Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[Review] 7964: Republic frigate

Iniciado por comandante cody, 07 de Agosto de 2011, 10:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo puntuas este set?

Pésimo
2 (7.4%)
Malo
0 (0%)
Regular
2 (7.4%)
Bueno
23 (85.2%)
Perfecto
0 (0%)

Total de votos: 25

nandofe

Bueno, veo que ya se han resuelto los problemas, se ven las imágenes perfectamente.

Muy bien la review  xD

El modelo no me gusta demasiado: soy un StarWars Clásico al 100%, y el tema Clone Wars no me va nada.

Estoy con Pacuence, por ese precio, mejor ahorrar para pillar algo más espectacular.

hispalugniano

Modo quisquilloso On:

Hombre pues el MTT es de la trilogía precuela  :/---  :D  :angel:. Pero es que es tan bonito que da igual, hay que tenerlo.  :B

Modo quisquilloso Off.

pacuence

Cita de: hispalugniano en 07 de Agosto de 2011, 15:03:35 PM
Modo quisquilloso On:

Hombre pues el MTT es de la trilogía precuela  :/---  :D  :angel:. Pero es que es tan bonito que da igual, hay que tenerlo.  :B

Modo quisquilloso Off.

hombre, siempre hay excepciones xD

Panda

Me alegro de que la review funcione con los cambios.
Entonces supongo que estaba en lo cierto con mis sospechas acerca del peso de las imágenes... uhmm... investigaré un poco a ver si averiguo el límite de peso por post... o algo por el estilo.

Muy buena review, muy completa  :)

nandofe

Cita de: hispalugniano en 07 de Agosto de 2011, 15:03:35 PM
Modo quisquilloso On:

Modo quisquilloso Off.

La trilogía nueva también me gusta, es Clone Wars lo que no me va nada.
Por lo tanto, cualquier set del Episodio I, II, III es bienvenido  xD

Bluebricks

¿Acaso Palpatine ha decidido dar a conocer su poder? xD ¡Buena review!
"Grey Ages"

adriandb

buena review comandante cody, el set lo veo bien pero la version anterior para mi tiene un colorido mas bonito, y el holograma ese de palpatine, si trajera puesto clones del episodio tres lo entenderia pero asi no pinta nada hay...

hispalugniano

Creo tener una respuesta sobre la aparición de Palpatine en el holograma. Que conste que es una teoría mía, no tiene porque ser cierta. Todo recae sobre la minifig de Quinlan Vos, según leo en wikipedia fue uno de los acólitos oscuros del Conde Dooku, por regla de tres estaría vinculado con Darth Sidious digo yo...

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Quinlan_Vos

Son suposiciones mías, quizás me equivoque o fue una pifiada de Lego, no lo se.

hachiroku

Esta nave es de las pocas que me gustan de las CW, aunque no he llegado a ver en la serie todas las figuras, me gustaría tener una de Yoda, pero si fuese el de la trilogía oiginal sería bestial, a ver si sacan algún set de Dagobah. Me ha gustado mucho la foto con perpectiva, me recuerda a las escenas en las que aparece.

PD: A mí la Amenaza Fantasma me gusta e incluso creo que es una película muy buena xD

nandofe

Cita de: hachiroku en 08 de Agosto de 2011, 15:14:05 PM
PD: A mí la Amenaza Fantasma me gusta e incluso creo que es una película muy buena xD

Básicamente, estoy de acuerdo, me parece que la trilogía nueva fue infravalorada en su momento.
Además, los sets basados en estas películas están bastante bien (directamente, las naves de Anakin de níño son la bomba...)

hispalugniano

Disculpad pero... me podéis indicar dónde se ha dicho que la nueva trilogía sea mala? es que enserio no lo veo...
Bueno, hay gente que la infravalora simplemente porque no la vieron de pequeños. Mucha gente que sobrevalora o antepone la original es porque la vieron de pequeños y les trae buenos recuerdos (como puede pasar con cualquier serie infantil), pero como la nueva les pillo adultos, pues a no ser que seas fan de Star wars, como que no gusta... de todas formas la nueva trilogía fue necesaria para explicar todo el meollo anterior al episodio IV. De hecho Lucas, antes del rodaje en el 77 del primer episodio, ya tenía maquinada toda la historia, incluyendo las guerras clon...

nandofe

No se ha dicho, es más lo que en general dice la gente.
Me alegra comprobar que hay que personas que entienden la necesidad de esa trilogía  xD

Espero que saquen más sets de estas películas, pero cuanto antes mejor..

antitoher

Muy buena review. La verdad es que el set es muy bonito y con mucha jugabilidad, pero casi seguro que no lo compre, ya que yo soy de la trilogía original y de la posterior  :angel:  (episodios I, II y III), pues como han dicho algunos, en mi opinion, los tres primeros episodios, justifican de por sí toda la trama desarrollada en lo que llamamos la trilogía original, además de estar muy bien hechos y no tener que envidiar en nada a los otros.

salmos

xD felicidades por la Review es muy buena,pero estoy de acuerdo con las contras que ya se han nombrado y añadiré 3 más.

1º ¿o yo no me he dado cuenta en la serie o esta nave no tiene para lanzar bombas? esa zona se podría haber aprovechado mejor

2º los laterales me parece muy pequeño o al menos haber aprovechado más los espacios.

3º decirme,¿desde cuándo una nave se pilota sin mandos?aunque eso no es problema ya que se puede poner los mandos de piezas sobrantes.

por lo demás es buena.

1saludo

comandante cody

1º- La cañonera tampoco tiene una sala de mando y unos droides espía, pero son elementos que añaden mucha jugabilidad, no son modelos exactos!
3º- Tampoco creo que la torreta de atrás se controle con una pegatina... xD Es fácil hacerle un apaño con un lever y unos round plates...