Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

REVIEW: #7119 Twin-Pod Cloud Car.

Iniciado por hispalugniano, 29 de Julio de 2011, 17:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Estaba claro que se podía mejorar, me encanta...

Lego debería ponerse las pilas, ya no sólo con el Cloud Car, sino con toda la parte de la Ciudad de las Nubes

hispalugniano

Pues yo lo veo horroroso. En serio, no es por defender el set, pero esas cabinas le quedan fatal y por no mencionar el morro escalonado...

nandofe

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito...  o_o

Lumix

Me vais a perdonar, pero de zapatillas nada... la auténtica zapatilla es ésta:

LOLOLOL  :D xD X)

Muy muy buena review, hispalugniano94, muy completa, detallada, y con comentarios muy personales con los que estoy 100% de acuerdo. Si bien esta nave pide a gritos una reedición ya, el caso es que gana mucho al natural, y no está tan mal. A mi es un set que me gusta bastante. Además, tiene bastante jugabilidad, incluso teniendo en cuenta ese compartimiento extraño que hay ahi en el medio (yo también intenté meter el walkie-talkie pero nada, jajajaj).

Incluyo por aqui una foto obligatoria:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano

Ciertamente no me equivocaba al decir que seguro que queda genial junto con el 10123, gracias por la foto Lumix.

hachiroku

Algunos sets de esta época tienen bastantes fallos en los detalles y para ver el parecido hay que tener mucha imaginación....

...ojalá vuelva a esto TLC, me encantaba de pequeño ir a por sets como el Droid Escape o el Luke Landspeeder (que lo reeditaron de forma excelente hace un tiempo, con todos los personajes importantes y una recreación de la nave perfecta) y se hecha de menos estos minisets míticos.

Davidoff

Buen review , de diseño sencillo y practico como algunos de esa epoca , el minifig no esta nada mal aun no este serigrafiado por detras , normal por la epoca y aunque es una nave un poco fea  ;-/ , para coleccionistas y otros le veran lo bueno que tiene , la imagenes son muy buenas por eso , felicidades.
Saludos.
:)

el brick caído

1999-2008 varios de las peliculas, 2009-presente, solo Hoth, TCW y endor ?¿?
Vamos lego, que saquen mejor sets de cloud city que hoth  :(  me canse de mucho TCW, Endor y Hoth
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

hispalugniano

Lo queremos todo. Cuando sacan algo del episodio 1 echamos en falta el episodio 2, cuando sacan algo del dos volvemos a echar en falta el 1 y el tres, cuando sacan algo del tres, echamos de menos el 4, cuando nos aburrimos del 4, queremos de los episodios 5 y 6... aprovechemos ahora que se venden sets de Hoth, que quizás cuando se descataloguen Lego vuelva a estar una larga temporada sin sacar nada de esa batalla (y mira que es mítica). Lo idóneo sería que cada año sacasen un poco de cada episodio...