Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

[nov]

Mirando por brickset, he visto que ya se puede comprar la Haunted House desde LEGO.com!  :B  :B

También han sacado el[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]nuevo calendario[/url] de adviento de city, basado sobretodo en bomberos, además de un calendario de Friends!  :O

adriaaa

No termino de entender que en el calendario de adviento se muestre todo lo que hay dentro.
Puede servir para convencerte de comprarlo / ver que no vale la pena, pero luego cuando vas abriendo los días ya no tiene ninguna gracia.

hispalugniano

Y todavía entiendo menos que lo empiecen a vender en Septiembre y no a finales de Noviembre...

Erumu

Cita de: Erumu en 13 de Septiembre de 2012, 15:30:26 PM
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Perdón  :E Yo pensé que se podían poner enlaces a la tienda oficial... En fín, fallo mío, ya lo sé para la próxima vez  ;)

Jero

[mod]Los comentarios que había sobre la nueva línea CHIMA se han movido al hilo de Rumores y Novedades de 2013[/mod]

Phoenix

¿Os habeís fijado en estos relojes de Monster fighters?

La verdad, son la mar de graciosos  :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Lost AFOL

El último reloj, el grande de Drácula, parece por el color que tiene la cabeza tipo "glow in the dark".

Phoenix

Cierto. Si es fosforescente, por la noche te puede dar unos sustos... xD
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

frikifecto

Drácula fluorescente, ideal para traumatizar a los niños.

TXUSITXA

Creo que teneis razón, si un niño se despierta con la típica pesadilla y ve a drácula "iluminado" no vuelve a dormir bien en varias semanas, ni sus padres tampoco...  :-\ :-\

Davidoff

Feillos los despertadores vaya que si  :D  , para fans totales .. otro tema , me gustan las minifiguras del Señor de los anillos pero con los nuevos metrajes de las dos peliculas de El Hobbit creo que como comentan muchos por aqui tendremos barbas / pelo  de todo tipo para aburrirnos ... , he visto el tipo de imagen de la caja de los sets nuevos de LOTR y no son feas , no cambian mucho el diseño  X)  , el supuesto nº 79003 , un set que me gusta bastante ya hay imagen , simple curiosidad damas y caballeros ... (Estoy con ganas de ver en Diciembre estos sets nuevos de LOTR )

Saludos. :P

Skarloc

Nueva convención de comics, en este caso la New York Comic Con (NYCC), y nuevo set exclusivo de Lego:

Si bien no aporta nada nuevo, me parece bastante gracioso, y con una caja de lo más bonita.

-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

AGRIPIO

Muy curiosa la presentacion del set
Habrá que ver el precio...

Phoenix

Primeras imáganes de sets del hobbit:
http://images.wikia.com/lego/images/6/64/Poster-the-hobbit-range-600x754.jpg
(Si hay algún problemaque los mods hagan lo que crean necesario)
EDIT: sets al detalle

Huargos... :B :B

La verdad, me gustaba más la hornada anterior estos sets no se los han currado tanto.  X_X

C. S. Lewis

Linko

En mi punto de vista los sets están bastante bien, con técnicas algo raras y con minifigs, animales muy interesantes.

Por otro lado me gustaría destacar el hecho de que Gollum parece más joven, un detalle que muchos se habrían pasado por alto pero un punto fuerte para LEGO. [spoiler](recordar que hasta ese momento el pequeño Gollum se encontraba en posesión del anillo y por tanto no envejecía, o al menos no tan deprisa)[/spoiler]

Me encanta el set del trono del gran trasgo con el ataque de Gandalf, y también me gusta mucho la inclusión de un set que represente [spoiler]el momento en el que Bilbo roba las llaves de los calabozos[/spoiler], ya que en el libro esa escena es bastante corta pero que hagan un set al respecto significa que se alargará mucho más... ÔÔ

Lo único que no me gusta es el set de las arañas, por un lado el diseño no me gusta nada (de los bichos) y no sé que pintan ahí esos elfos, [spoiler]ya que estos no se encuentran con los enanos hasta más tarde y de las arañas los salva el pequeño hobbit... Es decir, que en la película probablemente sea así, o sea, gracias al set desvelamos una parte diferente de la película respecto al libro...[/spoiler]
Un punto a favor que tiene son las minifigs, eso sí.

Saludos a todos y disculpad los spoilers, pero creo que son necesarios para aquel que espera la película sin querer saber nada.

PS: El hecho de que no haya ningún set sobre Smaug ni los hombres del lago nos dice que habrá otra hornada?  ???

"I don't love techno, I love technic"