Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leg godt

Creo que nadie lo ha comentado, ya se pueden pedir las MOLESKINE exclusivas de LEGO. En brikset podéis encontrar la noticia también.

Yo es que soy arquitecto y estas cosas son muy frikis, para quien no lo sepa, las MOLESKINE son por así decirlo las libretas de apuntes y notas de los grandes artistas, arquitectos, directores, etc etc etc. Si tiene que ver con el arte habrá una MOLESKINE de por medio.

Así que si os sentís artistas , o simplemente lo sois, ya que muchos MOCs son dignos de artistas. Mi recomendación es que no os puede faltar. MOLESKINE no me da subvención por hacer propaganda, jajaja. Pero sería un delito no diseñar vuestras ideas ahí, y lo mejor es que tienen, un pequeño plate
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Gobernador

Mucho dinero por un cuadernillo  con las paginas en blanco.... :s :s. Esto debe de ser para artistas con subvención!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

Preciosas y todo eso... pero no pago por ellas 15 euros, por mucho que traigan bonitas pegatinas  xD  xD  xD.

En mi pueblo se les llama "libretas (con goma y fuelle)" Para que no se te caigan los recibos... :/---
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

Una Moleskine no es una libreta "y ya", es algo más que ni siquiera puede describir el que la usa de forma habitual. Y mira que es sencillita.

Su precio seguramente sea caro para el que busca una libreta, pero el que pide una Moleskine no pregunta el precio, y no porque le sobre el dinero, sino porque quiere eso y eso vale lo que vale. En este caso es una edición limitada que no va dirigida a que los fans de LEGO se pasen a Moleskine sino a que los usuarios de Moleskine puedan tener una libreta como la de siempre, pero más exclusiva

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

Blastem

De la misma factoría que salen estas bonitas libretas, salen otras "Bulk" que mediante estampación, impresión o troquelado te reproducen logos tan bonitos como "piensos paco", "suministros industriales pepito" o sencillamente "Dorminox - Hipnótico no benzodiacepínico"

De ahí al ideal, la diferencia son los euros, porque en cualquier chino están por un par de euros máximo. Siempre le puedes pegar un plate.

PD: Tengo las 3 libretas comentadas con los nombres cambiados :D (no los sectores)  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

AlIeNiGeNa

mas fotos, mas fotos,  B) B) B) X)   :angel: mas...............

Gracias a Kocke Klub, estas bellezas, se pudieron ver en la Feria de Nuremberg, tenéis toda la información aquí:

De gracias nada que son mil pelas (como dicen en mi pueblo), continua en la siguiente página .................

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lumix

bUF BUFFF... no se ni por donde empezar... bueno si, EL MALEVOLENCE ES UN EPIC WIN! Por lo menos, a juzgar por esa foto... grande, buen esquema de colores, con bastante "cuerpo" para albergar cosas dentro, bastante fiel... el starfighter ese que se ve ahi es un poco "refrito" SW + MTRON pero bueno, habrá que esperar a ver qué esconde. Los planetas tienen muy buena pinta, y sobre todo el MIDI-Cloud Car que se entrevé un poco y el AT-ST, geniales!

El Helicóptero de Techinc cada vez me gusta más, qué buen sucesor del Whirlwind de 1991 va a ser. Se ve grande y con una cierta complejidad en las aspas, esperemos.

Y los sets SDLA... Ella La Araña, genial! Y el castillo que se ve en el medio, que es, el Abismo de Helm? Este año va a ser la ruina :B Y aun faltan por ver fotos de los UCS!

:B :B
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Riki2576

Cita de: AlIeNiGeNa en 03 de Febrero de 2012, 10:22:06 AM
City

Me encanta la mina de city, van a venir bien las piezas del lugbulk (Oro y piezas grises) vaya pena que no haya pedido mas :-\ habrá que ir pensando en hacerle hueco a los dioramas en los eventos para una gran mina ÔÔ

Hyperion

A mi también me gusta la mina  o_o Lástima que sea un decorado!!  xD

PucelaBricks

Cita de: Riki2576 en 03 de Febrero de 2012, 11:07:21 AM
Me encanta la mina de city, van a venir bien las piezas del lugbulk (Oro y piezas grises) vaya mena que no haya pedido mas :-\ habrá que ir pensando en hacerle hueco a los dioramas en los eventos para una gran mina ÔÔ

La pena que es el set solo de la mina sin la montaña detras, por alguna foto que se ha visto queda cutre.

Si algun dia se hace un diorama de una mina en las profundidades se pueden meter mis Power Miners y mas abajo el nucleo de la tierra con los lava monster y lavatraz  :angel:  :angel:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Riki2576

Cita de: PucelaBricks en 03 de Febrero de 2012, 12:26:21 PM
Si algun dia se hace un diorama de una mina en las profundidades se pueden meter mis Power Miners y mas abajo el nucleo de la tierra con los lava monster y lavatraz  :angel:  :angel:

se puede hacer una construccion en varios niveles, en el primero alguna casita o ciudad, el segundo la mina, el tercero los power miner, así hasta llegar al centro de la tierra ÔÔ :O

comandante cody

Humm... aunque el malevolance no me convenza del todo, los colores mejoran con respecto a la otra imagen... esperaré a ver reviews con imágenes del interior para decidirme.

ESDLA Va ser mi linea del año... No me canso de decir que helm es muy grande, fiel y trabajado, un playset perfecto...

Phoenix

:O :O ¡Ella-laraña es ENORME! pensaba que sería más o menos como Aragog... me equivoqué. Y los sets de MF... menudo tren, y sobre todo la avioneta. Peazo' armatoste. Estoy viendo volar mis ahorros...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

AlIeNiGeNa

Lo siento chicos, el autor de las foros parece que se ha sentido ofendido por algún comentario fuera de tono en algún Foro y ha decidido borrar las fotos, lástima, pero me voy a ahorrar los adjetivos de dicha pataleta.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ecalen

Cita de: AlIeNiGeNa en 03 de Febrero de 2012, 15:28:02 PM
Lo siento chicos, el autor de las foros parece que se ha sentido ofendido por algún comentario fuera de tono en algún Foro y ha decidido borrar las fotos, lástima, pero me voy a ahorrar los adjetivos de dicha pataleta.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No problem, aquí tenéis una copia

Que meses mas largos de espera nos quedan...