GREAT BRICK WEST. Diorama western

Iniciado por Jero, 22 de Agosto de 2011, 21:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Pedazo de diorama! lleno de detalles me encanta! Desde luego que no le falta de nada... Yo tu me planteaba ir a BrickSur! :P

pabloglez

Me encanta! El molino de viento muy bueno y la diligencia muy bonita. Me gusta especialmente el saloon con esa fachada y el tejado. Muchos y muy buenos detalles. Todo el conjunto esta genial!
Enhorabuena por el trabajo realizado.

Jero

Gracias por los comentarios, es un trabajo del que estamos muy satisfechos y nos alegra ver que no solamente nos satisface a nosotros.

Cita de: hispalugniano en 22 de Agosto de 2011, 21:57:12 PM
Sólo una pequeña crítica/opinión, si pusieses algo de distinto color en ambos edificios quedaría mas vistoso, ya que con tanto marrón no le hacen justicia.
El saloon tiene varios detalles en Dark Brown y Dark Tan pero no se acaban de apreciar bien en las fotos y tenía claro que no iba a utilizar colores que no pareciesen de "madera". El Dark Orange también quedaba bien pero está a unos precios prohibitivos.  :(

Cita de: hispalugniano en 22 de Agosto de 2011, 21:57:12 PM
lo presentaste a aquel concurso de EB? porque tendría posibilidades.
Cita de: aitoruco en 23 de Agosto de 2011, 00:32:28 AM
me encanta, tiene una cantidad de detalles impresionantes, mis felicitaciones, pero...DONDE ESTA EL TREN!!!!
Si que lo he presentado a concurso y como estaba limitado a un tamaño de base de 64 x 64, era muy complicado meter un tren sin que quedara todo apelotonado. No descarto ampliarlo y poner un tren en la estación.

Estamos especialmente contentos con la diligencia porque si que le dedicamos tiempo a su diseño, nos dio algún dolor de cabeza poder colocar los slopes Dark Orange de la parte de abajo, fijaros que son slopes normales, no son inverted, y están puestos del revés...

Y con lo que estamos muy sorprendidos es con el éxito del molino, os aseguro que fue un diseño de 10 min., un elemento que decidimos incluir a última hora para darle "mas altura" al diorama, ya os pondré fotos del detalle de su construcción.

Spazski

Muy, muy, muy bonito. ¡Enhorabuena! El ambiente es del más puro western, al igual que las escenas. Tienes razón con lo de que queda un poco apegotonado, pero con una baseplate más lo descongestionas seguro :guino: ¡Ánimo!

Espero poder verlo en el diorama western de BrickSur e HispaBrick. ¡Un saludo!

Noesis

He estado ojeando la galería, un exelente trabajo. Muy detallado, recoge bien el espíritu de los westerns  :D

¡Mi enhorabuena!

Gobernador

Una preciosidad llena de detalles maravillosos! Felicidades por el magnifico trabajo!!

Blastem

Me parece que ha llegado la fiebre del oro a Morente's home  ÔÔ  :}

Buenísimo, con detallitos muy chulos en tan poco espacio, y con ese color tan característico del Western Yankee  :}

Veremos dentro de poco algo movido a vapor?  8=  :confundido:  :guino:

hachiroku

Si no hay duelos no hay western  xD

Te ha quedado muy bien, el molino me ha llamado especialmente la atención, está recreado a la perfección.

Brickilla

Ooooh! Una maravilla, os mereceis el primer premio!

A mí también me gustaría ver alguna foto más detallada del molino

Legotron

Una pasada. El nivel de detalle es increíble, sobre todo en elementos como el carromato o los adornos de las fachadas. Un gran trabajo, enhorabuena.

adriandb

precioso me a encantado y el saloon es muy bonito :} por cierto en la ultima foto se a caido el pistolero :D

sergilogrono

Un diorama digno de premio,los comentarios de pie de foto son muy buenos.Enhorabuena y a seguir realizando dioramas western.

manatarms

Entre para ver una cosilla y vi la foto de presentacion y se me escapo un la ost... con la consiguiente bronca de mi  madre. Que preciosidad, que envidia, que todo.  :B :B :B :B :B :B no se si he sido claro. Cuanto tiempo os ha llevado hacer esto? habeis hecho algun dibujo antes u os habeis lanzado a la aventura. los cactus me encantan, me parece una muy buena idea utilizar las palmas de dinosaurio. Y bueno el resto.... no se por donde seguir!! Menuda ambientacion estais creando para la montaña chicos. Como la montaña sea en consecuencia va a eclipsar a la city  X) B) ÔÔ

Sehjo

Me ha gustado mucho, lleno de detalles como todo buen diorama debe tener :guino:. Enhorabuena!
||

jjmg

Enhorabuena por  el diorama!!!

Despues de la variante city el fenero del western es el que mas me gusta en el mundo lego.

Un diorama muy detallado y con mucha imaginacion.

Felicidades