Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi nuevo moc

Iniciado por jm, 12 de Febrero de 2007, 20:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

legotron me les el pensamiento
compre dark red porque se parece al marrón y el Reddish brown... hmm.. veamos hice el pedido de unas varias wedges, unos 20 creo...
quiero ver los colores antes para saber cual de los elegir, el Reddish o el Dark red
y manti deja de ponerme envidioso con más set marrones, que sinceramente lo que necesito son slopes slopes slopes y esos casi no traen, aunque el segundo (el que me podría valer), que ahora no caigo cual es, pero está descatalogado, no? asi que ya no saldría tan rentable ;)
de todas las maneras asias  :P
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

jm

Ahí va la nueva foto, lo he hecho muy rápido, así que habrá bastantes errores. Pero me hago una idea del tamaño, acorde con la cola, pero no con el bolsillo  ;D ;D
Serán unos 150 slopes de cada tipo... mecachis...
A. Einstein

Legotron

:o :o :o

Esto promete. Ya verás cuando estés a medio montaje y empieces a pensar en añadir el pulpo gigante, el puerto, los barcos de vela...   al final es como un vicio que te atrapa y no puedes parar.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Acabo de llegar o lo que llamo "los pinchos del Nautilus", son 9 en situados en 4 ejes paralelos dos a dos jaajaj, osea 36 pinchos (más 3 de la semicola)

Para lograr que sean lo más parecido al real había pensado en los "hinges" que dan la posibilidad de introducir un ángulo a los plates, pero con el mlcad no puede hacerlo,  :-\
Pensé en utilizar unos slopes curiosos...

Son los 3044,3048,3049, respectivamente(con la tonteria me los sé,)

Bueno como el ojo humano aproxima los stunds a tiles si están muy lejos me dije de variar la altura 1/3 de brick en cada slope 2x1 de estos 3044 y así quitarnos del problema de las hinges... pero como podeis ver el resultado es bastante penoso. (foto)

Ahora hasta pienso en utilizar los brazos y piernas de los Exoforce, si es que  ;D

Edito: calla, calla, que ahora me dará por el órgano , las compuertas y diseñar minifags ¿un Nemo? (pero que narices  ;D)
A. Einstein

Legotron

Todo es cuestión de probar distintas posibilidades. Los diseños nunca salen a la primera, segunda, tercera...  ;D ;D ;D ;D  De todas formas, así te diviertes más buscando la forma de conseguir el resultado idóneo.

Arvo

Los "bocetos" son muy buenos!!!, no sólo es muy ingeniosa la manera de utilizar los slopes, además consigues dar la forma perfectamente.

Va ha ser digno de ver el proceso...aaaaaaaaamos!, no te hagas el remolón!!! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

Gracias , no me esperaba que os gustasen tanto... a mi me da que hay un problema, que nadie me ha dicho, pero....  ;D :P
el ojo me parece muy grande, y si tenemos en cuenta que también tiene unos miradores en los lados laterales que son algo más grande que el ojo y éste es un 10 stunds... (no tengo una windowscreen lo suficente grande para ello...) osea que no se que hacer ::)

me esperaré a tener la piezas 
lo haré por partes la cabeza es lo más mejor ;D, digo lo más importante osea, vip ;)
se hará lo primero y con pinchos, lo demás proporcional a ello, pero ya se como van a ir los malditos slopes y demás, su cantidad, los tipos, etc
Parece que no pero ayuda bastante teneer un boceto en Mlac o similar para empezar un moc
A. Einstein

Legotron

Te queda la posibilidad de hacerlo combinando piezas transparentes de distintos tipos. No es como una ventana única, limpia y sin líneas, pero puede resolverte el problema.

Arvo

Legotron ha dado en el clavo!, además en algunas ocasiones esta combinación de piezas puede ser incluso más bonita que una única windscreen...piensa en la posibilidad de incluir-combinar piezas transparentes de diferente color, a modo de gran ventanal de catedral...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

me estaís haciendo babear... :( :( :P
Si pensé ligeramente por encima... con un slope transparente (quizás el de los nuevas aquanuts.)...pero me gusta la idea de legotron asique a pensar mucho, pero hoy no por deux  ;D ;D

Alé lo dicho voy a por la estructura... veamos he acabado y tengo tiempo libre... tengo piezas (8421...) asique pronto subiré fotos de ésta (espero que sea de unos 50cm más o menos xD)
Espero que esta noche o algo así  ;)
A. Einstein

jm

Veamos, edito el post y ya casi dejado terminado el Nautilus hasta la llegada de piezas.

Me he dado cuenta que necesito muuuucho technic,,, ando escaso sobretodo si no desmontado los set  ;D

Veamos,,, aquí la primera foto donde tengo pensado hacer el "puerto" (que en la película salía una barquita con remos). Además tiene una segunda fila de pinchos, 3, por eso los liftarms para darle consistencia :P

En esta foto se ve una especie de hueco, que es para la plataforma de observación, la cúpula esa que tiene a mitd del submarino, he dejado hueco metido, por si las moscas :D

Las dos siguientes son para la "cabeza" foto1 y el pincho principal foto2. En este punto estoy verde, verde; apenas he practicado algo, salvo dibujos a mano, por ello lo dejado muy libre. Tendré que reforzar esa parte, sólo lo es necesario ya que acaba en triángulo y el peso de esa zona es pequeño.

Por último una comparación con la 84.. digo con lo que queda de la 8421 foto. Se ve también unos bricks technics negros a la derecha del todo, eso está igual que la cola del MLcaD y como mi primer y segundo pedido eran para la cola, será lo primero que termine.

-También estoy pensado en hacer una especie de transporte con el "chassis de la 8421" que es mu resistente, añadir unis bricks y quedará bien, lo malo los pedidos que tardan y la economía asi que iré con calma

Espero que os guste  ;)

P.D he puesto los links para verlas más grandes que si no os dejáis lo ojos
A. Einstein

manticore

¿De dónde has sacado los bricks con la "cara disgustada"?

Jeje, es simple curiosidad. El esqueleto es una chulada, technic 100%, como a mi me gusta ;)
¿Has pensado ya el color definitivo?. El DkRed es precioso, pero lo mejor es que antes veas las posibilidades de piezas en BL, porque si por el capricho del color te vas a dejar un riñón, mejor construirlo en otro color, que seguro que también queda estupendo.

jm

veamos necesito una ayudita....
depués de ver lo que hacen otros para hacer su mocs, me he dicho que yo también lo iba a hacer
Me he puesto manos a la obra... reglas y cosas sencillas, pero con error y demás ...
  Tomando de refenrencia la cola y la cabeza del nautilus y midiendo una fotillo imprimesa del nautilus verdadero me han salido que de largo serían 264+-16 stunds,
Si alguien sabe cuantos cm o metros son se lo agradecería, pero me parece a mi que es mucho :D
A. Einstein

pulipuli

La unidad de lego son 8mm que es el ancho de un ladrillo 1x1

Aquí tienes unas clases de "legometría", un enlace a tener a mano ;)
http://www.holgermatthes.de/bricks_us/index.htm?http://www.holgermatthes.de/bricks_us/legometry.htm

Tus 264 studs equivalen a 2 metros 11cm... TELA

jm

Gracias...
madre mía... es muchísimo...
me parece a mi que me arruino y no consigo na,,, hay muchos errores de diseño... la cabeza está mal por completo... que más.... ajjaajaj...
por cierto muy completo el enlace  ;)
A. Einstein