"No son zapatos, son sandalias"

Iniciado por pabloglez, 05 de Septiembre de 2011, 21:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloglez

Hola a todos, os presento mi ultimo MOC. Es una construccion un poco distinta, la verdad no se en que categoría incluirla, tal vez objetos cotidianos :confundido:. Se trata de unos zapatos de mujer, o como mi mujer dice "no son zapatos, son sandalias", la verdad no se como me he atrevido a hacerlos si no se ni como se llaman
Bueno al tema, solo he hecho un zapato de cada par, uno blanco y uno gris. No son ni del pie derecho ni izquierdo, me ha gustado mas hacerlos simétricos aunque sea menos realista, en fin, lo que principalmente buscaba con este MOC era hacer algo distinto y creativo, espero haberlo conseguido, vosotros diréis.
Fotos:

Enlace a la Galeria completa

Un saludo

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

Lo has conseguido, son muy creativos y diferentes a lo habitual. He visto zapatillas de deporte, y también converse, pero nunca una sandalia (a la que yo habría llamado también zapato de mujer...).

Me gusta especialmente el blanco, muy ingeniosos el tacón y la cinta del tobillo.

Como contra te diría que le falta un acabado limpio en algunas formas y transiciones. ¿Piensas mejorarlos? ¿O te lanzarás a por otra nueva creación original?

legoscar

Lo cierto es que es extraño a la vez que creativo sin duda. Me decanto por el blanco. En cualquier caso te felicito  :lengua:

Brickilla

Los blancos son divinos, ¿Te queda algún par del 39?  :}

Yo diría que has conseguido hacer algo realmente distinto y creativo, enhorabuena!

Evo

Son muy originales y excelentemente resueltos.

Noesis

Estoy con el resto de foreros.

Has tenido una idea muy original. Representaciones como éstas no son tan corrientes, eso aporta personalidad a tu trabajo y un valor añadido a la creación concreta.
Los detalles del zapato blanco me gustan especialmente.

Enhorabuena.

Constructor

:D  Qué bueno... El MOC más original que veo en mucho tiempo.

.:andres:.

¿Qué precio tienen?  :lengua:
Muy original la idea  :}
Te han salido muy reales  :guino:

daniracer

ayer contesté pero por un error parece ser que el mensaje no se publicó... así que lo publico otra vez...

Es uno de los mocs más curiosos que he visto jejeje pero yo tengo una duda... ¿sólo has hecho uno de cada? sería muy chulo que hicieras la el otro par y te quedarían muy chulos los dos... pero aún así es chulo jjajja

SaLuDoS.

Jerer

Es una de las creaciones más curiosas que he visto y además están muy bien hechos.
Yo creo que has logrado tu objetivo.

pabloglez

Gracias a todos por los comentarios y me alegra que os haya gustado :guino:

Cita de: Hoexbroe en 05 de Septiembre de 2011, 21:55:56 PM
Son de piel, -o plastico¿?  :D
Gracias por el cumplido Hoexbroe,
Cita de: Spazski en 05 de Septiembre de 2011, 21:59:40 PM
Lo has conseguido, son muy creativos y diferentes a lo habitual. He visto zapatillas de deporte, y también converse, pero nunca una sandalia (a la que yo habría llamado también zapato de mujer...).

Me gusta especialmente el blanco, muy ingeniosos el tacón y la cinta del tobillo.

Como contra te diría que le falta un acabado limpio en algunas formas y transiciones. ¿Piensas mejorarlos? ¿O te lanzarás a por otra nueva creación original?
Gracias.Tienes razón, son muy toscos en algunas formas pero en principio, no tengo pensado mejorarlos, los conservare un tiempo por si se me ocurre algo, pero tardaría mas en cambiar una sola pieza ahora, que en crear otros nuevos. Creo que construyo por impulsos, cuando hay algo hay dentro sale y ya esta.
Cita de: .:andres:. en 06 de Septiembre de 2011, 12:36:49 PM
¿Qué precio tienen?  :lengua:
Muy original la idea  :}
Te han salido muy reales  :guino:
Precio no se, pero los podría cambiar por un Cafe Corner!! :=
Cita de: daniracer en 06 de Septiembre de 2011, 13:24:29 PM
ayer contesté pero por un error parece ser que el mensaje no se publicó... así que lo publico otra vez...

Es uno de los mocs más curiosos que he visto jejeje pero yo tengo una duda... ¿sólo has hecho uno de cada? sería muy chulo que hicieras la el otro par y te quedarían muy chulos los dos... pero aún así es chulo jjajja

SaLuDoS.
Gracias, no he podido hacer uno de cada por falta de algunas piezas, sobre todo de wedge plates (se llaman así ,creo :confundido:)

Blastem

Esto ya supera todo lo que lego ha inventado en ropa... Zapatos Sandalias!!!

Muy original, y sobre todo, has usado piezas muy curiosas  ÔÔ

Ahora sólo falta estrenarlos  o_o

dongo

Enhorabuena por la idea y la construcción. Me gusta mucho el tacón de la sandalia gris pero casi prefiero el conjunto de la blanca. Sigue así.

Bluebricks

Me da que no es un regalo para tu señora :D... ¡Excelente MOC!
"Grey Ages"