Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mi ordenación finalizada!!

Iniciado por comandante cody, 05 de Agosto de 2011, 16:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Hace unos días acabamos de pintar la casa y pude montar unas valdas para airear unos cuantos sets.. o más bien todos, que los pobres estaban atrapaditos en el armario.
Una vista general:

Algo borrosa, sorry..

Mis sets favoritos, expuestos en el armarito...

Algunos sets de todos los tipos, el despacho de palpatine, los tapers con piezas sueltas, de todos los tipos y tamaños, y unas cajas con piezas technic, minfiigs y ruedas. también está el juego Race 3000.

Los sets 8039, 7869, el tri-fighter, y unos tapers con las minifigs, speeder y accesorios del huey. Las baseplates apoyadas en la pared y una caja con pinturas y herramientas para customizar.

En la última valda (de LEGO) están los sets 7676, 8128, 8095, y el huey.
Espero que os guste mi colección, Saludos!

hispalugniano

Que bonito el ARC... a ver si nos haces ya la review de la fragata  :D  :guino:.

comandante cody

Gracias,...
pues estoy en ello, pero tengo muy poco hecho, a ver si esta semana...

Bluebricks

¡Bonita colección! ¿Realmente es así el ARC?
[spoiler]Bluebricks, ¡tonto, tonto ¿por qué lo desmontaste :_(?![/spoiler]
"Grey Ages"

comandante cody

¿El [brickset]8088[/brickset]? Si, es así, pocos sets míos están modificados, y los que lo están, no se notan tanto...

lucaslegorio

linda coleccion!!
se ve geniales artas naves grandes cuando estan juntas XD

nandofe

Muy buena tu colección, aunque mucho Clone Wars, y poco Star Wars Original...ummm....hay que respetar a los clásicos   :lengua:

pepe2

Te gusta star wars hee... ÔÔ
Es una buena coleccion me gusta el crucero imperial

comandante cody

Cita de: nandofe en 05 de Agosto de 2011, 20:37:30 PM
Muy buena tu colección, aunque mucho Clone Wars, y poco Star Wars Original...ummm....hay que respetar a los clásicos   :lengua:
Me gusta mucho más clone wars, aunque tal vez caiga algo clásico este año...
Cita de: nandofe en 05 de Agosto de 2011, 20:37:30 PM
Pues no tango ninguno imperial, por si no has leído, sólo me gusta clone wars...

hispalugniano

pepe2, no es un crucero imperial, es un crucero estelar clase Venator, los predecesores del mítico ISD.

Legomikos

Conque guardia imperial eh Tienes suerte de poder tener tantos sets grandes montados a la vez... pero cuidado con el ARC-170, que le das un golpecito y se cae. :=

Me gustan las piezas metidas en cajas transparentes debajo de la mesa, que no traguen polvo... :[) a ver si muestro mi ordenación, que está casi acabada y es muy similar. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

No, ME, El valkiria lo pinté y vendí.
El ARC está a salvo, prácticamente solo yo accedo a esa zona.

hispalugniano

Siento irrumpir de nuevo en el tema, y mas con un off topic como el que voy a hacer, pero tenía ganas de comentarlo. Realmente se puede considerar al ARC un set de clone wars? no se si aparece en la serie animada porque no lo he visto, sin embargo yo creo que no es un set CW sino del episodio 3. Prueba de ello es que ninguna de las minifigs tiene los característicos rasgos de figuras clone wars, ni kit fisto ni los pilotos tienen los ojos tipo manga, por ejemplo.

comandante cody

Yo lo considero de ambas categorías. Por un lado, como bien dices, las minifigs no son como las demás clone wars, pero por otro, la última aparición de la nave cuando sacaron el set fue en las clone wars, y me imagino que representa este modelo.
Por otro lado, por mí, mientras sea de la república, blanco, granate, y swooshable, a mi me vale...  :D

Diego

Bonita colección, aunque yo prefiero SW Classic :guino:

Salu2!