagodiaz y interesante el comentario de que significan las fechas en los edificios Brigade Fire y este que han realizado ahora ; ya me lo olia que seria algo relacionado con el creador .. me encanta el reloj y de la parte delantera la entrada estilo griego  :B asi como me ha sorprendido la parte trasera , con ventanas y todo , pensaba que seria cerrado y ya esta ... el comentario de Leander de que antes eran mejores los sets que ahora es muy relativa ; ahora considero que hay sets muy buenos tambien , solo que ahorran mas piezas si hace falta y en estos tiempos es lo que hay ...

leander

Cita de: hispalugniano en 14 de Enero de 2012, 19:16:57 PM

No revestía un gran misterio.
Si parece una pieza de construblocks, horroroso!
Estoy de acuerdo contigo que algunos sets son geniales, el tío vivo y el tag mahal son la leche.

Blastem

Me parece que habrá que cambiar la escala de las pelotas GBC, que seguro que estas piezas salen más baratas  :D

Qué horror  :-\
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

el_garfio

¿Qué esperabais de los planetas? Tienen que ser sencillos y pesar poco. Que son para tenerlos colgados.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

leander

Cita de: Davidoff en 14 de Enero de 2012, 19:30:42 PM
si hace falta y en estos tiempos es lo que hay ...
Si quieren que sus productos sean más accesibles que dejen de aplicar la regla de 1:1...50 USD=50 EUR

el_garfio

Cita de: Blastem en 14 de Enero de 2012, 19:57:03 PM
Me parece que habrá que cambiar la escala de las pelotas GBC, que seguro que estas piezas salen más baratas  :D

Qué horror  :-\

Un GBC rollo la escena de la bola que persigue a Indiana Jones estaría guapo.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Parda

Se harán por soplado?? o rotomoldeo? JAJAJAJA

Un GBC de Crash bandicoot!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

Volviendo al Town Hall, en la parte de atrás a la derecha, se ve una "ranura" ¿Es que quizá se abre toda la fachada posterior? o para qué?