GREAT BRICK WEST. Diorama western

Iniciado por Jero, 22 de Agosto de 2011, 21:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

En el lejano y salvaje oeste nace una nueva ciudad...GREAT BRICK WEST
Una ciudad pacífica, con granjeros, ganaderos, ciudadanos pacíficos..., pero también algún pistolero.

La diligencia trae nuevos vecinos...

... el granjero recoge material en la estación de tren...

...los ganaderos hacen tratos con las reses.

Algunos prefieren divertirse en lugar de trabajar pero el whisky les sienta mal...

El Sheriff no va a permitir que los pistoleros se apoderen de la ciudad.

...parece que las chicas del saloon ya reciben cliente...  X)

Así es Great Brick West, una ciudad pacífica del lejano y salvaje oeste.
Puedes visitar más detalles de la ciudad aquí: Galeria Brickshelf

UNCOVER

OMG!!! Es magnífico. Deseo ver la galería.

Bluebricks

¡Magnifíco! En una palabera: Increíble. Cuánto Reddish Brown :B...
"Grey Ages"

hispalugniano

Eres un artista, artistazo, menuda creación. Es magnífica, tremendamente realista y fiel a lo que se entiende por un pueblo del Far West. Veo que al final conseguiste torso para las mujeres, me alegro. El molino obra de santo, me encanta, realmente parece de madera. Y los edificios geniales, en especial el Salón con esa calavera colgando de su fachada. Sólo una pequeña crítica/opinión, si pusieses algo de distinto color en ambos edificios quedaría mas vistoso, ya que con tanto marrón no le hacen justicia. Enhorabuena por este pedazo MOC, lo presentaste a aquel concurso de EB? porque tendría posibilidades.

AlIeNiGeNa

Genial Jero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sip, ya era hora que ALIEN tocara este tema, me encanta voy a ver si me sumerjo en la galería y veo bien ese cactus, pero la diligencia, el carro con las herramientas, el abrevadero, son detalles buenísimos, aunque Revisa la galería que creo que el enlace es este: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=481813

Felicidades de nuevo Morente Team ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BlueBard

Un trabajo fantástico, sí señor  :guino: Me quedo sin duda con la diligencia y esos magníficos cactus  :}

lokosuperfluoLEGOman

Precioso. La fachada del saloon está muy conseguida, con el cráneo vacuno :D Felicidades :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

comandante cody

Está genial!!
Tiene detalles buenísimos, espléndidos, como el cactus, la diligencia, o la fachada del saloon....
Enhorabuena!!

aitoruco

me encanta, tiene una cantidad de detalles impresionantes, mis felicitaciones, pero...DONDE ESTA EL TREN!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

La envidia me corroe, se me han saltado las lágrimas de ver este esplendido diorama.
Todo esta genial, pero por supuesto me quedo con la diligencia y el borracho en el abrevadero.

Es maravilloso y merecedor de premio del concurso.

Mi mas sentida enhorabuena.

Arvo

Precioso!!!

Los detalles y el esmero son únicos...pero si tenemos que quedarnos con algo del diorama, es la sencion tan agradable que nos queda al pensar en lo mucho que os habéis debido divertir haciendo esta maravilla juntos.

Enhorabuena! :guino: :guino:

daniracer

está chulísimo!!! me encanta!!!

esos edificios son idéntticos a los de verdad y lo mejor es el pozo con el molino!!!

SaLuDoS.

co-lega

¡Precioso! Siempre tuve ganas de hacer uno del oeste y, la verdad, que lo habéis resuelto estupendamente. No ocupando demasiado espacio, con todo lujo de detalles y con un resultado de lo más atractivo.
¡Enhorabuena!

Parda

Una monada monería... yo por desgracia tengo mi west-proyecto parado...

Me encanta la diligencia por el aspecto conseguido con el uso del color, igual que el otro carromato, los dos realistas por el uso de los detalles funcionales.
La porchada del saloon tiene un detalle muy bueno y bonito, esa pequeña separación entre los tiles y la estructura... otro detalle muy bueno es el abrevadero!! Así como las estructuras elevadas del suelo, me encantaría verlo al lado del que hizo Hoex, con las vaques camino del corral!!

Enhorabuena Morente Team!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Davidoff

Magnifico ! Si hicieran Sets de western otra vez  :|  , alguno seria similar al Moc diorama hecho por Jero y Nebur  ÔÔ
Aunque no creo por la cantidad de piezas que contiene este trabajo lo hicieran , lamentablemente no esta de moda .
La fachada del Saloon esta muy bien , me gusta un montón ; la carreta del granjero me tiene el corazón accelerado y otro detalle muy conseguido es el molinillo de viento , lastima no haya una foto mas detallada ... veo que te fue bien el regalo  :lengua:  , las chicas estan bien adaptadas al diorama tematico del " tranquilo " Oeste , un trabajo con nota alta.
Saludos compañeros , atentamente Davidoff.