Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Consejo para empezar con SW

Iniciado por Brickilla, 05 de Septiembre de 2011, 00:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Tranquila, todo se andará, cuestión de tiempo  xD

salmos

hola,bueno te rrecomiendo que empieces desde abajo,mis primeros set,fue estos ya que me los compre los 3 de una vez.

Rebel Trooper Battle Pack
LEGO 8083...............................me costo 6€

Snowtrooper Battle LEGO 8084............me costo 6€

Plo Koon's Starfighter
LEGO 8093....................9€

asi que por 21€ me lleve los 3 set,pero ya no los hay por este precio,lo siento,pero son buenos para empezar.es lo que yo hice pero tu puedes elegir otros. xD xD

Mr Ala-A

Si vas a empezar con clone wars:
*Los battlepacks de 2011
*Clone turbo tank
*AAT
*Droid carrier
*Republic swamp speeder
Y
con la triología original
*battlepacks de 2010
*Battle of endor
*AT-AT 2010
*hoth rebel base

hispalugniano

Lo único que merece la pena es la trilogía original, los sets suelen estar mas trabajados y por lo general son casi todos míticos... los de los otros episodios no están mal, pero ni tienen punto de comparación, ni son míticos (tal vez alguno lo sea, pero ese porcentaje es ridículo). Es mi opinión, lo cierto es que le he cogido manía a las de la trilogía precuela (cine moderno, cine superficial y superfluo en el que solo importan los efectos especiales). Yo tengo el landspeeder y realmente no es gran cosa, solo es algo por su reputación de vehículo mítico. Es una buena opción, por poco dinero consigues 5 figuras muy conocidas...

Skarloc

Pues para empezar con SW yo te recomendaría que te compraras simplemente un set que te guste y se adapte al presupuesto que te hayas marcado.

Esto parece una perogrullada, pero evitará que acabes adquiriendo sets por coleccionismo, porque es "edición limitada", porque tenga una minif concreta o por completar tal o cual escena, cuando en realidad, como set individual no te diga nada.

En mi caso SW empieza en el episodio IV y acaba en el VI, y todo lo demás no me interesa lo más mínimo, por lo que sólo compro aquellos sets de la trilogía original que me gustan.

Comentas empezar por el [brickset]8092[/brickset] y más adelante el [brickset]7965[/brickset]. Yo tengo los 2 y me parece muy buena opción. El primero es un poco sencillo y tiene el fallo de no poder cargar a los droides, pero es un buen set. El segundo, a pesar del precio, es para mí, la nave más carismática de SW. Además superior a anteriores versiones [brickset]7190[/brickset] y [brickset]4504[/brickset] (sin contar la Ultimate Collectors), siendo la mejor en escala "system", aunque todavía se podrían mejorar algunas cosas. Aquí https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=56623 hay un enlace de una review, donde además se compara con la [brickset]4504[/brickset].

Por otro lado, si acabas comprando estos 2 sets tendrás a la tripulación del Halcón Milenario al completo, ya que en el [brickset]7965[/brickset] no vienen los droides.

Nota: por cierto nandofe, magnífica colección!
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Mr Ala-A

Cita de: hispalugniano en 13 de Septiembre de 2011, 20:35:58 PM
Lo único que merece la pena es la trilogía original, los sets suelen estar mas trabajados y por lo general son casi todos míticos... los de los otros episodios no están mal, pero ni tienen punto de comparación, ni son míticos (tal vez alguno lo sea, pero ese porcentaje es ridículo).
Recuerda que no todo el mundo odia clone wars  :guino:.

hispalugniano

Me puedes indicar dónde he dicho eso? ya empezamos a tocar la gaita...

comandante cody

Estoy de acuerdo con hispalugniano, los sets de la OT suelen ser más rentables, míticos, etc...
Sin embargo me ecantan las guerras clón, y por derivación sus sets.
Cita de: Mr Ala-A en 14 de Septiembre de 2011, 20:55:58 PM
Recuerda que no todo el mundo odia clone wars  :guino:.
Ya te digo yo que él no las odia (Tampoco lo ha dicho, no sé porqué lo dices), odia (Al igual que otros) la serie de 3D (A mí personalmente me gustan unos cuantos episodios, pero los que están centrados en ahsoka...)
Saludos.

Brickilla

Os cuento que por fin ayer me inicié en el mundo Star Wars, ya está en mis manos el 8092 Luke's Landspeeder.
Estoy deseando montarlo ! Je, je

LegoIndy

Disfrútalo Brickilla! :) Jajaja, yo creo que va a caer la proxíma edición, la de 2012, pero que no trae esas 2 minifiguras (Ben y Luke), solo trae 2 stormtroopers (con grandes serigrafías), un nuevo C3-P0 y R2D2... con la navecilla esa de la que salen del destructor espacial... (ya se que no son 2 sets iguales =) )
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Ya que has empezado bien yo iría a por naves emblemáticas (yo es que soy selecto en SW): X-wing, Slave, TIE, Y-wing, At-at... todas las que he mencionado se venden actualmente o se venderán el año que viene...

Sehjo

Como bien dice Hispalugniano, el año que viene es un año estupendo para comprar sets de StarWars. La nueva hornada pinta de maravilla  :B
||

Lumix

"Enhorabuena... acabas de dar tu primer paso hacia un mundo sin limites..."

o también podriamos decir...

"La Fuerza estará ya contigo... siempre"...  xD :D

Que lo disfrutes, es un set muy bueno e ideal para iniciarse, con un buen surtido de minifigs SW.