Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

DeLorean de Regreso al Futuro (edito con mejoras.)

Iniciado por hachiroku, 03 de Agosto de 2011, 14:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Pues me pegué un maratón de las tres películas el otro día y me he visto obligado a montar este mítico coche del cine.

Estas dos fotos me gustan bastantes, las hice en la mesa del ordenador y con los cables y mandos detrás parecen muy de taller:

Foto necesaria si haces algo con un DeLorean :D

El modelo es el de BTTFI,  pero no tiene mucho misterio convertirlo en otro:

En el interior se ve el condensador de fluzo, el panel con las tres fechas y sus colores y la cinta que le enseña Marty a Doc en 1955:

Comparación con otro coche famoso del cine:

EDIT:

Le he ambiado casi toda la parte trasera y le he puesto parte del capó liso como me recomendó nandofe. La verdad es que me ha gustado mucho como me ha quedado después de cambiar la parte trasera, lo veo muy parecido al de la película:

Darth Sidious descargando 1,21 gigowattios al ver que han usado piezas de su 8096.

"Doc" cargando el plutonio de los libios en el DeLorean, aunque solo tiene una carga.

También, haciendo el grebble de la parte trasera me he dado cuenta que se pueden enganchar esas piezas así sin forzarlas, me ha parecido curioso y puede tener alguna ultilidad:

Saludos

nemesis96

muy bueno me gusta mucho........y lo de las llamas esta muy wapo!  xD xD xD xD xD

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta!! Es increíblemente fiel al original, me gustan en especial el morro, las "toberas" de atrás y el detalle de las fechas. Enhorabuena!! :} :[)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

jorgeopesi

Lo de las llamaradas se sale, muy bueno, solo falta Doc por ahí metido...

.:andres:.

No veas lo que me gusta el delorean y la película me encanta...
¿Pero no le podías haber puesto las puertas como en la película?

hachiroku

Pues no he puesto las puertas practicables por que me resultaba muy dificíl hacerlo sin perder la "escala". Prefiero que quede realista.

jorgeopesi, por aquí tengo la minifig del científico loco que creo que queda bastante bién :P

PD: Me acabo de dar cuenta que el faro trasero derecho esta más bajo que el izquierdo, falta un plate 1x2 gris debajo, ya lo pondré xD

nandofe

Me encanta!!!!!!!!!! La trilogía es una de mis sagas favoritas, has sabido captar el espíritu   xD

Por ponerte una crítica (constructiva), igual quedaría mejor un capó liso... (aunque igual me equivoco, tampoco soy un experto en el tema)

hachiroku

Cita de: nandofe en 03 de Agosto de 2011, 16:55:05 PM
Me encanta!!!!!!!!!! La trilogía es una de mis sagas favoritas, has sabido captar el espíritu   xD

Por ponerte una crítica (constructiva), igual quedaría mejor un capó liso... (aunque igual me equivoco, tampoco soy un experto en el tema)

Se lo he intentado poner con unos plates lisos 1x8 pero cruzaban todo el capo (desde la luna hasta pasar la parte gris oscura) y 1x6 no tengo suficientes creo, tendría que bsucarlas, pero ví las 4x6 semilisas y quedaban bién también.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Bluebricks

"Grey Ages"