Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

pues muchas gracias Ecalen , pero claro esto corre como la pólvora ahora las podéis ver en:

Thetoyspy

Y

FBTB

Y por cierto yo cada vez soy mas exigente (seguramente), o los dos sets de Srat wars son Epic Fail ¡¡¡¡. o por lo menos Feos como ellos solos  :_(

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

¿Os habéis fijado en el caballo del nazgul que aparece en la foto que ha puesto Ecalen? Está rampante, pero, ¿será un molde nuevo o sólo está inclinado? ???

Panda

Es un modelo nuevo.
Si no me equivoco, creo que puedes ponerlo o a dos patas o corriendo, dependiendo de qué pezuña uses como base a la hora de tenerlo en pie.

leg godt

Ya veo que el tema MOLESKINE ha sonado a chino, me gusta lo de

CitarUna Moleskine no es una libreta "y ya

Hablando en plata, una MOLESKINE es como cualquier otra libreta, en ocasiones incluso pequeña, pero para los que estamos en este mundo, MOLESKINE es MOLESKINE. Para que os hagáis una idea, es como si alguien dice, "Para que comprar LEGO si MEGABLOCK es más barato". Pues pagas renombre, calidad, etc.

Yo no soy rico, pero estoy contento de mi MOLESKINE, allí guardo muchos de mis proyectos. Tiene más glamour que guardarlos en una libre papirus por ejemplo, jajajajaja.

Por cierto. Nuevos sets de DACTA, aunque creo que en España no se venden
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

L-DI-EGO

En la página de la feria del juguete de Nuremberg se puede ver alguna que otra muestra de las novedades de verano.
http://www.spieletest.at/bericht.php?ID=982
Por ejemplo, Ninjago...
http://www.youtube.com/watch?v=kXB8MWuB1sw#

Monster Figthers...

...o incluso Avengers. Eso que se ve al fondo parece el Quinjet.  B)

fabian_lego

:O fíjense en el minuto 1:47 del vídeo de arriba, parece que es un robot-dragón ??? de ninjago y se mueve :O Oh alguién sabe que es o que podría ser.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Membrillorr

Jajajaja en el minuto 1:47 se acaba el video, es un poco antes de los créditos cuando se ven en movimiento... supongo que sea solo para la exposición que les han motorizado para mostrar al público las partes moviles del set, pero es sólo una suposicion... Menuda cantidad de serpientes, pero por mi parte se van a quedar en la estanteria... respecto a los de star wars, es un jedy starfigther en verde lo que se ve a la derecha de la imagen? con el droide verde?... no se están repitiendo ya un poquito demasiado con ese modelo????? yo tengo el de Anakin y no creo que sea para tanto... en fin... que puestos a sacar naves que o salen fugazmente o no salen ni en las pelis ni en la serie, digo yo que abrá mas donde rascar no? y que conste que no tengo mucha idea del universo star wars, asi que perdonadme si he cometido una heregía por decir esto, lo digo como colecionista de lego sin mas  ;)

Me gusta la pieza del martillo que sostiene el cazamonstruos y que según veo será la misma que tendá la minifig de Thor, pero... iron-man.... esa cabeza?? parece que van a seguir adelante y va a ser definitivamente cabezón! por que????!!!    D: no podían hacerle una cabeza como la de c3po? ombre, no igual, pero si en proporcion... y luego una cabeza a parte del señor stark por si quieres ponerle sin el casco y a correr!  :/---

se conoce que tengo el dia criticón... un saludo  :P

achu

Lo de cabeza gigante de iron man, es un intento de recrear en la minifigura la apertura del casco, para dejar al descubierto el rostro de Tony Stark.

fabian_lego

No se si ya lo han visto pero acaba de salir una imagen con los personajes de The Lord of the rings:            

y de los villanos también:

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Pues sí, ya han salido... Pero ¿A que son una pasada?

EDITO: ¡Más fotos de superheroes!

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

milkhouse

Ya están en una gran juguetería la batcueva y persecución batman y catwoman. Yo me he pillado este ultimo a 14.95€.

Saludos

hachiroku

Esos llevan en tienda desde antes de Navidad incluso, al menos el de Catwoman.

Phoenix

No sé si alguien se ha percatado ya, pero la cara de los fantasmas de los sets de Monster fighters son diferentes a la de los originales:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Sí parece que su cara es más "triste" :D. Será fosforecente? ???

Davidoff

Novedades hay para todos los gustos , algunas del agrado del publico y otros del agrado de sus creadores solamente  ;-/ ; espero salgan lineas mas interesantes estos dos años venideros , podrian por ejemplo hacer edificios modulares de Spaghetti Western como el de la imagen  :}
Y reabrir esta linea "clasica" muy vendible por cierto ...   http://lego.cuusoo.com/ideas/view/1787

Seria una gozada eh compañeros  :B

Curioso lo del fantasma de la linea Monster Fighters , supongo que asi los diferencian de los antiguos ...
Las lineas de superheroes y de Monster me huelo que pasara como con la de Ninjago esa , que si se venden pero no tanto como otras y las estanterias se quedaran llenas de estos productos sin vender ; el tiempo ya dira ...