Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El horno del pizzero

Iniciado por Diego, 22 de Julio de 2011, 16:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!

Antes de nada decir que tras una larga temporada sin tocar ni una sola pieza, me he animado a hacer una viñeta sencilla pero bonita.
Hoy vamos a conocer a Mario, un cocinero italiano que nos va a enseñar su humilde horno asi como algunos de los ingredientes y utensilios basicos para la preparación de una suculenta pizza.

Aqui esta la cocina de Mario:

Como podeis observar le hemos pillado en acción preparando una pizza en ese clasico horno de piedra que nunca nos fallará.

Trás el cocinero hay un barril donde Mario guarda algunas herramientas tales como el cepillo para retirar la ceniza provocada por el fuego, otra pala de reserva para introducir y retirar las pizzas del horno y algun que otro utensilo más.

También tiene algunos tarros de especias como el peregil, la pimienta o incluso la sal y unos cuantos alimentos frescos como pollo, manzanas o platano (para hacer pizzas tropicales).

Como podeis ver, cuando a la cocina no llega luz siempre podra iluminarse con las ardientes llamas procedientes del fuego.(Light Brick).

Bueno esto es todo por hoy. Espero, les haya gustado.
Salu2!

tamara

:) muy buen moc !!! las imágenes muy lindas me ha encantado la de la pizza en la oscuridad

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Hoexbroe

Muy bonito, y muy limpio en su construccion.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Diego

Gracias por los comentarios!

Cita de: tamara en 22 de Julio de 2011, 17:10:56 PM
:) muy buen moc !!! las imágenes muy lindas me ha encantado la de la pizza en la oscuridad
La pizza queda bien en la oscuridad pero la luz transpasa el plastico y parece fluorescente jejeje

Salu2

jm00092

Muy bonito  B)

Un detalle sería haber dejado el agujero de la chimenea arriba, no taparlo.

No será tan grave que traspase el plástico. Las pizzas de verdad si no son demasiado gruesas también serán un poco transparentes

no brick no party

jeje
no esta nada mal
y la idea del horno esta bastante original

comandante cody

Muy buen MOC, repleto de detalles, y también buena fotografía!
Esto se merece estar en portada!!

sigpro

Realista donde los haya.

Anímate y amplíalo y haz,desde un sitio de pizza a domicilio, a un restaurante italiano, seguro que te queda bien.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Erumu

¡Qué molón este MOC! Me encanta, me gustaría probar una de sus pizzas  :B Es muy original!  ;) Saludos!

lokosuperfluoLEGOman

Molto bella vignetta!!  :P
Está realmente bien, y el light brick le da el toque maestro! :}

Darth Dani

Está chulísimo. Me gusta especialmente como te has fijado en todos los detalles, las frutas, el light brick y el diseño de la chimenea me encanta. Felicidades  ;).

Cita de: sigpro en 22 de Julio de 2011, 19:26:21 PM
Anímate y amplíalo y haz,desde un sitio de pizza a domicilio, a un restaurante italiano, seguro que te queda bien.

Opino igual. Con lo bien que te ha quedado este mini moc, si te animas y lo amplias será una pasada (si lo haces no te olvides de poner fotos  xD)
Ampliando la colección

Koska

Muy simpática la viñeta, en un espacio tan reducido no falta ningun elemento. Me gusta el detalle del medio arco.

Bluebricks

Buen MOc. Al principio no había notado el Light Brick así que al ver la última foto me quedé: ??? xD
"Grey Ages"

Jerer

Una viñeta con encanto, pequeña pero detallada, además, el Light Brick es una maravilla.
Enhorabuena.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

Sencillo pero con encanto... Es muy bueno, la pizza en el fuego da un toque rústico resultón y las especias en las estanterías un gran gusto de trabajo manual  :/---
Los aperos de casa quedan bien ahí pero... ¡cuidado! si salta una chispa en los aperos harás una pizza de rechupete  :P
Saludos y muy buen trabajo!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!