Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Barrio Modular: Casa de la Abuela.

Iniciado por BlueBard, 03 de Agosto de 2011, 14:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Ese quiosco es la monda! se parece a los que hay aquí por Barcelona... y bueno, me encantan los tópicos de casa de abuelos, los gnomos del jardín, la casa de aspecto viejo... genial creación!

Jero

Cita de: Legotron en 04 de Agosto de 2011, 20:59:00 PM
Muy bonita. Los detalles de la verja y la casa me parecen fantásticos. Pero de todos ellos me ha llamado la atención la fuente, sencilla pero perfecta.

Cita de: BlueBard en 05 de Agosto de 2011, 09:35:23 AM
Gracias, gente  :}
Repito que, esencialmente, es un modelo del HBM pero gracias  ;)
Para ser justos hay que decir que esa fuente es diseño de Manatarms.

...pero sigamos admirando la casa de la abuela que estamos desviándonos del tema...

Ese quiosco hecho con poquitas piezas está la mar de conseguido.

BlueBard

Gracias por los comentarios  :) Sí que está teniendo éxito el quiosquillo, y eso que lo puse sólo por decorar la acera  :D

Cita de: Jero en 05 de Agosto de 2011, 13:18:56 PM
Para ser justos hay que decir que esa fuente es diseño de Manatarms.
Desde luego  ;)

Jero

Cita de: BlueBard en 05 de Agosto de 2011, 14:26:30 PM
Sí que está teniendo éxito el quiosquillo, y eso que lo puse sólo por decorar la acera  :D

Es que con "cuatro piezas" ha salido un detalle de lo más original.

carlichi69

Bonita composición llena de detalles.

La valla de la casa me encanta con ese remate de barandilla y la mezcla de colores del suelo me parece perfecta como la vida misma.

En esta foto se aprecia un bonito arbusto me hubiese gustado un mayor detalle.Me encanta los adornos florales.

Es cierto que la casa es una monada. Merece ser copiada lo mismo que las demás casas de la serie del autor.

BlueBard

Gracias  ;)

Cita de: carlichi69 en 05 de Agosto de 2011, 19:52:48 PM
En esta foto se aprecia un bonito arbusto me hubiese gustado un mayor detalle.Me encanta los adornos florales.

Aquí se ve un poco mejor cómo está hecho. La verdad es que es muy simple, son sólo unas "algas" con un par de piezas de hojas grandes encima y flores rojas  :)

http://farm6.static.flickr.com/5256/5429396180_5d46077317_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5171/5429398814_045692a01e_b.jpg

pepe2

hispalugniano

BlueBard

Brickilla

Me muero de ganas de ver tu ciudad entera, tengo tu página de flickr en favoritos, eres mi inspiración xD !
Has decorado el interior de la casa de la abuela? Por fuera es perfecta!

manatarms

Es una casita supermona con su jardin muy bien acondicionado. Que buen jardinero debe tener la abuelita! Por cierto el que esta con l abuela es el abuelo o un ligue que se ha echado recientemente? :P El kiosko esta genial con sus revistas y periodicos. Vas a  hacer unas cuantas parecidas con diferentes colores ? en plan adosados chulos?

Por cierto que es el FLEJ? me ha llamado mucho la atencion. ???

Respecto a la fuente todos teneis razon. Esta fuente esta basada en un modelo que diseñamos para el HISPAPARK y que aparecio en la revista con ocasion de un articulo sobre el parque. Me hace mucha ilusion que te hayas fijado en ella  :E :E
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

PotaG

Cita de: manatarms en 08 de Agosto de 2011, 22:51:18 PM
...
Por cierto que es el FLEJ? me ha llamado mucho la atencion. ???
...

Con permiso... ya puso un enlace Bluebard, el FLEJ (o FLGJ) es el: Frente de Liberación de Enanos de Jardín  xD

Muy bueno el MOC, como de costumbre.
Probando firma...1...2...probando...

BlueBard

Gracias por vuestros comentarios  ;)

Cita de: Brickilla en 08 de Agosto de 2011, 21:44:10 PM
Me muero de ganas de ver tu ciudad entera, tengo tu página de flickr en favoritos, eres mi inspiración xD !
Has decorado el interior de la casa de la abuela? Por fuera es perfecta!

Muchas gracias, Brickilla, ¡siempre se agradecen comentarios así!  :}

La ciudad espero tenerla lista (quiero decir, fotografiada como es debido) para septiembre, aunque también depende de mis "fotógrafos". Mientras tanto, seguiré añadiendo detallitos aquí y allá, que nunca es suficiente  :P En cuanto al interior de la casa, no me había planteado decorarlo, sobre todo porque el espacio es muy muy reducido, aunque quizá me anime  ;)

Por cierto el que esta con l abuela es el abuelo o un ligue que se ha echado recientemente? :P

No, hombre, es el abuelo, no seamos malpensados  :D

Vas a  hacer unas cuantas parecidas con diferentes colores ? en plan adosados chulos?

Respecto a la fuente todos teneis razon. Esta fuente esta basada en un modelo que diseñamos para el HISPAPARK y que aparecio en la revista con ocasion de un articulo sobre el parque. Me hace mucha ilusion que te hayas fijado en ella  :E :E

La verdad es que no tengo pensado hacer más, sobre todo porque el diseño no es mío y tampoco querría robarle el mérito a su "inventor" cuyo proyecto era precisamente ése, el hacer una calle de adosados. En cuanto a la fuente la verdad es que me encantó en cuanto la vi, sobre todo por lo realista que conseguía ser con un diseño tan simple, así que gracais a vosotros  ;)

Cita de: PotaG en 09 de Agosto de 2011, 01:14:58 AM
Con permiso... ya puso un enlace Bluebard, el FLEJ (o FLGJ) es el: Frente de Liberación de Enanos de Jardín  xD
¡Cuidado a todos los que tengáis jardín, el FLEJ acecha!  :angel:  :D