Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 07 de Septiembre de 2011, 21:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lost AFOL

Sublime!!!, y no me refiero a un grupo musical, sino a la participacion de L-DI- EGO, tanto la creacion como la historia y su presentacion. Con reviews asi ¿como negarse a comprar el set?,... voy a buscarlo por internet a ver que me piden por el....

pacuence

enhorabuena L-DI-EGO, me ha gustado muchisimo como has presentado tu moc, realmente original  :D

L-DI-EGO

Gracias por los comentarios.  :}
Todos los MOCs que han aparecido hasta ahora están bastante bien y de momento me está costando mucho escoger mi preferido. Y todavía quedan por ver más participaciones, a ver con qué nos sorprenden. ^:)

comandante cody

Menudos MOC's se están viendo por aquí!!
No sabría decidirme.... lo tendré crudo a la hora de decidirlo....

Panda

Os recuerdo que hoy es el último día para mandarme MPs con pruebas!
Como dije el otro día, sólo os podréis aprovechar de las nuevas fechas si contactáis conmigo a tiempo.

De momento sólo Bluebricks, Linko y lokosuperfluoLEGOman podrán hacer uso de la extensión (además de todos los que ya hayáis publicado alguna participación).

Si todavía no habéis contactado conmigo, no lo dejéis para última hora.

Parda

Lost Afol, acabas de alegrarme el día, qué dominio, que perfección que todo, que miedo!!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Lost AFOL..., me acabo de hacer vegetariano, :-\, ¿dónde compraría mi cuñado esa carne tan barata para las barbacoas?  D:

Noesis

Desde la última vez que entré en el hilo de las participaciones han surgido creaciones muy interesantes  :O :O  Sin ir más lejos, la última, la de Lost AFOL, es impactante a más no poder. Recoge perfectamente el más genuino sentimiento de Halloween; el terror  ?¿? ÔÔ

En positivo, no dejáis de sorprenderme TODOS. Muchísima suerte.
Neurons in progress

Legomikos

Dadoel tremendo nivel y la gran cantidad de participaciones, creo que estaría bien poder votar a más de una persona (creo que en las bases no se especifica el método de votación). ¿Cómo se votará al final?

La de la carnicería... no me ha aterrorizado, más bien me ha dado hambre. D: :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Recién acabo de entrar alas participaciones y hualá todos los Moc's estan geniales :D, por cierto el de L-DI-Lego, esta de maravilla :O.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Panda

Cita de: Legomikos en 09 de Octubre de 2011, 17:53:49 PM
Dadoel tremendo nivel y la gran cantidad de participaciones, creo que estaría bien poder votar a más de una persona (creo que en las bases no se especifica el método de votación). ¿Cómo se votará al final?

Ya abriré el hilo cuando toque, pero así por encima, cada usuario tendrá 7 puntos para repartir entre las participaciones.
Esos 7 puntos pueden ser repartidos libremente; pudiendo otorgar todos de golpe a una sola participación, equitativamente entre siete participaciones, o cualquier otra configuración posible (con tal de que se repartan 7 puntos, todo vale).

magarcia

Jo, que nivelazo, me gustan todas, especialmente dongo, lost afol, jero, brickilla, alienigena, wiwaedu y l-do-ego, no sé si retirarme  :_(
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

hispalugniano

A ver cada uno hace lo que puede, no queramos ser los mejores o de los mejores en todo...

magarcia

Cita de: hispalugniano en 10 de Octubre de 2011, 15:30:54 PM
A ver cada uno hace lo que puede, no queramos ser los mejores o de los mejores en todo...
En esa foto estás muy serio hombre, sonríe un poco que era una broma :D
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

hispalugniano

Quien yo? pero si no lo he dicho de malas  :), lo que pasa es que escribir en foros es muy frívolo, nunca sabes el tono... debo hacer mas uso de los smileys  :D. Precisamente lo decía para animarte, mi participación es muy cutre pero he hecho lo que he podido con lo que tengo...