Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me queda muy poco...

Iniciado por joaquinito, 12 de Febrero de 2007, 00:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

pues si, este fin de semana me he puesto las pilas y casi lo estoy acabando...por cierto, acepto pedidos para el 30 de Septiembre al módico precio de 548.48 € venga chicos animaros que seguro que el de la competencia es una c...a  ;D entre cada 10000 peticionarios se sorteará un llavero  :guino:

Legotron

Te está quedando una pasada.  :o :o :o :o :o

¿Y el plate 1x1 de oro macizo?  :P

Arvo

Aceptas Paypal? :D

Dale en los morros a esos "paquetes" de Dinamarca!!! :D

manticore

¡Guauuuuuuu!, ¡¡ESPECTACULAR!!. Lo dicho, yo quiero los dos Falcons :D

jmacias

Una pregunta joaquin, cuanto te has gastado en piezas? jeje, ya sabes por donde va la pregunta...

jm

ahora ya no se cual comprarme  ::)  ;D ;D ;D
con las "pijadas" y esa foto en el espacio resulta espectacular  :guino:
mejor con el original  :D :guino:

EL_HALCON_NEGRO

joaquinito

Hola chaval@s!!! Por fin acabé el maldito Halcón Milenario, al final estaba un poco aburrido y he decidido customizar la decoración exterior y hacerla a mí bola (gracias jm de todas formas por las piezas que me buscaste), no ha quedado feo, poner las chorradillas de adorno ha sido muy divertido porque ponía y quitaba piezas a mi antojo sobre la carrocería de forma aleatoria y anárquica y he dado uso a piezas que pensaba que nunca utilizaría (por ejemplo a los tubos flexibles). Ahora está el más difícil todavía, las fotos...(algún Arvo que se venga para acá??  :D ) , la nave es tan grande (90x70, más que la de Lego  :guino: )que no puede salir de mi habitación para hacer las fotos con luz natural así que he montado una parafernalia de cuidado con triípode y reflector...y cuesta mucho tener resultados decentes así que a probar y experimentar. Os pongo una de las pocas que han quedado decentes, poco a poco iré poniendo más en la galería y en brickshelf.

Legotron

:o :o :o :o :o

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!  Te ha quedado de fábula (a pesar de ser un chisme de la chusma rebelde  :P)
Enhorabuena, se ve que te has metido un curro de la pera tomatera.

Tengo que ver el resto de fotos, ¡¡¡pero ya!!! 

manticore

El poder Cantabrón se nota en esta OBRA MAESTRA :D. No es por hacer el típico comentario pelota, en serio, el resultado final es impresionante. Grande, mejor dicho, enorme, y la decoración final es muy buena. La de LEGO me sigue pareciendo un poco light, más como juguete que como escultura (en plan ISD o Death Star, que una vez construídas no sirven para jugar). Eso no quiere decir que ¡¡esté deseando que llegue octubre!! >:( >:(. ¿A cuánto la vendes tú?... ¿aceptas sobaos pasiegos y quesadas montañesas? :D :D

jm

La cabina me ha gustado, muy original  :guino:
y lo demás que decir... que es enorme? jajaja
No, ahora en serio, está muy logrado. Esas curvas, lo que es el círculo central hasta con la inclinación adecuada :o , me ha gustado como lo has logrado.
Luego, las pijadas, pues están muy originales y con más piezas que cualquier ucs original :guino:
a ver si la vendes, al menos a 550 que me compro esta y no la otra  :D

Arvo

...tío...nos supera...tu versión ya apuntaba maneras desde el principio, pero el resultado final supera con creces la previsión más optimista. Los detalles son tremendamente efectistas, los "hoses", las secuencias de zonas de studs con tiles modificados crean la textura típica de una mega nave de este tipo...

...y la foto, leches que foto!, no sólo es de una gran calidad, además has creado un juego de luces y sombras con resultados totalmente profesionales...la nave es muy buena, pero la foto hace que, además, sea imponente.

Enhorabuena joaquinito!.

Al igual que Legotron teneis razones más que suficientes de estar orguyosos, crear versiones todavía mas bonitas que las oficales es un logro que nadie os puede quitar.

...ahora joaquinito!...lo de subir una sólo foto...chico malo, chico malo... :D

manticore

¿Nadie se ha fijado en esos tiles de color Old Gray? :D

joaquinito

Cita de: manticore en 25 de Febrero de 2007, 18:11:23 PM
¿Nadie se ha fijado en esos tiles de color Old Gray? :D

tío, me has pillado!!  :guino: (ya estoy mandando una ración de quesadas y sobaos a Roquetas para que conseguir tu silencio)

voy a llorar de la emoción con vuestros comentarios, de verdad  :'(  acabo de poner alguna foto más, la verdad que soy un poco lerdo para esto de la fotografía digital...recorto los fondos negros con el paint pixel a pixel (hay que ser cazurro  :-\ )

julencin2000