Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Aquellos maravillosos años 70

Iniciado por aitoruco, 23 de Agosto de 2011, 19:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

¿Es a escala minifigura? Y si lo es, ¿cabe una minifigura dentro? En este último me da que no, por los martillos en en las puertas.
"Grey Ages"

aitoruco

Cita de: Bluebricks en 25 de Agosto de 2011, 19:42:35 PM
¿Es a escala minifigura? Y si lo es, ¿cabe una minifigura dentro? En este último me da que no, por los martillos en en las puertas.

si, son escala minifig, pero como la mayoria de los coches hechos a escala minifig de coches reales, tienen tantos detalles que, si ya, además, consigues que entre la figurina, eres  un auténtico hacha. De normal en los que entran son en los coches americanos, grandones y facilones de lineas de la zona del habitáculo (que no morros y "culera")
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hachiroku

A ver si te curras el Seat 127 de 2 puertas del 72 con piezas tan, mi padre tenía uno igualito antes de nacer yo :D

Parda

Que bueno el 4L!!! muy bien hecho, con el espíritu latero y esa carita!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

Cita de: aitoruco en 25 de Agosto de 2011, 19:35:51 PM
............el 5 no estaba en mis planes, pero me habeis picado con él, el "culobomba" digo, para hacer a los tunantes de la época, el problema es que es de 1980...y no se si...

Efectivamente Aitoruco, al ayer de camino a casa se me encendió la Bombilla es de los 80 (aunque el primero se fabricó en 1972) ................ ahí queda eso ÔÔ

Para los amantes del R5 he encontrado una reliquia..................

https://www.youtube.com/watch?v=ljUEWGeBJfo#

xD xD xD xD xD xD

Por cierto un 2CV Furgoneta :confundido::confundido::confundido::confundido:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marimbalego

Yo creo que puede ser una caravana o una AC.Me creo lo de la AC porque la ventana trasera es pequeña

Jorge

aitoruco

Pues no, no acertasteis, aunque Alienigena no iba muy desencaminado...

Renault 4 furgón:

Se diseñaron dos modelos diferentes de furgoneta mixta (familiar o de carga) a partir del Renault 4, F4 y F6, ambas predecesoras de la Renault Express y de la actual Renault Kangoo, la furgoneta tuvo mucho éxito entre los trabajadores de clase media de la época

Y de momento, son los 3 que he construido, hasta que no me lleguen las piezas que necesito, no subiré más cacharretes, manteneros a la espera :guino:

marimbalego

Oh dios mio. :B Te ha salido perfecto.Creia que era unaa AC porque creía que era la vista trasera no la parte de atrás. :E Veo que eres un auténtico crack con los coches. :guino:

Jorge  :B

hispalugniano

Yo también he pensado en la serie de televisión al ver el título  :D. Ambos coches son una calca, están clavados y mas teniendo en cuenta la escala a la que están, doble mérito. Además son muy reconocibles. Me ha encantado el trasero del CX, en serio es que esta clavado!  :O  :O. Enhorabuena, ánimos para que nos muestres mas coches de aquellos maravillosos años.

gorilawer

Aitoruco, me has dejado alucinando pepinos y con el culo torcio cuando he visto ese cuatro latas rojo!!! Los demás están muy bien... pero ese está genial!! Se te da mejor que construir trenes... y mira que eso es dificil.

Mi más sincera enhorabuena por estas 3 obras maestras. Ten cuidado que esto de hacer coches engancha...

aitoruco

El siguiente, para los madrileños un grandioso clásico de las calles...

nxtorm

Vaya Aitoruco, no había visto estas joyitas. Le pegas a todo.
Y este último... ¿un taxi?

hachiroku

Un taxi seguro. Lo suyo será que fuese un 1400/1500 (con la tapiceria de escai :P), pero ese maletero tan redondo...

Hoexbroe

Interesante! Me gusta el R4. Si te sobran, hay un hueco en mi diorama para ello!  :guino:
Esperamos a ver el Madrid-taxi! ("cuenta meee...")
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Pues si, acertaron, y el maletero si es así, lo que pasa que las piezas de la empresa no san para más

SEAT 1500

El SEAT 1500 es un modelo de vehículo del segmento D producido por la empresa española SEAT bajo licencia de la italiana FIAT, desde 1963 hasta 1972.

El SEAT 1500 fue un modelo de gran aceptación en la década de los 70, llegando a ser el modelo preferido por los taxistas españoles. Debido a su gran aceptación, muchas unidades han subsistido hasta el presente.

ahora la versión de plástico:

y aun queda la joya de la corona...pero me faltan varias piezas para finalizarlo...manteneros atentos