Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Yellow Pirates Mechas

Iniciado por Legorocky96, 07 de Septiembre de 2011, 14:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Yellow pirates mechas (YPM) nace como una organizacion sin animo de lucro para la creacion y remodelacion de mechas y exoesqueletos, tanto de trabajo como militares. Su ultimo trabajo ha sido muy ardua. Baktroid workshop le encargó una serie de robots que pudieran compatibilizarse con las ya desfasadas en estas cualidades armaduras de combate de la red army y que, ademas, pudieran ser utiles en el asalto de embarcaciones enemigas. Con esto en mente YPM creo el prototipo de Armadura de Combate Mark YPM.

Este modelo dispone de una ligera pistola de asalto y un escudo antidisrupcion como equipo principal, aunque tambien esta equipado para el combate a larga distancia gracias a su rifle GX-31, el cual esta anclado en su espalda.

Todo su armamento:

El modelo final fue algo mayor de lo esperado y sin capacidad armamentistica a largo alcance pero mucho mas eficaz en sus funciones principales:

Comparativa entre el prototipo y el modelo final:

Sin embargo esto no satisfizo las exigenncias de Baktroid Workshop, por lo que YPM rapidamente se propuso construir un modelo aun mas grande, colosal, de la armadura de combate, aun en proceso de construcción:

Comparativas:

Espero que os haya gustado!  ;)

Post de la red army, de donde se obtuvo la idea del prototipo: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11301.0

Un saludo.

Bluebricks

Creo que el Blue Squad (el cual cambió sus colores insignia recientemente) ya tiene enemigos :=... ¡Anda, anímate a hacer una army! A este paso serás difícil de vencer :/---... Ahora en serio, ¡te han quedado geniales!
"Grey Ages"

.:andres:.

Yellow army, blue army, red army... Solo queda que yo haga la purple army   D:
Me encantan los mechas, yo hice uno y ahora está infiltrado en vuestras armys  ^:)
Ahora si que voy enserio, me encantan  B)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

lokosuperfluoLEGOman

Están muy bien, los mechas, y el grande tiene muy buena pinta :B

Cita de: .:andres:. en 07 de Septiembre de 2011, 14:52:55 PM
Yellow army, blue army, red army... Solo queda que yo haga la purple army   D:
[...]

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13430.0 o_o

.:andres:.

Esto no era la ostrich army  :angel:
Vale, pues la Andrés army... o eso está cogida X)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legorocky96

Gracias a todos por los comentarios. El mas grande de todos todavia esta buscando unas articulaciones en las extremidades inferiores (o piernas jeje) que puedan sostener el peso del cuerpo. Por lo demas tengo unas cuantas ideas mas sobre como continuar YPM, pero no voy a adelantar nada, quiero que esteis impacientes  ;).

fabian_lego

Me gusta el color amarillo con un poco de negro, ese mecha esta bien conseguido  ;). Ese escudo lo veo un poco desprotegido  :-\  .
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Jerer

Un gran trabajo,el color amarillo queda muy bien y el detalle de los escudos me encanta. A ver si mme animo a hacer mi army...
Espero que podamos ver pronto el modelo grande.

P.D.:¿Backtroid Workshop es una referencia al Taller de Combate Backtoide de Star Wars?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legorocky96

Si lo saque de SW, jeje  :angel:. Sabia que algien se acabaria dando cuenta.  o_o

Bluebricks

Ahora que me doy cuenta... ¡Peros si son los hijos de Bumblebee! O tal vez un Lamborghini Gallardo Spider ;). Repito, esos mechas son sensacionales.
"Grey Ages"

fabian_lego

Cita de: Bluebricks en 08 de Septiembre de 2011, 23:45:39 PM
Ahora que me doy cuenta... ¡Peros si son los hijos de Bumblebee!

No me había dado cuenta jejejeje  :D  :O :}

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain