Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Cita de: Lumix en 12 de Julio de 2012, 15:40:30 PM
Wow, ojalá que saquen un set con un Rancor por fin. Me imagino que seria una "minifig" parecida al del TROLL de las cavernas, de las Minas de Moria

Chico, pues yo preferiría que fuera como el que hay en Cuusoo  :D:

Si es que es clavao!  :/---

Muy interesantes esa lista de sets de El Hobbit, a ver que tal hacen Bolsón Cerrado.

junkillo

increibles esas minifigs promocionales de super heroes,aunque es una verdadera faena no poder conseguirlos :_(
esperemos que por lo menos algunos de ellos se incluyan en proximos sets de esta linea.
en cuanto a los sets del LOTR si son fiables, no veo el momento de hacerme con esos huargos.

L-DI-EGO

[nov]
Imágenes del set del Rancor y del set Bag End de El Hobbit, de brickfanatics

:B
El rancor me gusta mucho, es más o menos lo que esperaba. El set como tal es un poco flojo, ni siquiera tiene suelo. Y aunque está diseñado para colocarlo debajo de la sala del trono de Jabba, no hay ningún soporte para la torre que viene con el palacio... :-[

El set de El Hobbit no está nada mal, pero prefiero esperar imágenes del interior antes de opinar.

Sehjo

El set de El Hobbit tiene unas piezas muuuyy suculentas  :B Que pena que las minifigs lo vayan a encarecer hasta límites insospechados  :-[

Lumix

Woowww!!! No me lo puedo creer, lo han hecho!!! Acoplable al Palacio de Jabba, si señor!!! Y la minifig es tipo TROLL, se veia venir, ojalá fuera más grande pero es lo que hay. Me encanta la minifig del cuidador del Rancor, con la capucha, igualito al de la peli, cuando se pone a llorar cuando muere el pobre bicho. Pero, como dice Linko... donde ponemos la torre?  xD habrá que hacerse un soporte a medida o utilizar el del antiguo palacio de Jabba.

Me encanta el set de la casa de Bilbo, es muy bonito por fuera, a ver si el interior tiene tan buena pinta como el exterior.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Me gusta la casa hobbiton. Lo que no quiero saber son los precios...

Sent from mobile. Sorry for mistyping.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

El set del Rancor se ve un poco pobre de contexto, pero la figura del Rancor :B  :B. Por cierto, al verlo también lo he pensado, que pasa con la torre del palacio? se queda colgando?  ??? . En cuanto a Bolsón Cerrado, sin haber visto los interiores todavía, el set me parece una preciosidad y además hace uso de técnicas muy ingeniosas, como las ventanas con bases de turntable o la típica puerta de una casa Hobbit (piezas nuevas en las ventanas...).

Phoenix

WOW! Estos 2 van directos a la wanted! ¡Aunque no tengas  el palacio, el set del rancor puede servir de mazmorra o algo por el estilo a los amantes de castle, y  trae al cuidador del rancor! :D ojalá tenga doble cara, con esta:
xD
Aunque a mi parecer han hecho el rancor muy pequeño...
Y bolsón cerrado es una auténtica obra de arte! (miedo me dan los precios de los dos, aunque  más el de este último por las minifig...) D:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Davidoff

Guau ! Muy suculentos estos sets nuevos , los dos por sus piezas ... y minifiguras claro . Veremos que pasa y si salen tal como se ve en las imagenes.
Saludos.

goran

Esto es un no parar, aun con la digestion de los proximos sets SW y ESDLA del 2012 y ya tenemos estos dos del año q viene, y con muuy buena pinta, el d Rancor imprescinedible para los q se pillen el palacio, y la casita hobbit, una cucada.....pero si, los precios seguro q se salen de madre  :-\

carlos-74

Preciosa la casa de Bilbo. Veremos que otros sets le acompañan. Han logrado recrearlo muy bien. Esto va a ser una ruina y los MF en la linea de salida... madre mia.

Phoenix

imágenes del interior de Bolsón Cerrado:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Linko

Cita de: Lumix en 12 de Julio de 2012, 21:45:06 PM
Pero, como dice Linko... donde ponemos la torre?  xD habrá que hacerse un soporte a medida o utilizar el del antiguo palacio de Jabba.

Querrás decir L-DI-EGO... jejeje :angel:

Bolsón Cerrado es más o menos como me imaginaba, incluso hubiera estado mejor si fuese más bajito y añadiéndole detalles como la "lámpara" que casi se come Gandalf, o la biga donde si se da un buen trompazo...  :D

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Pues oye... esta muy bien! La mesa dónde comen los enanos, el escritorio con el libro, estantes, la puerta... (pieza nueva?). Este set es un EPIC WIN, exteriores preciosos e interiores muy generosos. Espero que el resto de sets de El Hobbit estén tan trabajados como este.

alvarix

Las figuras de superheroes esas no se pueden conseguir más que estando en la feria esa no?? :s