Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Hola!!!! te has presentado? nos gustaría conocerte y saber como has acabado aquí :). Pásate por el subforo de presentaciones.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pacuence

que bien pinta Bolsón Cerrado  :B , aunque como he leído antes, quizás le hubiese venido bien algún detalle como una lámpara en el techo

y una duda para los que hayan leído el libro de El Hobbit

[spoiler]No se si ya se ha dicho, pero si os fijais en la estantería tas el cofre de la casa de Bilbo, hay una espada, y parece ser Dardo

no se supone que la consigue una vez parte con los enanos ? (a no ser que recuerde mal >.<)[/spoiler]

Phoenix

Respondo a tu pregunta, Pacuence:

[spoiler]Pues sí, Bilbo encuentra a Dardo en la cueva de unos trolls, al poco de empezar su viaje con los enanos. Supongo que lego ha hecho una especie de "mezcla" de todos los libros, cómo hicieron con el [set]4841[/set] de Harry potter, en el que ponían el coche de los weasly, y a Luna Lovegood, que aparecían en libros diferentes  ;)[/spoiler]
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Z

Exacto, no puede ser Dardo (la espada de Bilbo) ni Glamdring (la de Gandalf, que no aparece con ninguna en el set) ya que las encuentran una vez han llegado a la cueva de los Trolls.

Jero

Altoooo..., hasta aquí el off topic sobre temas del Hobbit, gracias. :)

achu

Las minifiguras de Bizarro y Phoenix tienen cara reversible:

Bizarro

Phoenix, que impactante la primera cara  :B; aunque la segunda sea la que vimos en la minifigura de poison ivy  xD

Sehjo

He creado el hilo de Rumores y Novedades de 2013 para comentar las nuevas minifigs de Superheroes y demás novedades que vayan saliendo  ;)

MicroJavi

Bueno, pues ya tenemos precio oficial aquí en España del 10227 B-Wing Starfighte, 209.99€, en fin, un poco elevado para mi parecer, pero seguro que se podrá encontrar mas barato buscando por la red ;)

Se me olvidaba: Coming Soon on 1 oct 2012 ÔÔ

nandofe

Un escándalo de precio, pero bueno, lo esperado: licencia, y encima UCS. Pero hay que reconocer que es espectacular, y tiene que acompañar a sus otros hermanos UCS.
Como bien dices, la red proveerá  xD

Lumix

Impresionante... entro al foro y me encuentro con la noticia del precio del B-Wing y quasi al mismo tiempo el mensaje de nunofilipe en el que se aprecia claramente el bajon de calidad en las piezas... LAMENTABLE, LEGO... habrá que comentarlo por aqui y por otros canales con los que podemos difundir este hecho a MILES de aficionados de Lego en todo el mundo... a ver si conseguimos algo, por poquito que sea.

209€ por menos de 1500 piezas, SIN minifigs, con pegatinas, en epoca de crisis... nos obligais a buscar metodos indirectos de adquisicion, si es que nos obligais.... 0.14€ / pieza SIN minifigs... si hubierais metido un piloto sullustan generico o una minifigura exclusiva, cual seria el PVP recomendado para este set, 230€? Gracias por dejarme claro que NO os lo compraré directamente, aunque tenga que esperar meses y meses hasta verlo más barato en otros metodos indirectos.

Cita de: Phoenix en 13 de Julio de 2012, 11:23:39 AM
Respondo a tu pregunta, Pacuence:

Gracias compañeros por la información aportada respecto a esas puntualizaciones de este set de SDLA, a mi personalmente me ha resultado muy util, incluso dada vuestra corrección de utilizar la etiqueta de spoiler para tales menesteres. Considero que el dato sobre las espadas es muy relevante de cara al nuevo set de bolson cerrado, me alegro de que la hayais posteado, ya que a los que nos gusta de verdad la saga SDLA miramos con lupa cada detalle de cada set, y detalles como el de la espada, si es o no es dardo, etc., es informacion relevante sobre el set que merece ser discutida, desde luego...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

nandofe

Buenas a todos!!!!

estaba visionando la página de Brickset y me he encontrado con esto:

http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Super Heroes

Resulta que todos los personajes que se presentaron en la Comic Con de San Diego (Bizarro, Phoenix, Shazam, Venom) eran un regalo exclusivo de tal evento, y por lo tanto, no creo que salgan a la venta.

Creo que no se había comentado en el hilo. Es un jarro de agua fría, costarán un riñón en mercado de segunda mano :_(

CRONOS1980

Si, a lo había dicho alguien cuando salieron las fotos. En cualquier caso siempre hacen eso, hicieron lo mismo con la minifigura de linterna verde entre otras.

junkillo

La diferencia entre este año y el anterior es que de todas las minifiguras exclusivas la unica que no saliò en ningun set fue Linterna Verde.
Mientras que este año la unica que ha salido en un set por el momento es Venom. ;-/

Hace unos dias en otro foro internacional, vi un post de un usuario que decia que estas minifiguras exclusivas ya alcanzan los 300 dolares :O
en fin, habra que conformarse con lo que hay.

Phoenix

Bien, me gustaría puntualizar un detalle que está creando bastante confusión. La minifig que sortearon en el Comic-Con no era venom, era spiderman con el traje negro/simbionte:

Venom aparecerá en los sets de superheroes de 2013:

Aclarado queda  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Acabo de encontrar una vídeo review del set 9526:

http://www.youtube.com/watch?v=67sdfwa6bLM#ws

Que ya no es novedad, pero que yo sepa aun no se había visto ninguna review de este set. Para mi es, junto con el palacio de Jabba, el mejor set SW de este año.