Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 3677: Red Cargo Train

Iniciado por Yago, 06 de Agosto de 2011, 22:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Interesante este set de tren de mercancias , de color rojo  :) , la maquina es bonita igual que los vagones que le preceden , ya me gustaria adquirirla ; lastima no lo haya visto este set en tiendas y centros comerciales por mi territorio , siempre me encuentro el set nº 7939 Cargo Train ... que tampoco esta mal , lo veo un poco juniorizado por eso ... me parece mejor el Red Cargo Train .
Con este van 3 que yo haya visto fisicamente ; lo curioso es que el set Cargo Train de luxe se le parece bastante pero en verde verdad ?! , son parecidos pero sigo pensando que este set nº 3677 es mucho mas bonito esteticamente aunque el nº 10219 es lo maaaas ... que decir . Bueno , buen review y saludos.

Yago

Davidoff,

Para mi el Maersk es el mejor, por diseño me gusta más incluso que el Emerald Night.

En mi caso lo compré por Internet, no lo he visto por ninguna tienda en Barcelona y de hecho en una conocida del centro me dijeron que no lo iban a comercializar en españa. Tampoco he encontrado el maersk, el emerald night si. En el catalogo del segundo semestre no aparece tampoco.

El diseño del 3677 es más bonito que el del 7939, a mi me gusta más al menos, aunque como set el 7939 tiene más posibilidades con los cambios de via, motor, etc.

Y es cierto que se parece al 7898, incluso con los vagones que calza :)