Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me queda muy poco...

Iniciado por joaquinito, 12 de Febrero de 2007, 00:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

no se pero esa nave no me llama la atención, quizás el tie avancer o alguno así.... si no haz lo que te he dicho, osea sea, esta "El Crucero Real de Naboo"

Arvo

La sugerencia de jm es bastante buena...este "Crucero Real de Naboo" es muy chuuuuuuulo, es una pena que no haya color por ningún lao, pero es indudable lo bonito y suaves de sus formas...

joaquinito

ostras!! poneis el listón muy alto, todo lo que tiene esa nave de bonita (elegante, suave...) lo tiene de chunga...esas formas las dejo para los Arvo, yo me voy a meter con algo más rudimentario que compensaré con un buen tamaño  :( (siempre el mismo complejo chicos   :guino: :D ) seguiré mirando por ahí...

VinicioGodoy

¿He, qué complejo es ése? (Habéis observado el uso de las TILDES?)  ;D

Jafram

Acabo de empezar a ver los mensajes del día y veo que se avecina cachondeo con las "Tídes".  :-X  Bueno, aguantare el chaparon como buenamente pueda.  ;D

joaquinito

jejeje...por favor no me hagas explicarlo!!  :guino: digamos que hay gente que intenta compensar el pequeño tamaño de cierto-s elemento-s con otros de mayor tamaño, (rollo Freudiano)...y hasta aquí puedo leer  :D ¿no estábamos hablando de naves?  :-[

cabnegro

Cita de: Jafram en 07 de Marzo de 2007, 22:34:05 PM
Acabo de empezar a ver los mensajes del día y veo que se avecina cachondeo con las "Tídes".  :-X  Bueno, aguantare el chaparon como buenamente pueda.  ;D

Bueno, siempre será mejor aguantar el "chaparon" que un CHAPARRÓN de verdad.  :guino: (no te vayas a mosquear)

Jafram

Que va ¿Mosquearme yo? ¡Solo me mosqueo con los que se niegan a traerme el maldito libro de reclamaciones!

PD.: Bueno también con los que andan buscándole "novietas" a los demás, olvidándose de mi  "pobre soltero"  :-\ :guino:

manticore

Cita de: Jafram en 07 de Marzo de 2007, 23:40:08 PM
Que va ¿Mosquearme yo? ¡Solo me mosqueo con los que se niegan a traerme el maldito libro de reclamaciones!
Tenías que haber cosido a boinazos al camarero :D

cabnegro

PD.: Bueno también con los que andan buscándole "novietas" a los demás, olvidándose de mi  "pobre soltero"  :-\ :guino:

Jajajaja, bueno, vale. Se abre la veda: voy a montar un foro paralelo de "encuentros en el tercer ladrillo" ( pues la dichosa montañita tiene que molar con ladrillos, en lugar de con puré de patata americano...). Por si a alguien le queda alguna duda ES BROMA SEÑORES MODERADORES  :) ¿No se me "nota" la corona por encima de la cabecita...?  :guino:

Kiko

¿Qué pasa? Tienes envidia ;D ;D ;D

Legotron

Cita de: joaquinito en 07 de Marzo de 2007, 14:57:46 PM

...por cierto algún alma generosa que me de un enlace de una página con fichas de naves de Star Wars? estoy un poco vaguete  :)

Aquí tienes una con planos, detalles, fotos, comentarios, maquetas...
https://www.theforce.net/swtc/index.html

En cuanto a sugerencias yo creo que...

¡¡El executor!!
¡¡El executor!!
¡¡El executor!!
¡¡El executor!!

VinicioGodoy

Cita de: joaquinito en 07 de Marzo de 2007, 22:55:14 PM
jejeje...por favor no me hagas explicarlo!!  :guino: digamos que hay gente que intenta compensar el pequeño tamaño de cierto-s elemento-s con otros de mayor tamaño, (rollo Freudiano)...y hasta aquí puedo leer  :D ¿no estábamos hablando de naves?  :-[

Vale vale, sigamos hablando de naves!  ;D Ayer por la mañana dieron en cinecanal "El imperio contraataca" y luego un especial: "De Stars Wars a Stars Wars" presentado por Maice Windú que trató sobre cómo Industrial Light & Magic revolucionaron el mundo con sus efectos especiales. Buenísimo!  :)

joaquinito

Pue si Legotron, estoy haciendo el executor...pero me estoy volviendo loco, no se si es torpeza mía o si las instrucciones no están correctamente hechas (pese a estar muyyyyyy curradas) pero me he pasado una tarde de locos , casi pensando mandar la nave a la --------...partes que no encajaban...luego se doblaba...un calvario!!!!! :-\ y encima la tensión de llegar a un punto en el que vea que mis piezas no son suficientes y no tengo para hacer un "parche" decente (me explico, intentar formar una pieza con otras más pequeñas o similares), en fin, debo llevar 1/3 parte hecha, a ver hasta donde llego  :(

manticore

Pero joaqui, ¿a qué estás esperando para ponernos los dientes largos con unas fotos?. Mira que están ahí las instrucciones y yo nunca he tenido valor o tiempo para ponerme. Ánimo y mantennos informados gráficamente :D