Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Pues si, la verdad es que para 2100 piezas y siendo Star Wars el precio parece de lo más ajustado, pero tampoco hay que olvidar que gran parte de las piezas son bricks blancos y que no me parece haber visto muchas piezas dedicadas, por no decir ninguna. Además tampoco es un set que traiga minifigs exclusivas, que últimamente es lo que estaba encareciendo bastante esta línea.

El skiff con ese número de piezas y viendo las minifigs que trae le calculo que no costará menos de 39,99 euros, pero no me sorprendería que lo llegaran a poner incluso a 49,99.

hispalugniano

Se ha desvelado un nuevo set city, el inconveniente es que es exclusivo para aerolíneas. La propuesta del set es muy atractiva, pues que yo sepa hasta ahora nunca se había editado un avión planeador en LEGO:

Precio: 16 euros, muy justo en mi opinión.

Phoenix

Muy interesante el set, el avión es aerodinámico, y por el precio bastante atrayente...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Skrall

Sale 24,99 U$S en EEUU, no creo que vaye a más de 30 euros para España. Aunque el Geonosian Starfighter a 50 euros (siendo 30 dólares en EEUU que ya es caro)...  ?¿?

Lost AFOL

Pues ojalá así sea Skrall, que se encuentre en ese rango de precios oficial de entre 26,99 y 28,99 al que nos tienen acostumbrados por aqui. Eso nos daría un ratio precio/pieza similar al del set 7869 Battle for Geonosis, bastante benévolo con el bolsillo para tratarse de SW.

a.marin

Hola, hace tiempo que no me paso por aqui, cosas del trabajo, pero bueno, este no es un rumor.

El dia 22 de abril, la editorial Beascoa saca a la venta el libro de "Lego Star Wars brickmaster"
Compuesto por 240 piezas con 2 figuras, y instrucciones para el montage de 8 mini-naves.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

por aora no puedo decir nada mas, solo decir que ya lo he tenido en mis manos ÔÔ ÔÔ...

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Nebur

[not]
En la pagina de LEGO, en este enlace se puede votar para elegir un nuevo set de Architecture. Se pueden votar hasta 3 edificios de 10 que proponen.
Yo ya tengo claro cual me gustaría, La Sagrada Familia  :O  :O

Davidoff

Muy bueno Nebur , yo tambien he votado a la Sagrada Familia primeramente , luego la torre Piza y luego ... me lo guardo para mi  :=

lokosuperfluoLEGOman

Pues de momento es la que más votos lleva, y que siga así! :} He votado también al campanario de la catedral de Pisa ;) y la Catedral de San Basilio.

Blastem

Yo he votado tres veces la sagrada familia ^^

Sent from mobile. Sorry for mistyping.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

He visto un conflicto de intereses y mi voto es secreto, pero por una parte me decanto por seguir con arquitectura, no con monumentos.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Baraka666

Cita de: Blastem en 24 de Marzo de 2012, 23:21:48 PM
Yo he votado tres veces la sagrada familia ^^

Sent from mobile. Sorry for mistyping.

Yo he hecho lo mismo

Sehjo

[mod]Bueno, hasta aquí el off-topic de decir a quien habéis votado cada uno. :)[/mod]

Estaremos atentos al resultado de la votación

Dilego

Creo que no se ha dicho pero al parecer, ya ha salido la serie 7 de minifigures, y en Eurobricks ya tienen review :O
Esperemos que llegue pronto

Diego ;)