Ferrari 246 Dino

Iniciado por lucaslegorio, 01 de Agosto de 2011, 22:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Hola!
Aquí en Chile estamos en temporada de invierno, y en mi caso estoy de vacaciones, tiempo perfecto para hacer cosas con LEGO :D. Este es mi Ferrari dino:

Debido a que tenia el[peeron]8145[/peeron] repetido, y el[peeron]8386[/peeron] ya no me hacia gracia decidí hacer un Moc de ferrari, e incluirle alguna gracia tecnica. Lo hice radiocontrolado, y agregue la caja de cambios automatica de zblj. La verdad es que para este MOC me ha causado mucha gracia el poner esta caja de cambios ya que funciona de maravillla.
Bueno más que nada eso es lo que se me ocurre contar hasta ahora. Espero les guste este MOC.

Adjunto alguna fotos, galería y un video

https://www.youtube.com/watch?v=9nsrFoZ7-Hc#

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=480215

Skrall360

Es un modelo fantástico, y tu MOC es perfecto! Me encanta como has hecho todas esas complicadas líneas del frente. Felicidades por el gran MOC!

jorgeopesi

Precioso, desde luego queda perfecto entre sus hermanos y además se mueve de cine con esa caja de cambios que no conocía, muy buen trabajo.

Bluebricks

¡Buen MOC! ¡Bonito diseño y radiocontrolado!
"Grey Ages"

aitoruco

impresionante, muy bien hecho, pero sobre todo, mas que nada, el hecho de que es un coche clasico, no un superdeportiv, eso es lo que echo de menos en los supercoches
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

joaquinito

Te ha quedado un modelo impresionante, mucho más dificil de reproducir al ser un modelo clásico, y parece que no muy pesado viendo como se mueve!!  :O

Solo una cosa: Esos liftarm grises del chasis...pon bien en un sitio los del lado izquierdo del coche que me da grima verlos así de retorcidos!!!!... :D en la segunda foto se puede ver lo que digo

lucaslegorio

Cita de: joaquinito en 01 de Agosto de 2011, 23:57:23 PM
parece que no muy pesado viendo como se mueve!!  :O

Solo una cosa: Esos liftarm grises del chasis...pon bien en un sitio los del lado izquierdo del coche que me da grima verlos así de retorcidos!!!!... :D en la segunda foto se puede ver lo que digo

La verdad es que no es que sea liviano (no tengo pesa para darte el peso exacto pero pesa más o menos como el [peeron]8674[/peeron]) para este auto ocupe 2 motores rc, y esa caja de cambios automatica funciona tan bien que ayuda mucho a potenciar el funcionamiento de los motores, la caja de cambios es de 2 velocidades, pero no funciona solamente en una velocidad u otra, tambien funciona en valores intermedios lo que se traduce en un delicioso funcionamiento siempre proporcional segun las exigencias. Lo unico que me dolio de esta caja de cambios es que para el proyecto tuve que utilizar 3 diferenciales :-\, pero bueno...XD.

Y lo de los liftarm no me di cuenta al momento de sacar la foto, jejejjeje solo fue que se habia desencajado.

muchas gracias por sus comentarios :D

hispalugniano

Las formas y líneas del chasis son idénticas al original, muy chulo y doble mérito que sea RC...

Sin embargo los faros delanteros (los blancos) se me antojan un poco pequeños en comparación con el resto, si pusieses una pieza un poco mas grande ya quería perfecto.

saludos.

Parda

Estupendo el uso de la caja de cambios!, muy bonito e ingenioso en general, y como dice Hispaluguiano a los faros de delante les hace falta remarcarles un poco la forma.

Sheepo usó una técnica muy buena y que queda muy bien, con un round "pequeño" dentro y un tubo flexible dibujando la forma del grupo óptico.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Es la caña, menuda velocidad que coge. Enhorabuena, es de lo mejor que he visto por aquí, buen trabajo.

gorilawer

La verdad es que es precioso. Además bastante funcional: una de las pegas de meter power functions es que luego resulta que los motores "no tiran" del coche. Esta centralita es muuuuy potente y no veas como rulaaaaaaaaaa!!! Es una envidia verlo funcionar. Y las líneas que lo definen no están nada mal. Coincido en el tema de los faros, pero seguro que ya estás haciendo algo para mejorarlos  :lengua:

Un saludo!

lokosuperfluoLEGOman

Realmente bonito, y funcionando a la perfección! Enhorabuena!! :} :}

En cuanto a lo que se comenta de los faros, quizás un dish 3x3 quedaría mejor :confundido:

P.D.: Buena elección de la música para el vídeo :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lucaslegorio

Y bueno... les hice caso pues :D, arregle los focos. espero les guste. De todas formas aprovecho d agradcer los comentarios :guino:

Por cierto, me demore un poco en subir el arreglo ya que estoy terminando mi nuevo moc :D

SFRIP

Pues sí, creo que los faros le quedan mejor.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

spiderbrick

Está genial me encanta!! :}   Felicitaciones  B)

Que envidia esa colección de ferraris que tienes!!  :B   ÔÔ