Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

¿Pero Gollum de qué color es? ¿tan o gris? salen diferentes en el póster y en la minifig.

Los orcos están muy chulos

AGRIPIO

Mi sugerencia o mejor dicho mi suplica sería que saquen sets únicamente con minifigs, uno con un ejército (10 minifigs?) de orcos de Mordor, otro set con orcos de Moria, otro con los Uruk-hai y ya si puestos a pedir pues otro set con los nueve Nazgul oiga.

Por cierto que la minifig de Gollum me ha decepcionado bastante a priori aunque reconozco que es un personaje dificil de minifiguear.

CRONOS1980

Eso nos gustaria a todos agripio, que sacaran sets con solo minifiguras para crear batallones a nuestro gusto. Lo mismo pasa en star wars (¿cuantas veces se ha pedido aqui que saquen sets solo de storm troopers o de clones?) y en cualquier otra linea. Mientras que a lego le salga mas rentable hacerlo como lo hace (y lo sera siempre) tendremos que aguantarnos.

comandante cody

Buuf... el equipo de los uruks es la leche...

boromir me convence... tal vez lo compre por separado...

Phoenix

Gracias por las imágenes Ecalen. Gollum está bastante bien (cómo dice AGRIPIO, es difícil adaptarlo a minifig., o "minifigurear" :D) Los Nazgül me parecen dementores con un torso casi igual al de luke en el placio de jabba. Los orcos me encantan, sobre todo los de Moria, muy conseguidos. Espero que hagan una minifigura del rey brujo... :B
^:)

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hyperion

El pelo-orejas de Legolás, orcos de Moria y orcos de Mordor es el mismo!

Phoenix

Cita de: Hyperion en 31 de Enero de 2012, 14:51:40 PM
El pelo-orejas de Legolás, orcos de Moria y orcos de Mordor es el mismo!

Sí es verdad. Pero... me parece que no es el mismo que el del elfo o el hombre lobo de las minifig coleccionables... ¿o no?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

pulipuli

Le he puesto una docena de velas a todos los santos para ver si hay suerte y sacan battle packs de ESDLA. Me da igual de que bando, pero sólo esas espadas de UrukHai ya me tienen encandilado... y me temo que en el LugBulk no van a entrar :'(

Phoenix

¡¡Peimeras imágenes de sets!!

Minas de Moria

Abismo de Helm

El abismo de Helm es mucho mas grande de lo que esperaba...

C. S. Lewis

Hyperion

Pero qué cutre ese plate colgante entre la muralla exterior y la interior.  ?¿?

Cita de: Phoenix en 31 de Enero de 2012, 14:54:39 PM
Sí es verdad. Pero... me parece que no es el mismo que el del elfo o el hombre lobo de las minifig coleccionables... ¿o no?

Es diferente, tiene las orejas más grandes y salidas.

comandante cody

Pedazo Helm.... Qué ganas de acoplarle un par de murallas de las del uruk hai army.... se me caen las babas....

Riki2576

yo la verda qye no soy gran seguidor de el señor de los anillos, pero la verdad es que no me ha gustado nada la reproduccion de golum ;(

Legomikos

[nov]

Parece que TLG ha declarado viable LEGO Minecraft...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Buuf... pues como vendan ESE set no van a hacer nada... Minecraft es un juego interesante, pero no le veo interés ni viabilidad en Lego, y menos a esa escala...

Hyperion

¡El cubo son todo plates 1x1 ! Vaya gasto. Me salen 6272 plates  xD xD