Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi nuevo moc

Iniciado por jm, 12 de Febrero de 2007, 20:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Un avance de una pseudocola
lástima que me olvidase de slopes inverted... me cachis  :D
Anñado dos fotos más, de momento otro vez en "pause" hasta ver que pido.... eso si slopes muchos slopes marrones  ;D
pd. veis la diferencia entre el marrón el redrish marrón? (los slopes largos son de este último)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Lo de olvidarse algunas piezas al hacer el pedido suele pasar, y muchas veces  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

manticore

¡Cáspita!, muy realista, pero ese tamaño implica un submarino manti, ¡¡vas a dejar BL sin un solo slope marrón!! :D :D

jmacias

Colega, con lo caro que es el marrón, compraté un sandcrawler!!!

Arvo

Muy bueno jm!, lo del cambio (sutil cambio!) de tonalidad es la eterna discusión, personalmente me gustan mucho esos cambios, sobre todo en contrucciones de cierta embergadura.

Le añade un cierto efecto de imperfección dándole un aspecto más "serio"...ánimo jm, y la próxima vez pega con celo el pedido al espejodel aseo!!! :D (método de recuerdo testado científicamente por la NASA! ;D)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

Me encanta!!! (osea  8) ;)), aunque vemos poco la cosa promete mucho, me gusta las escamas que le estás haciendo con slopes, lo del marrón va a ser un buen marrón, pero merece la pena  :)

Carrotix

jm

Asias, y se que "una pequeña miedecita..."  ;D
pero espero tener dinero para hacer pedidos de 3 dígitos en una misma pieza,,,
.-mamá necesito pelas  :D
lo dicho gracias y espero sbuir algo más antes de verano :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

Los padres sueltan pasta sin problema si te la ahorras en copas ;)

[Modo off-topic ON]
Perdón por el off-topic... con la pasta que manejaba mi cuñaete hace un par de añitos, sin currar ni ná e ná, sólo en juergoncios y móvil(ahora tiene 21 o 22 años y por fin está currando... y puliendo el sueldo íntegro en letras del coche y fiesta como está mandao), la verdad es que daba para un vault de película.
[/Modo off-topic OFF]

Lo dicho, que con este vicio tan sano, seguro que lo acabas antes de lo que piensas ;)