Manzana de edificios (fotos detalle edificio)

Iniciado por co-lega, 25 de Julio de 2011, 17:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Está chulísimo. Con cosas así dan ganas de hacerse minifigura y quedarte a vivir ahí... o_o  xD xD. Ahora en serio, te ha quedado genial, es una pena que lo vayas a desmontar  :_(, pero claro, así puedes seguir haciendo genialidades como esa. El edificio de "tu cosecha" me encanta, estoy deseando que nos enseñes más fotos. ¿También vas a desmontar el edificio que has creado o solo desmontarás el patio y las calles?

Saludos  :guino:.
Ampliando la colección

Davidoff

Es Precioso Co-lega , me gustan todos los edificios y el ambiente de las calles , aunque en el mercado hubiera puesto mas minifiguras , jejeje ! ya me gustaria a mi tener lo que tienes , me cae la baba vaya ! bonitas imagenes las que muestras , buen repertorio de Bomberos tambien .
Saludos. :guino:

Koska

Guau! Me encanta cómo te ha quedado esta manzana, muy original la disposición de los sets y tus propias creaciones con el patio, defile y mercado. Tu edificio es precioso y esas ventanas me vuelven loquita, en cuanto pueda a ver si consigo hacerme con algunas.
La verdad es que no falta nada de nada en este barrio, los jardines y calles, la para de bus, el puesto de flores, la fuente del mercado  y un largo etc son muy buenos detalles y le dan mucha vida.

Sólo pensar en cómo habrás disfrutado planificando la manzana me das envidia  :guino: (me falta el tiempooooo.....)

co-lega

Como había prometido, incluyo dos fotos del edificio, aunque no tiene mucho "misterio", como podéis ver.

Por cierto, el resto, ya no existe...  :_(

nandofe

Con mucho o poco misterio, te ha quedado genial ese edificio.
Muy bonito.

Una pena que hayas tenido que desmontar todo.

salmos

bueno quiero que me disculpeis ya que suelo comentar solo en set de star wars,pero esto es la leche es buenisimo
y me encanta,solo un pequeñin detalle que apenas se nota,¿me a parecido ver que no abia ninguna fuente?
¡¡¡felicidades!!!

.:andres:.

Hombre!
Yo hago eso y me quedo flipando, la verdad es que la parte trasera es un poco sosa (sin ánimo de ofender  :E ), podría tener ladrillitos o algo. Pero en sí es genial!

Darth Dani

Que preciosidad de edificio. Se nota que te lo has currado un montón y me encanta como te han quedado todos los detalles. Felicidades  :lengua:.
Ampliando la colección

Noesis

¡Menudo trabajo! El resultado es exlente, sin duda. Está todo muy detallado, realmente parece desprender vidilla.

Stefantren

Menuda pasada, lo he incluido en mi galería de imágenes, ya que tengo en mente un edificio de esas tonalidades, y de las ventanas puedes dar algun detallito? :)