Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Ustedes cual prefieren?

Iniciado por Brickdark, 16 de Agosto de 2011, 20:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickdark

Bueno acabo de ahorrar unos 117 Eur. Y pues estaba eligiendo cual me voy a comprar, estuve viendo en la Web y me encontré con los algunos de los siguientes sets
[bricklink]7905[/bricklink] - Nuevo sin caja
[brickset]7938[/brickset] – seminuevo con caja (solo se armo la locomotora)
[bricklink]10197[/bricklink] – usado sin caja  
Y pues tendre que elegir 1 de los 3  :_( :_(
¿Cuál me recomendarian? ¿Ustedes que piensan? ¿Cual es mejor?

Gracias por tu atencion.
Tu crees que tus bricks no viven? que tus minifigura no se mueven? eso es lo que tu crees...´

hispalugniano

Indudablemente la grúa. Es un set muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, de trenes tienes el de este año, hasta el rojo ese esta en catalogo todavía. La grúa esta descatalogada y es un set muy original (es el único set que representa un trasto de ese tipo). Por cierto si el 7905 no trae caja no esta nuevo, en todo caso usado en buen estado  ;). En cuanto al Fire brigade aún no esta descatalogado así que lo puedes encontrar fácilmente, la grúa no. Yo lo tengo claro, cuando se me presenta la oportunidad prefiero ir a por descatalogados que a por novedades, sobra decir porque...
Ahora, la decisión es tuya.

Saludos!

mhm15

Estoy contigo, apuesta por la grúa que es un set de 2006 y tiene muy buena pinta. Como dice hispalugniano los otros sets todavía los puedes encontrar fácilmente en cambio el 7905 ya está descatalogado.
Espero ayudarte compañero :D

jm00092

Yo también me quedaría con la grúa

Pero es un gusto personal. Los tres sets que propones son muy distintos

Bluebricks

Yo pues eligiría... ;O ??? Los tres son muy buneos sets, pero el Fire Brigade y el tren de pasajeros, no están decatalogados. Al igual que los demás, eligiría la grúa. Adémás el 7905 es nuevo sin caja :P.
"Grey Ages"

hispalugniano

Y dale. Un set abierto no es nuevo, es usado, pero puede estar en perfecto estado. Un MISB es nuevo.

Brickdark

Bueno, para mi no se trata de sea descatalogado o no descatalogado, ya que puedo conseguir cualquiera, lo que yo quiero decir es cual quieren por gusto
Por ejemplo:
Si veo el 1467 del 1986 y no me gusta, no por que sea descatalogado me lo tengo que comprar, a cambio si veo el 7279 y me gusta pues ese me compro
Tu crees que tus bricks no viven? que tus minifigura no se mueven? eso es lo que tu crees...´

hispalugniano

Nos has pedido opiniones? pues ale, yo al menos te he dicho que voy siempre a por descatalogados... es que estos temas son de decisión personal al fin y al cabo.

jig

Skrall

Se que la grúa está descatalogada, pero yo me jugaría por el Fire Brigade, un set de mucha más "jerarquía" tiene 2000+ piezas frente a las 700+ de la grúa, además de que su inventario es más variado (suponiendo que armes MOCs), en mi opinión es mejor opción.

MAESTRO AX

El 7905, es mi set favorito, lamentablemente no lo tengo  xD pero me encanta su diseño y espero que si volverán a vender una nueva versión de el, que sea prácticamente ademas es el más "limpio" entre los que dijiste, como segunda opción elegiría el 10197, pero por lo menos a mi, no lo compraría ya usado y sin caja, sino lo compraría totalmente nuevo (aun no está des-catalogado, ya que lo vi hace poco en las tiendas donde compro LEGO). Espero que mi comentario puede haber sido de ayuda  ;)

Lego Enciclopedia - La wiki donde se hacen artículos de Lego, en Español.
"Frase del maestro:" Ser Legofanatico o no ser esa es la cuestión..."