Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogos Mini, Small y Medium de LEGO en España y el Mundo

Iniciado por Blastem, 10 de Agosto de 2011, 17:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Este  tipo de contribuciones son maravillosas ya que nos recuerdan algunos momentos ya pasados.

Sería posible poner en la hoja los enlaces a la galería de fotos?

Esta semana no dispongo de Scaner pero te prometo escanear alguno.

Blastem

Vaya, se han caido los enlaces directos que tenía cada imagen  :_( (Se puede acceder desde el apartado catálogos de la barra superior)
De todas maneras los estoy resubiendo con nombres estandarizados, iré actualizando todas las semanas  :angel:

El enlace a la galería es este:
LEGO MiniCatalogs

Espero esos catálogos Carlichi, muchas Gracias  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

mowlan

hola compañeros, yo creo que tengo bastantes catalogos, no se si eran pequeños o medianos, pero si que me suenan unos cuantos. Tambien recuerdo tener algun comic que otro pequeño.

buscare a ver si los encuentro, y os pongo aqui los que son
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Blastem

Muchas Gracias!!!  :}

Aquí te dejo un link con la lista de los Minicatálogos que he ido consiguiendo.

Mini Catálogos

Me faltan por listar otros 25 catálogos del año 1999 y 2000, Lbaixinho me ha mandado una gran cantidad últimamente y estoy desbordado (Ya tengo casi 100 Minicatálogos diferentes!  :O ). Recordad que todo catálogo trae un código (de 6 números y 2 letras al menos) con el que se pueden identificar en mi lista (y bricklink). Si no aparece en la lista (o está escrito en rojo) es que no está escaneado  :}

Gracias por vuestra colaboración
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

1996 Mini Exploriens (4.103.793-EU/LO) - m96expl

Inauguro una nueva sección en la que cada Sábado publicaré un Minicatálogo que Lbaixinho ha digitalizado y compartido con la comunidad. (De momento van más de 100, estoy desbordado  :D)
En este caso es Space, de la línea Exploriens.
Podéis ver novedades de LEGO en el Blog de Lbaixinho

Blastem

mowlan

cómic rock raiders 4124818
catalogo 4108478/4108479 EU
mini 4124527 in
mini 4124524 in
mini 4153225/4153274
mini 4153274/4153225
mini rock raiders por una cara y por la otra ninja adventures star wars y technic - numeración no aparece
mini 4112621 in

esos son los que tengo, no he podido mirar la lista xq no m da mas de si internet
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Blastem

Blastem

Blastem

Blastem

Blastem

Blastem

Blastem

Blastem