Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

duda sobre tiempo de figuras

Iniciado por legotrains, 30 de Agosto de 2011, 11:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legotrains

Hola compañeros foreros.
Lo primero de todo, es deciros que no se si este hilo esta bien ubicado aqui, por lo que si fuera asi, os pediria que lo movieseis a donde corresponderia.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Cada cuanto se suelen cambiar las figuras de los sets? me explico. Desde el 2003, seguimos con las mismas figuras en el panorama de Lego city, es decir, los bomberos, los policias y los empleados del ferrocarril siguen siendo los mismos. ¿Van a cambiar o van a ser asi ya para siempre?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas ;) :}

fabian_lego

PERO HOMBRE  B) , tu no te das cuenta de lo mucho que cambio lego WORLD CITY (2003) a hoy CITY (2011) los policias han cambiado mucho con respecto a sus gorras y su torso , pero los bomberos si que son los mismos ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

legotrains

bueno, los policias quizas han cambiado, no recuerdo muy bien como eran entonces... pero los bomberos y los muñecos de los trenes y alguno mas siguen siendo los mismos.

¿Creeis que en un futuro van a cambiarlos? :-\

hispalugniano

Para que cambiar algo que de momento les va bien? si han de cambiarlo ya lo cambiarán, yo no los veo feos.

legotrains

por eso mismo te lo digo. Las figuras de Lego City actuales me parecen dpm y muy correctas para dicha linea. Ojala no las cambien nunca ;) :)

BlueBard

La verdad es que nunca se llega a producir un cambio generalizado de minifigs en City, tan sólo van introduciendo poco a poco algún que otro torso, cabeza, gorra, pelo..., la mayoría de las veces provenientes de la propia línea (la famosa sudadera blanca que venía con el 3177, por ejemplo) pero en ocasiones de otras (cabezas sobre todo, o pelo). Así que respondiendo a tu pregunta las minifigs de City no se renuevan nunca, sino que están en permanente y paulatina renovación set a set  ;)

fabian_lego

Y no creo que cambien la minifigs de city porque tiene mucho jale en todos los países , pero eso sí yo quiero que ya no continúe esa línes de ladrones de city no me gusta mucho :-\
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

legotrains

Mas o menos me habeis respondido.

Por lo que e leido, estan en constante actualización en cada set. Si es asi, imagino que si sacan algun tren nuevo, cabe la posibilidad de que haya nuevos torsos en dicho set ¿no?

fabian_lego

No sabría explicartelo pero por el paso de los años supongo que sí   ;)

daniracer

Las minifig no cambian bruscamente... si
no que se actualizanset a set y se incorporan nuevas figuras o nuevas convinaciones y accesorios... esntonces...

por ejemplo no te van a sacar un nuevo bombero en la misma línea, pero lo que sí que pueden hacer es sacar un nuevo bombero pero formando una línea nueva de set o haciendo un grupo de bomberos nuevos...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

legotrains

No se si esto debería de contarlo, pero el otro día llamé para hacer un pedido y les pregunté sobre este tema.
La respuesta de la operadora fue que sí, que las tenían pensado cambiar para el próximo año porque habían tenido quejas de este tema, ya que llevaban mucho tiempo sin cambiar las figuras.
A ver qué sale de todo esto, o a ver si es verdad :) ÔÔ

fabian_lego

Si es verdad, porque la operadora ya te respondió que "van a cambiar figuras para el proximo año", eso significa que van a cambiar de tema (supongo) y las minifigs cambiarían para adaptarse al nuevo tema de lego City que sacará lego.

Spazski

Sólo hay que echarle un ojo al post de las novedades: el año que viene tenemos nueva temática con los bomberos, son guardabosques. Han cambiado sus uniformes y accesorios. También han cambiado los uniformes de los policías. Ahí tenéis los cambios.

el_garfio

Eso es lo que me da miedo, que unos sets tan yankies no acaben de cuajar en Europa.

Yo le tengo echado el ojo a un par de sets de los "Rangers" por los vehículos, pues las construcciones tendré que mocearlas para que encajen en mi city
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Kanon

Cita de: el_garfio en 22 de Diciembre de 2011, 00:35:15 AM
Eso es lo que me da miedo, que unos sets tan yankies no acaben de cuajar en Europa.

Sí, algo de eso ya se habló en el foro (lo siento, pero no recuerdo en qué hilo... creo que fue hablando sobre las series de minifiguras). Los nuevos policías y bomberos parecen norteamericanos, no sé si estadounidenses o candienses, pero desde luego no parecen muy europeos. Es lo que hay: si Lego tiene más tirón al otro lado del charco, esa influencia se deja notar en las minifiguras e incluso en los sets.