[LDD] Mi primer WIP: La giralda (actualizado 15-9-2011)

Iniciado por spawtadeus, 20 de Agosto de 2011, 20:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spawtadeus

Hola, os presento lo que llevo hecho de mi primer WIP, un poco ambicioso, pero poco a poco va saliendo.

A ver que os parece, comentad, criticad, proponed cosas, que todo eso sirve para aprender (que seguro que mucha falta me hace)

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Bluebricks

Me gusta bastante ese Greeble, ¡ánimo!
"Grey Ages"

Legomikos

Muy bueno el greeble, supongo que habrás hecho un poco de copy-paste porque todo a mano... D: por cierto, no se si querrás construirlo físicmente, pero a esa escala te va a quedar ENORME!!!! :O :O

Espero ver los siguientes avances. :/---
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jm00092

Creo que más detallado, imposible

¿Cuanto mediría completo de alto? . y cuantas piezas?

Te podías plantear hacer las rampas interiores. Me imagino que no será muy complicado, por lo menos más fácil que el exterior

Ya nos irás enseñando los progresos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

hispalugniano

Mola pero no creo que se pueda comprar, costará una pasta enorme (con lo que llevas diseñado quizás mas de 100 euros) y por desgracia LEGO LDD no tiene algunas de las piezas que deseemos en cuanto a colores se refiere.

spawtadeus

Desde luego si que es verdad que me esta saliendo una cosa mastodontica (de ancho tiene 42 studs) pero tenia muchas ganas de intentarlo, como no tengo muchas piezas, me entretengo con el LDD y asi voy aprendiendo cosillas.

Soy realista, no creo que me sea posible contruirlo de verdad, de hecho en el greeble que estoy haciendo ahora he tenido que utilizar algunos T shape de pneumatics que seguro que no existen en este color  :-[

Pero bueno, quien sabe, igual con muuuucho tiempo y paciencia, me da por intentar contruirlo poco a poco, eso si, ya he descartado por completo la idea de hacer la catedral entera  xD xD xD

Jero

Si el color que utilizas es Dark Orange olvídate de poderlo construir físicamente  ?¿? Es un color poco habitual, difícil de encontrar por internet y caro.

Pero esperamos ver el diseño finalizado, de momento tiene muy buena pinta.

Koska

Preciosa cómo te está quedando esa fachada! Tomo nota e idea porque me parece muy interesante. Una pena que lo de hacerlo 'real' sea un poco dificil  :guino:

AlIeNiGeNa

Ambicioso proyecto, el greeble está genial, pero aunque no lo puedas pedir a TLC, quizá puedas conseguir las piezas en otros colores, buen trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

El greeble es espectacular! ¿Has probado en hacerlo en Tan? Igual es un color mas acorde para la Giralda y tendrás mas piezas disponibles, sobre todo para el greeble.

Mi primer MOC también es un campanario, El Miguelete de la catedral de Valencia. Empecé como tú haciéndolo en LDD pero a una escala mucho menor y a la hora de querer construirlo fisicamente tuve problemas con las piezas del greeble, que no existían en Tan. Échale un vistazo si quieres aquí :guino:
Ánimo con el proyecto!
||

spawtadeus

Me encanta tu Miguelete, ademas es muy fiel al original.

Al final he reducido la escala de la Giralda porque el LDD empezaba a ir muy lento por culpa de la cantidad de piezas (¡mas de 8000!), ahora es algo menos de la mitad del tamaño, ¡y me esta quedando a escala minifig!

Queria usar piezas color tan, pero no se como se llama ese color en el LDD  :E

Espero poder subir pronto algunas imagenes

Sehjo

Cita de: spawtadeus en 30 de Agosto de 2011, 18:16:04 PM
Queria usar piezas color tan, pero no se como se llama ese color en el LDD  :E
Brick Yellow, aunque en el LDD se ve más oscuro que en la realidad.
||

spawtadeus

Pues os enseño como va la nueva Giralda, bastante mas pequeña, por lo que ha perdido bastante detalle...

Aqui teneis tambien detalles de los balcones

Ya "solo" me falta el camparario, estoy seguro de que me dara bastantes quebraderos de cabeza, a ver que tal me salen

Saludos

daniracer

pues para tener menos detalle está genial y una cosa que está muy bién es que a pesar de tener un monton de piezas no está recargada que alguna s veces pasa eso, ¿la harás con piezas o sólo se quedará en archivo?

Pues eso que está muy bién te iba a proponer hacer la catedral y yya alcanzarías lo mas alto pero lo veo un poco imposible por su tamaño... por que la más grande de todas las catedrales.

SaLuDoS.

Koska

A pesar de la reducción de tamaño sigue teniendo muy buena pinta. Me sigue gustando ese greeble!