Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Evento en Coimbra

Iniciado por jmacias, 13 de Febrero de 2007, 14:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Eso es verdad, hasta antes de la quedado yo creía que Arvo era un persona, así que teneís que desvelar todos los misterios de los mocs y del nick y de toooo  ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

El del nick se desveló tiempo atrás en uno "de los foros de abajo del todo" ;)

manticore

Cita de: Kiko en 09 de Marzo de 2007, 18:28:24 PM
Arvos(s), me sorprendéis. ¿Tienes un hijo y duermes en la habitación con tu hermano...? :o me he debido perder en alguna parte y haberme confundido....
Si hasta les aparecen las necesidades fisiológicas al mismo tiempo

Aquí hay tomateeeeeeeeee :D

Jafram

¿Si tienes un hijo, ya no tienes derecho a dormir con quien quieras? ¡aunque sea con el co++zo de tu hermano!  :o
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

cabnegro

Jajaja, buenísimo, Arvo. Ahora a enseñarnos la pegatina. Y no es por dar ideas, pero seguro que más de uno os pregunta de dónde la has sacado...(el número de la oficina de patentes seguro que os lo puede dar el ricitos del 11888  :D :D :D )

Arvo

:D :D :D

Sí, un hijo!...lo hemos concebido entre los dos! :D :D :D, es una historia demasiado larga de contar ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

bueno si habéis leido el 20 minutos de ayer se habla del tema :P entre german brothers
:)

bueno vale, va como siempre os vais por la ramas ¿ qiuén va a coimbra a aprte de jmacias y la familia baixhinho ?
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: Rick83 en 10 de Marzo de 2007, 13:14:15 PM
bueno si habéis leido el 20 minutos de ayer se habla del tema :P entre german brothers
:)

bueno vale, va como siempre os vais por la ramas ¿ qiuén va a coimbra a aprte de jmacias y la familia baixhinho ?

Llevas razón Rick!, nosotros estuvimos apuntico de apuntarnos a la aventura, nos hubira gusado mucho exponer algunas MOCs y sobre todo estar por primera vez en una "feria" de AFOLS...por desgracia, la distancia y la pasta (en nuestrocaso todo se multiplica por dos! :-[) nos desanimó.

Sólo espero que jmacias no olvide su cámara de afotos y que deje el pabellón bien alto  ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

El pabellón alto no sé, pero extenso si, ya voy por 8 base plates 32x32.....

Legotron

Eso, eso, queremos afotossssss  ;D ;D ;D  ;)

60.000 bricks y subiendo...

tania

Las primeras fotos aqui, pero durante los proximos dias nos poremos más. Juan ya subido videos en youtube tanbien.

Fué una experiencia muy gratificante y tanbién mucho cansativa.
La organizacion estava fenomenal ;D

julencin2000

Tu diorama en video gana una nueva dimensión: la tercera ^_^
Vamos, que impresionante el evento. La grua es ENORME, y digo la grua porque, aunque hubieran llevado más grúas, esta de ocho metros, que se dice pronto, es LA GRUA.

Hezekiah

Uff que chulada de fotos y valla si os lo pasasteis bien, los videos nu los encuentro. Soy un poco torpe en el yotube  :-\.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Envidia sana chicos:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2401033
Los paisajes vistos de manera cenital son 100% realistas, ¡qué estilo, qué técnica depurada!

Y ésta...
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2401049
¡¡TECHNIC forever!!
Y la peasso grúa de rigor:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2401053

LEGOMAN

HOOOOOOOO!!!!! :o
Espectacular......!!!! ojala algun dia en mi ciudad se hiciera algo asi, lo malo es que estaría yo solo, jajajajajaja!!!
- PIENSA EN LEGO -