Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Aquí en España la policía no sé, pero la Guardia Civil si hace rescates con helicóptero, igual en otros paises la policía también tiene estas competencias.

Yo veo más bien que han pretendido hacer una versión pequeña del set [set]3658[/set] con miras a sustituir al veterano [set]7741[/set].  Con respecto a este último gana el traer una minifig más con un número de piezas similar que no variará mucho su precio. No está mal, el uso del guardabarros como arco de la puerta lateral es todo un acierto, pero en líneas generales me quedo con el [set]7741[/set], creo que es más bonito y acertado, por algo de ser que lleve ya en catálogo desde 2008.

hispalugniano

[nov]

Habéis visto lo que se incluirá con la compra del videojuego de Lego LOTR?

Si, una minifig de Elrond con su espada élfica. Ya empiezan a potenciar el coleccionismo salvaje  ;(  ;(  ;(.

Skarloc

La minifigura está muy bien, aunque supongo que acabará saliendo alguna variante de Elrond (y de esa magnífica espada élfica) en futuros sets de la línea. Compro muy pocos videojuegos, y en principio éste no estaba en mis planes, pero desde luego es un buen reclamo...
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

comandante cody

Hace años que tengo por norma no gastarme más de 30 euros en un videojuego nuevo. Y esto no es una excepción. Para Pc rondará los 50 euros y en consolas de sobremesa rondará los 60 o 70.

Davidoff

Vaya minifigura , no es feo no .. otro Elfo diferente  :D
Lo del camión que algunos han comentado del presunto set new nº 10229 , pues es verdad .. no esta nada mal no .. algunas imagenes pal personal del foro más cerca :

Es original y muy parecido al estilo de algun forero  ;)

:O Saludos.

sergilogrono

Hola, creo que no se ha comentado, el nuevo set de navidad 10229 va a costar 99,99€,y tiene prevista la venta para principios de octubre.¿Que os parece el precio? ¿un poco alto,no?,habra que esperar a que baje de precio.

hispalugniano

Definitivamente, odio el San Diego Comic Con  ;(:

Se trata de una minifig de Bilbo, exclusiva de dicho evento. Lo mas curioso es el "envase".

Gobernador

me gusta muchisimo el señor de los anillos y por ello.me da pena que saquen tanta minifig exclusiva, que le vamos a hacer.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

nandofe

Buenas a todos!!!!

Ya tenemos a la venta el último set de los SuperHeroes, a precio oficial de 39,99 leuritos. Con 295 piezas y 3 minifiguras, pues tampoco me parece demasiado desorbitado.

La verdad es que el set es un pelín extraño, pero mola. Me encanta la figura de Spider-man, aunque la de Octopus me parece demasiado "moderna", me gustaba mucho más la antigua.

¿Alguien sabe qué representa esta escena? Me imagino que será del comic, pero desconozco el argumento.....

alejandro

El set de Spiderman representa un capítulo de una nueva serie que todavía no han estrenado en España, Ultimate Spiderman. Las figuras de la Comic Con representan más personajes (la mayoría conocidos, como Nick Fury, Venom y el Doctor Muerte) de esta serie.

midelburgo

El Bilbo se parece al protagonista de la pelicula "El Pico"!!

[mod]por favor!!!!que estamos en un foro en el cual hay menores...este tipo de imágenes pueden herir la sensibilidad de los usuarios[/mod]

hispalugniano

Bueno, pues ya tenemos review (por Darth Patata...) de uno de los most wanted del año presente:

En general me gusta, pero hay cuatro cosas que no me convencen:

-Los flick missiles de la nave. Siendo una nave civil no se que demonios pintan ahí.
-Las cutre catapultas para lanzar a Palpatine... hacia los lados?  ;O (no hacia delante como en la peli)
-Que la minifig de Windu es un reciclaje de la de CW y la figura Seso, de la línea Prince of Persia.
-Las pegatinas.

adriaaa

Después de mirar la review puede que no sea tan malo como dije en primer momento, tiene algunos detalles que me gustan (aunque para mi no justifican la compra).

Personalmente la 3a película es la más floja, sólo la vi una vez y ni recuerdo la escena xd.
La nave no me gusta, parece muy simple, ponen las dos piezas redondeadas y ya está terminada casi.
El hall del despacho se divide en 3 pasillos, uno lleva al hangar y los otros 2 dónde? está cortado, en uno hay la puerta pero en el otro ni eso. Hay technic bricks para unirle otros módulos, lo van a ampliar??

veng.spock

:B ese set de la casa de navidad tiene que ser mío, aunque el precio es un poco elevado
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Linko

Está claro como funciona el 9526, han diseñado un playset que representa una de las escenas más importantes de la película, si ya le añades todos los jedi que salían en la peli, se venderá como rosquillas aunque el diseño del set en sí sea pésimo. La verdad es que yo mismo quise en su momento un set como este con todas esas minifigs, al menos me imaginé como serían todos pero en minifigs, pero al ver que descaradamente no se han fijado mucho en el diseño del set he llegado a la conclusión de no adquirirlo, y menos por el precio oficial...

Eso sí, la idea es muy buena, y más aún si quieres que sea playset y puedas empujar al canciller y a Windu a través del ventanal roto como en la peli.

Saludos
"I don't love techno, I love technic"