Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El mejor navío que he visto.

Iniciado por hispalugniano, 11 de Agosto de 2011, 00:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Asombroso trabajo el de un usuario de EB, maravillosa creación de un navío inglés. Sobran las palabras pero no las imágenes:

Mas: https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=58654

GeneralJedi

Madre de Dios... no me llaman demasiado la atención los barcos, pero este MOC destila elegancia y majestuosidad por los 4 costados. Sencillamente espectacular.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

nandofe

Bonito bonito, hasta la base es una "pocholada"...  :O

achu

Una espectacular forma de hacer un Moc, las técnicas, los detalles, etc, hacen que este barco sea espectacular.

hispalugniano

Lo curioso es que el casco está conformado por las piezas oficiales, como las que aparecían en el 6286 o 6285. Que curioso, yo creía que esas piezas impedían la creación de grandes barcos (al no ser muy anchas que digamos).

CRONOS1980

Que pasada! Tiene unos detalles alucinantes. Siempre me han gustado mucho los navíos de línea y me había planteado alguna vez hacer un moc pero la verdad es que no se no por donde cogerlo. De verdad que no se como hacéis esas cosas. Me refiero a las ciudades que montáis algunos, los tanques de legotron, etc... Que envidia! Lastima se os cambien de color todas las piezas!! X) :lengua:

aitoruco

solo puedo decir...bravo!!! que uso de la bañera!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Bluebricks

Me encanta cómo ha usado los látigos. Precioso sin duda, con unas líneas muy refinadas.
"Grey Ages"

pepe2

Increible el detalle :B... Ya me gustaria a mi tenerlo o tener las piezas para hacerlo

Brickilla

Qué maravilla, si es que hay detalles hasta en la base!

Darth Dani

Es IMPRESIONANTE, de verdad :lengua:. Lo que me pregunto es: tendrá interior  ÔÔ?
Un saludo  :)
Ampliando la colección

raitslin

:O :O Impresionante, es una obra de arte leguera.

aitoruco

siguiendo con la línea del hilo, buscando referencias para el navío de línea que estoy construyendo, me topé con esta maravilla.

https://www.mocpages.com/moc.php/249598

prefiero meter la url a cargar la foto, no quiero que el autor se enfade
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...