Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Piezas, piezas...

Iniciado por manticore, 11 de Febrero de 2007, 14:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Despues de mi última ordenacion de sets, ando por las 14.831 piezas.
Contando piezas sueltas que compré en BL Y POR EBUY, mi total puede andar por las 16.000 piezas.
Algún día llegaré a las cantidades de ARVO¿?¿?¿?
IMPOSIBLEEEE!!!! mandadme un puñao aquí!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

...vaya...no ha colao, no? :D

Recuerdo que al principio, recién descubierto la "mina de ahí fuera" (ya fuera BL o Ebay), teníamos hecho un inventario en la EXCEL...y puestos a rizar el rizo teníamos asociadas gráficas a las tablas para comprobar la evolución de una determinada pieza a fin de "enrasar" la colección...pretendíamos tener el mismo número aproximadamente en cada uno de los colores "básicos"...

...esto lo hicimos sólo con los Technic-Bricks, nos duró poco el "seguimiento", llegó el día en el que el problema no era contar las piezas "entrantes", si no el donde guardarlas.

No me atrevo a dar una cifra, pero sea cual sea, siempre acabamos en Bricklink... :-\

a.brick

Pues yo quería ver esa "pieza" de 0,27  :D

Rick83

me ha gustado mucho a mi también eso del 0.27 jajja son los trozos de las piezas que sobrevivieron al ataque de los cánidos zampapiezas :D

mmm, como he dicho muchas veces, no sé la cantidad de sets que tengo aún menos la cantidad de piezas que hay en casa y mejor no saberlo...
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 08 de Mayo de 2007, 21:50:22 PM
mmm, como he dicho muchas veces, no sé la cantidad de sets que tengo aún menos la cantidad de piezas que hay en casa y mejor no saberlo...
Hoy tengo más bricks que ayer pero menos que mañana... I love you bricklink!!

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 08 de Mayo de 2007, 21:50:22 PM
me ha gustado mucho a mi también eso del 0.27 jajja son los trozos de las piezas que sobrevivieron al ataque de los cánidos zampapiezas :D

100 millones de piezas¿

julencin2000

eso es 'uan jandred milion pisis'

a.brick

https://www.bricklink.com/browseType.asp
dice que hay 46,6 millones de piezas, y 153.489 sets...
No creo que Rick tenga 100 millones de piezas... no más unos ten jandred milion pices.

LEGOMAN

Se hacen apuestas sobre la cantidad de piezas de Rick, el que se acerque a menos de 2 piezas de la realidad se lleva un halcon milenario!!!!! jajajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

pero si tener un millón de piezas es una megaburrada son como unos 8000-9000 sets medios tirando pa lo bestia
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Y seguramente tuvo muchas más piezas el estafador famoso de brick link.

EL_HALCON_NEGRO

Y seguramente tuvo muchas más piezas el que estafó 600.000 dólares en bricklink

Legotron

Todos eso miles de piezas son unas cuantas toneladas de peso en LEGO, como para acarrearlo de un lado a otro  :D :D :D :D