Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Bueno, por lo menos la minifig de Bilbo aparecerá en los sets del hobbit (con un torso distinto quizás, pero aparecerá, que es lo importante, no cómo Green Lantern  :_( )
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

L-DI-EGO

La minifig de Bilbo es la misma que aparece en el set de Bag End. Las únicas cosas  "exclusivas" son la bolsa y el mapa.

Según tengo entendido, la minifig se conseguía recogiendo sus piezas en las cuatro secciones del SDCC que aparecen en el mapa (LEGO, Warner, Mondo y WETA). No era más que una actividad para obtener la minifig antes de que salgan los sets del Hobbit.

Phoenix

Creo que no se ha comentado aquí:
Lord of the Rings magnet set:

Aunque, como ahora las minifigs  vienen pegadas, no le veo mucha utilidad...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Erumu

Cita de: Phoenix en 28 de Agosto de 2012, 17:36:12 PM
[...]como ahora las minifigs  vienen pegadas, no le veo mucha utilidad...

¿Pegadas?  ??? ¿Exactamente a que te refieres con eso?

hispalugniano

Significa que están fijadas a la base que hace las veces de imán. Intentar extraerlas supondría, posiblemente, la rotura irreparable de la figura. Hasta hace un par de años venían sin pegar, pero cuando TLG se dio cuenta de que los fans utilizaban estos packs como una alternativa más económica de conseguir determinadas figuras, pues lo fastidiaron, como buena empresa que son (gracias majetes).

celop

Hombre eso que dices de que no tienen mucha utilidad no es tan cierto, porque con tanta minifigura exclusivas e historias con esto de ESDLA ganas más espacio para exponer las minifiguras que te importen de verdad mientras las minifiguras como esa de Frodo las tienes en tu flexo, nevera, etc...
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Erumu

Cita de: hispalugniano en 28 de Agosto de 2012, 18:12:13 PM
Hasta hace un par de años venían sin pegar, pero cuando TLG se dio cuenta de que los fans utilizaban estos packs como una alternativa más económica de conseguir determinadas figuras, pues lo fastidiaron, como buena empresa que son (gracias majetes).

Me suponía algo por el estilo, viniendo de TLC...  ;-/  ;(  El caso es que así no consiguen nada, porque en Bricklink y Ebay la gente se forra vendiendo minifigs sueltas...  ;-/

Membrillorr

Bueno, si vienen pegadas como las ultimas de sw, se pueden separar y si se hace con cuidado queda bastante bien (no a la vista la parte de atras de las piernas, pero son perfectamente funcionales tanto a la hora de moverlas como a la hora de encajar en los studs, tanto en la parte inferior como en la posterior). La pega que le veo a esos sets es que no se encuentran en las tiendas habituales.

un saludo  ;)

Linko

Bueno, lo de los magnets era de esperar, pero creo que lo prefiero así, ya que cuando te disponías a comprar esa minifig X que había la versión en imán, pero te gastabas una pasta para que no fuera la del imán(estas son chinas) te podían dar gato por liebre.

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

DMDP

Hola,
Yo no las compro...pero me entero ahora de que los nuevos set-nevera estan pegados  ;(
Un saludo.
I Love this game

Winters

En el caso de los Hobbits no es tan grave que vengan pegados, al fin y al cabo, al despegarlos, la parte fea queda justo debajo de los pies, donde nadie va a mirar ;)

Mr.Pig

A mi parecer TLG se hace un flaco favor "pegamentando" las figuras a los imanes.En eso supongo que estamos muchos de acuerdo.La cuestion es que si ellos tambien lo saben,no se por que narices lo hacen.A veces con segun que cosas de productos TLG (como esta de los imanes) se me quitan las ganas de algunas posibles compras.

Por cierto,lo de los tiles serigrafiados para las baseplates de las cajas de almacenaje ...muy bueno :) Se venderan por separado o lo he entendido yo asi?

hispalugniano

Cita de: Mr.Pig en 29 de Agosto de 2012, 23:04:21 PM
A mi parecer TLG se hace un flaco favor "pegamentando" las figuras a los imanes.En eso supongo que estamos muchos de acuerdo.La cuestion es que si ellos tambien lo saben,no se por que narices lo hacen.

Lo explicaré con un ejemplo. Supongamos que se edita un set de la línea Star Wars, muy grande y caro, que contiene una figura exclusiva que va a ser muy codiciada por los fans, de hecho, será un motivo suficiente para que ese set sea un best seller. Al cabo de X tiempo se edita un pack de imanes (sin pegar) entre los cuales se incluye dicha figura... que pasa, que los que compraban el set grande y caro por la figura, deciden optar por lo barato y se compran el pack de imanes, mucho mas asequible que el set. Resultado: pérdida de dinero para la empresa. Solución: pegamos las figuras a los imanes, así los aficionados se verán obligados a comprar el set si quieren la figura normal.

Mr.Pig

Hispa ya se que mas o menos van por ahi los tiros y agradezco de veras que me lo expliques,pero crees que esa es una solucion logica? Que se curren mas los sets para que la minifigura "exclusiva" no sea la unica razon por la que te gastas un paston y ademas ,por ende, culpa nuestra por hacer precisamente eso...comprar un set por la minifigura.Con todos mis respetos lo digo,me parce un poco -friki-* (pero *frikismo del chungo,por que el frikismo no es malo jajaja)

En definitiva,por mi parte un SUSPENSO como una catedral para la compañia,al menos en ese aspecto.

Por enésima vez os rogamos que no os vayáis por los "cerros de Úbeda" y no convirtáis el Hilo en una conversación entre dos usuarios

Disculpas.

hispalugniano